Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
-Lucky Patcher y su uso-

.



LUCKY PATCHER Es una gran herramienta para eludir la verificación Premium de la licencia de aplicaciones. Actualmente cuenta con una gran lista de aplicaciones compatibles, y los desarrolladores prometen ir añadiendo más a la lista en las futuras actualizaciones que ire subiendo a medida que salgan.
Lucky Patcher es una App (.apk) creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el cr4ker ChelpUS, con tal de que no tengas que buscarlas en Internet sin los truquitos de fábrica o parches .

Para usar LUCKY PATCHER es necesario tener rooteado el dispositivo.




¿Como funciona Lucky Patcher? Al ejecutar la aplicación nos saldrá un listado de aplicaciones: las que tienen licencia aparecen en color verde y las que tienen Google Ads (publicidad) aparecen en azul.




Luego, seleccionamos la aplicacion a la que deseamos quitarle la licencia o los Ads y seleccionamos la opción que queremos.







DESCRIPCION:

- VERDE : Esta aplicacion tiene gran posibilidad de ser registrada.
- AMARILLO : Existe un parche especifico para esta aplicacion
- AZUL : Tiene anuncios o Add de google
- VIOLETA : Aplicacion en la lista de arranque
- ROJO: Aplicacion que nose puede parchear o registar
- NARANJA : Aplicacion de sistema,mucho ojo con con realizar cualquier operacion con estas.
- LISTA DE ARRANQUE : Contiene la lista de aplicaciones que seran parcheadas cuando el telefono arranque.





ISTRUCCIONES :


* REMOVER VERIFICACION DE LICENCIA :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover verificacion de licencia''
2- Selecciona ''modo automatico'' y empezara a buscar y parchear .
3- Si no funciono, selecciona ahora ''modo automatico inverso o el ''modo automatico extremo''
4- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* REMOVER ANUNCIOS (google Adds)

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover anuncis google''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* APLICAR PARCHE ESPECIFICO :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona '' PARCHE ESPECIFICO''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar




[center]Listo! Ya podrás disfrutar de tus aplicaciones sin los Ads de Google o convertirlas en apk de pago. Así de fácil!
Me ha cr4keado varias Apps y removido Ads excelentemente y sin efectos secundarios.






* Lucky Patcher no se encuentra en Google Play pero aquí les dejo el APK para que lo puedan descargar.




Descargar ultima version de Lucky Patcher v2.9.6








* Y ahora lo mejor del lucky parcher !!!

Crackear apps pro o de pago


1.- Instalamos Lucky Patcher 2.8.4 y Rootexplorer y les damos acceso a root.

2.- Compramos la app deseada o a crackear.

3.- Nos dirigimos al root explorer nos dirigimos a la carpeta /data/app (si no la encuentras ahi intenta en /data/app-private lo usan para proteger
algunas apps) y buscamos la aplicacion a crackear que bajamos y le dejamos pulsado y nos aparecera un menu, seleccionamos copiar
y la copiamos en otra carpeta de tu preferencia en la microsd, sdcard, downloads o donde tu quieras.

4.- nos vamos al play store y rembolsamos la aplicacion que habiamos comprado.

5.- nos dirigimos a donde guardamos la app con el root explorer y la instalamos algunas veces ya no se necesita crackear y en otras si te pedira autorizacion.

6.- Bueno ya instalada en caso de que te halla pedido autorizacion nos dirigimos al lucky patcher buscamos la app a crackear
y seleccionamos dejamos pulsado y seleccionamos "remove License Verification" y le das en "auto" y listo te las removera.

.6.1- En caso de que la app este hasta arriba de color amarillo la podemos parchar este es aun mejor que remover la verificacion dejamos pulsado en la app elegimos "custom patch!" y listo se parchara.








NOTA 1:
Se recomienda hacer el proceso justo al instalar la aplicaciond y sin haberla abierto, despues de parchear,
reiniciar el telefono y ahora si se puede abrir la aplicacion . Esto es necesario para que se apliquen los cambios.




NOTA 2 :
EN caso de querer guardar la aplicacion crackeada para compartir a alguien que no sepa hacerlo o no sea root. hacer esto:

1.- Abrir lucky patcher

2.- Pulsamos la app 2 segundos sin soltar nos saldra el menu le damos "create modified apk" y seleccionamos con
que modificacion elegimos segun la que quieras "remove license verification" o "custom patch" en caso de tenerlo o "remove google adds" (quita los anuncios molestos)

3.- Al terminar el proceso se guardara en /sdcard/luckypatcher/modified







* Transcripcion y creditos: Vakun

* Si te ha servido de ayuda o te gusto al post, dale al me gusta.. Agradecer es gratis y da aliciente..

Última edición por vakun Día 14/04/13 a las 16:25:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/01/13, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
te dio por los tutoriales? buen aporte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario:
  #3  
Viejo 21/01/13, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Este en concreto, lo he hecho porque veo que muchos usuarios, no pueden utilizar al 100% algunas aplicaciones importantes, como Room Tolbox Pro, o parecidas, o para los jugones, que puedan quitar la fastidiosa publicidad jjejeje. en la que si no los parcheas, se queda en demo aunque tengas la Pro, bueno tu y yo ya lo sabemos, pero no esta de mas un poco de info para todos los nuevos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Ayer descubrí Titanium Backup y vaya pasada para los que pretenden cambiar de rom, incluso hace un zip con todas las aplicaciones y datos para restaurar desde el recovery con la rom nueva y en un minuto tienes todas las apps instaladas con sus datos tal y como lo tenias antes del cambio de rom, eso entre otras mil cosas como mover de forma efectiva apps a la sd etc, la verdad que tiene infinidad de opciones.

EDITO: Perdon ya vi que se habla mucho en esta pagina del programa en el foro, bueno pues simplemente para los que no se atreven a cambiar de rom por tener que instalar todo de nuevo que se pase por esos posts, saludos a todos.

Última edición por esteguau Día 22/01/13 a las 09:04:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Re: -Lucky Patcher y su uso-

Es mas comodo bajarlas ya parcheadas del black market y no jodes el movil con un mal parcheo. Y para la publi esta adfree o adaway (mejor) que la quita completamente de TODAS las app no hay que buscar si esta en la lista.
De todas formas esta muy bien como segunda opcion esta aplicacion, seguro que se le saca uso. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acost91 su comentario:
  #6  
Viejo 23/01/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Es mas comodo bajarlas ya parcheadas del black market y no jodes el movil con un mal parcheo. Y para la publi esta adfree o adaway (mejor) que la quita completamente de TODAS las app no hay que buscar si esta en la lista.
De todas formas esta muy bien como segunda opcion esta aplicacion, seguro que se le saca uso. Gracias!
pero las del blackmart son todas armv7 a mi por lo menos no me iba ningun juego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/13, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Re: -Lucky Patcher y su uso-

 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
pero las del blackmart son todas armv7 a mi por lo menos no me iba ningun juego
No se, a mi me funciona todo lo que bajo de ahi y tengo un v6. Yo creo que es como el market oficial que te muestra las app adecuadas para tu movil.

Lo que pasa es que debes de tener algo mal en tu smart ya que por lo que contaste en el market oficial tamb te aparecian juegos HD que no funcionan. Como si los markets no identificaran tu movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/13, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
No se, a mi me funciona todo lo que bajo de ahi y tengo un v6. Yo creo que es como el market oficial que te muestra las app adecuadas para tu movil.

Lo que pasa es que debes de tener algo mal en tu smart ya que por lo que contaste en el market oficial tamb te aparecian juegos HD que no funcionan. Como si los markets no identificaran tu movil
Ami el Blackmarket siempre me da problemas, sobre todo a la hora de las descargas, ya que se descarga pero despues no me dejaba instalar nada, y las pocas cosas que logre descargar, tuve que parchear 3.. Con lo que todo lo del Blackmarket, no esta puesto con licencia y me canse de el, prefiero el aptoide, ahi nunca he tenido problemas con ninguna Apk.

* Lo de los juegos en HD, una posible causa es x ejemplo, cuando instalas en Chainfire3D, te sale la opcion FIX MARKET, que lo que hace al activarla, es hacer creer al Market, que tienes otra GPU mas potente, u otro hardware mas potente, y esa es una de las posibles causas. Puedes que hayas activado esa opcion sin darte cuenta. O en alguna aplicacion que tenga esa opcion o parecida.

Última edición por vakun Día 23/01/13 a las 16:48:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Para mi el Blackmarket es una basura, cuanto mejor Aptoide, pero para gustos los colores, ademas no se a vosotros pero ami el Blackmarket me descarga muy muy lento no se por que
Vakun en cuanto a tu post muy bueno ;)
__________________
laid32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a core358 su comentario:
  #10  
Viejo 23/01/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por core358 Ver Mensaje
Para mi el Blackmarket es una basura, cuanto mejor Aptoide, pero para gustos los colores, ademas no se a vosotros pero ami el Blackmarket me descarga muy muy lento no se por que
Vakun en cuanto a tu post muy bueno ;)
Gracias CORE por pasarte a ver el post !!!

Totalmente de acuerdo, te desesperas con la baja velocidad de descarga, es un martirio jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Aptoide lo probe y aparte del rollo de los repositorios la mitad de las cosas que bajaba no funcionaban, instalaban pero nada más. Blackmart alpha no me da esos problemas (teniendo la ultima version al menos). Lo de la velocidad es posible, pero yo no lo noto. Quizas sea porque tengo 256kbps de velocidad, pero vamos baja al tope de velocidad de mi linea y la mayoria de las apps bajan en menos de un minuto.. Pero como decís, para gustos colores. Está bien que haya alternativas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/13, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Re: -Lucky Patcher y su uso-

Una consulta he visto que hay un parche específico para el market, alguien lo ha usado? Para que sirve?

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/13, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Sirve para cuando se instala una version de google play craqueada, si quieres mas info busca google vending en el buscador del foro .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/13, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Sirve para cuando se instala una version de google play craqueada, si quieres mas info busca google vending en el buscador del foro .
ya lo he buscado, er sigo sin entender para que sirve.

me lo podrías explicar????

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
PAra parchear el apk google vending..
Realmente no te preocupes por esta opcion, si no tienes pensado instalar el vending craqueado, nunca te hara falta utilizarlo en el L.P. yo en todo el tiempo que llevo utilizando el L.P. nunca me ha hecho falta utilzar esa opcion . despreocupate .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/13, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
anarquista anarquista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Exclamation

alguien sabe como puedo crakear una aplicacion de fotografia llamada cameringo que entra en conflicto con el lucky patcher !!! cuando la abro me detecta que lo tengo instalado y se cierra inesperadamente con un mensaje que dice lucky patcher crash !! lo peor aun es que esta aplicacion la he comprado y el programador solo se limito a decirme que su aplicacion era incompatible con sofware pirata !!! , y que desinstalaba lucky patcher o desinstalaba su aplicacion , en especifico y como lo comento quiero usar la opcion de apk con permisos y acciones cambiadas pero no se que moverle o cambiar permiso y acciones reconstruir e instalar alguna sugerencia ?

pd: es una joda el hecho de qu empeizen a salir aplicaciones asi !!! llegara el dia en que todas tengan este tipo de proteccion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/13, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Pues has comprobado que la apk es compatible con ARMv6? si noo es asi puede ser una de las causas del cierre forzado.
Intenta desinstalar el cameringo, vete a la carpeta de la SD de lucky patcher y mira si hay algun resto de cameringo, si es asi, borralo y a continuacion vuelvela a instalar..
Luego te aconsejo que si la instalas en la SD o en la EXT3, intentes pasarla a la memoria interna, por si da la casualidad que te de el cierre forzado por eso, algunas app les sucede eso..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/13, 06:53:32
Array

[xs_avatar]
anarquista anarquista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

pues no se si sea compatible con armv6 ya que uso el note 2 ?? pero sin lucky patcher me funciona de maravilla el programa !! , razon por la que no puedo nisiquiera instalarla desde la sd externa !!, pensaba en reconstruirla usando lucky patcher !! saludos , pero no estoy sgeuro que funcione .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Ahh okys, entendido, pensaba que tenias el Smart2, por eso te comentaba lo de k miraras si era compatible con ARMv6 !!
Yo por mi experiencia con el Lucky Patcher, nunca suelo patchear las app si funcionan bien, y como exepcion a la regla solo lo hago si hay un parche especifico, ya que como a ti tambien me ha pasado alguna vez, de meterle el patcheo y despues causarme cierre forzoso o volverse inestable a app, teniendoque volverla a borrar y reintalar a continuacion..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
* Actualizacion del Lucky Pactcher a version 2.9.6 . Descarga en el principio del post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 19:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /