ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/13, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Kratos tengo un problema, yo por mas que enlace apps a la SD me disminuye la memoria interna libre, es como si no las moviera a la partición EXT
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/13, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Kratos tengo un problema, yo por mas que enlace apps a la SD me disminuye la memoria interna libre, es como si no las moviera a la partición EXT
Buenas, las que estas pasando estaban ya movidas a la tarjeta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/02/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas, las que estas pasando estaban ya movidas a la tarjeta?
He probado moviéndolas y sin mover.
Si las muevo a la SD en enlace me desaparece y si hago el enlace es como si se moviera al teléfono
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/13, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
He probado moviéndolas y sin mover.
Si las muevo a la SD en enlace me desaparece y si hago el enlace es como si se moviera al teléfono
Te cuento como lo hice yo. La app que quieras mover tiene que estar en la memoria del teléfono y la tienes que enlazar, nunca enlaces una aplicación ya movida a la tarjeta. Ya veras que cuando hayas pasado 5 o 6 aplicaciones empiezas a tener más espacio. Espero haberme explicado bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/02/13, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Te cuento como lo hice yo. La app que quieras mover tiene que estar en la memoria del teléfono y la tienes que enlazar, nunca enlaces una aplicación ya movida a la tarjeta. Ya veras que cuando hayas pasado 5 o 6 aplicaciones empiezas a tener más espacio. Espero haberme explicado bien.
Saludos
Acabo de desenlazar una y si, cuando creo el enlace aumenta el espacio, pero creo que moviéndolas a la SD directamente, con algunas apps ganas mas espacio.
Muchas gracias por tu atención y por la ayuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/13, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Acabo de desenlazar una y si, cuando creo el enlace aumenta el espacio, pero creo que moviéndolas a la SD directamente, con algunas apps ganas mas espacio.
Muchas gracias por tu atención y por la ayuda
Creo que no porque doblas la informacion.
De nada, hoy por ti mañana por mi.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/13, 06:46:19
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

Sin duda alguna Link2sd es una muy buena herramienta para los que tenemos poco espacio para instalar aplicaciones, el único problema que yo veo y que debiese mejorar es que la velocidad del móvil igual se vuelve algo más lento al tener las aplicaciones enlazadas al la segunda partición, aún incluso utilizando una microSd clase 10.

Excelente tutorial!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/13, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

 Cita: Originalmente Escrito por seyale Ver Mensaje
Sin duda alguna Link2sd es una muy buena herramienta para los que tenemos poco espacio para instalar aplicaciones, el único problema que yo veo y que debiese mejorar es que la velocidad del móvil igual se vuelve algo más lento al tener las aplicaciones enlazadas al la segunda partición, aún incluso utilizando una microSd clase 10.

Excelente tutorial!
Buenos dias, si el movil te va un poco lento, yo le he instalado el seeder un programa que elimina los lags y va mas rapido, o tambien le puedes instalar el crossbreeder que tambien funciona bien. Pon el buscador de htcmania cualquiera de los dos y les los comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Kratos tengo un problema, yo por mas que enlace apps a la SD me disminuye la memoria interna libre, es como si no las moviera a la partición EXT
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Te cuento como lo hice yo. La app que quieras mover tiene que estar en la memoria del teléfono y la tienes que enlazar, nunca enlaces una aplicación ya movida a la tarjeta. Ya veras que cuando hayas pasado 5 o 6 aplicaciones empiezas a tener más espacio. Espero haberme explicado bien.
Saludos
Cómo te han dicho por aquí, aunque le memoria interna no te marque bien.. logicamente en una app quizas ni notes nada.. por temas de caché etc etc.. pero cuando pases 100.. ya me dirás ^^
De todas formas, la info de espacio miralo en LINK2SD.
 Cita: Originalmente Escrito por seyale Ver Mensaje
Sin duda alguna Link2sd es una muy buena herramienta para los que tenemos poco espacio para instalar aplicaciones, el único problema que yo veo y que debiese mejorar es que la velocidad del móvil igual se vuelve algo más lento al tener las aplicaciones enlazadas al la segunda partición, aún incluso utilizando una microSd clase 10.

Excelente tutorial!
Hay ROMs que se encargan de esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/02/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenos dias, si el movil te va un poco lento, yo le he instalado el seeder un programa que elimina los lags y va mas rapido, o tambien le puedes instalar el crossbreeder que tambien funciona bien. Pon el buscador de htcmania cualquiera de los dos y les los comentarios.
Saludos
Excelente. Gracias! Había probado ya con seeder en anterioridad pero crossbreeder no y esta realmente hizo notar la diferencia y rapidez en mi equipo.
Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seyale su comentario:
  #31  
Viejo 10/02/13, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
lobetos lobetos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Pues yo he seguido el tutorial pero no me ha funcionado, no me creaba la segunda partición o no me la reconocía el teléfono. Así que buscando encontré este otro, lo pongo por si alguien más tiene problemas:

http://www.taringa.net/posts/celular...n-Android.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/02/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
gmontilla gmontilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Probado en un Sony Xperia Arc S (donde la memoria interna es de apenas 420 mb), con una micro sd de clase 4 de 16 gb (la partición donde coloque las aplicaciones esta formateada con ext2).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/13, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmontilla Ver Mensaje
Probado en un Sony Xperia Arc S (donde la memoria interna es de apenas 420 mb), con una micro sd de clase 4 de 16 gb (la partición donde coloque las aplicaciones esta formateada con ext2).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/13, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
A la hora de hacer el recovery y restaurarlo, ¿Como lo tendriamos que hacer? Yo lo intente hace unos días con mi ARC con la ROM Gingerking y no me iniciaba, aunque podría ser por la version de CWM, que creo que es la 5.0.0.5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/13, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Te refieres a hacer un backup? No se a que te refieres con hacer el recovery...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/13, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Te refieres a hacer un backup? No se a que te refieres con hacer el recovery...
Si perdona, quería decir, acceder al recovery y realizar un backup, como se supone que tenemos enlazados los programas en otra unidad con el link2sd, supongo que o tenemos un CWM que lo admita, o esos datos se perderan y no se podran utilizar, no??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Link2sd - Guía de particionado. Pasar APPs a microSD. [ANDROID GENERAL][ROOT][SENCILLO]

No se pierden, restaura todo bien

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/13, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces lo que me paso a mi seria un mal backup ya que no había forma de restaurarlo, se quedaba siempre el logo de sony, cuando pueda lo vuelvo a probar.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En medio de la nada
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
buenas tengo un problema no e podido particionar mi sd con estso pasos los segui con precision como estan indicados , el paso 7 al momento de crear la parte que esta unallocated y colocarlo ya sea en ext 4 etx 3 etx 2 o fat32 esta tambien debe satr en create as primary? en la foto del paso 7 sale asi espero me puedes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/13, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todas las particiones tienen que ser primarias.
Si te resulta difícil, también puedes particionar desde el menú recovery, yo lo hago así y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /