ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/01/15, 03:15:15
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver, esta Rom es para los htc explorer, lo digo porque pones ahí arriba que si valdría para un bitel b8406. Para ese teléfono móvil dudo mucho que existan roms distintas a la que trae de serie el terminal.

Para rootear el htc explorer debes seguir el tutorial que está aquí mismo en el foro. Es un proceso largo, pero siguiéndolo paso por paso a mi me funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341

También hay otras roms para este htc explorer, repito, HTC EXPLORER.
Solo hay que consultar este mismo foro y elegir una
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=683
La cyanogen 11 dicen que iba bien
Si me aburro un día la pongo en lo que me llega el móvil nuevo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/09/15, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Pues instalé esta rom hace unos meses en el explorer y la verdad es la que me fué mas fluida. Me petó todo una vez, creo que por hacer algo raro. Pero como me fué tan bien, le voy a dar otra oportunidad.

Hay versiones superiores, incluso vi alguna lolipop, pero viendo que las kitkats chupan batería como locas, prefiero no andar trasteando mucho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 08:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /