HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/09, 05:35:01
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Cual es el mejor diccionario español-ingles??

Mis estimados HTC Manicos.....he adquirido recientemenete mi HTC FUZE y lo tengo con una ROM excelente la LEO con SENSE2.5 y todo corre de maravilla y tiene muchos complementos pero no tengo un diccionario!!!

Por favor donde puedo conseguir un diccionario ingles-español y viceersa?? y cual es el mejor?? además si me pueden ayudar a conseguir un diccionario de la Real Academia de la lengua para terminos en español.....muchas gracias por toda su ayuda....Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por pilotovv Ver Mensaje
Mis estimados HTC Manicos.....he adquirido recientemenete mi HTC FUZE y lo tengo con una ROM excelente la LEO con SENSE2.5 y todo corre de maravilla y tiene muchos complementos pero no tengo un diccionario!!!

Por favor donde puedo conseguir un diccionario ingles-español y viceersa?? y cual es el mejor?? además si me pueden ayudar a conseguir un diccionario de la Real Academia de la lengua para terminos en español.....muchas gracias por toda su ayuda....Saludos.
Hola,

Hay varios "buenos" diccionarios, no sólo un "buena" diccionario. Personalmente tengo varios, todos ellos de calidad:

- VOX: http://pocketland.es/product.php?pf=...94&xsearch=vox
- Oxford: http://symbian-s60-5th.mobisystems.c...l=1&pid=12&i=1
- Collins: http://www.ultralingua.com/es/win-mobile-dictionary.htm

El de la Real Academia de la Lengua necesita el programa TomRaider para funcionar, sólo existe en ese formato.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/10, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Gracias por su ayuda socio....quizas me exprese mal....debi preguntar....¿Cual es el mejor diccionario GRATUITO? ya que lso que me aconsejaste son de pago. Saludos y feliz año nuevo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/10, 06:21:15
Array

[xs_avatar]
eric12341 eric12341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chicago
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (en jubilación)/HTC Arrive(vendido)/HTC HD7

yo ví una aplicación en el marketplace que se llama "lang learner lite" es gratuito pero yo no sé si es exactamente lo que busque pero debería intentalo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/10, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Los que te indica Jcm son buenos..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/10, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
clauhirs clauhirs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Diccionarios

A mi me responde espectacularmente el BEIKS. Lo incorporé hace un par de años a mi primer HTC y lo sigo usando en los últimos modelos. Cargué los módulos inglés-catellano-inglés y alemán-castellano-alemán y me saca deapuros al instante. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/10, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por clauhirs Ver Mensaje
A mi me responde espectacularmente el BEIKS. Lo incorporé hace un par de años a mi primer HTC y lo sigo usando en los últimos modelos. Cargué los módulos inglés-catellano-inglés y alemán-castellano-alemán y me saca deapuros al instante. Saludos.
Hola,

Usé muchos años los BEIS en mis Palm, y eran buenos, pero frente a los que indicaba en mi mensaje anterior no tienen nada que hacer estos BEIKS pues tienen muchísimas menos palabras en sus bases de datos, y eso es importante.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 22:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /