Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
siken siken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Problema despues de restaurar

Hola compañeros, recientemente he adquirido un smart 2. Entre otras cosas me di poderes de root (super usuario) e instalé GO Launcher. Después de bajarme algunos fondos animados e instalarlos, me ha empezado a dar problemas de: se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo.

Entonces decidí en restaurar el sistema desde los ajustes. El problema es que después de restaurarlo, me pidió poner mi pin, y sale la pantallita del android de "Bienvenido a Vodafone Smart II", donde te indica que toques al androide...me vuelve a saltar el mensaje de "Se ha interrumpido inesperadamente", por lo que no puedo saltar esa pantalla y llegar a la pantalla principal... Ya no se que hacer por que no entiendo mucho de dispositivos...por favor, ayudadme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

ESTOY HARTO DE ESCRIBIRLO, ME LO HAN PREGUNTADO 10 VECES, y la gente no lo ve, , lo siento, pero estoy cansado , pero tranquilo, no soy como Acura, yo cumplo .

Tienes que repetir el proceso de root pero con un cambio: Descargate mi ROM, la de ArNiiHD134, y la descomprimes, luego cojes el archivo system.img que hay dentro de esas carpetas y lo reemplazas por el system.img que hay en las carpetas del root (cuando te bajaste ese .rar dentro del post de rootear había 2 carpetas, System y PC USB Drivers, bueno pues remplazas el system.img de mi ROM por el que hay dentro de la carpeta System y vuelves a hacer el proceso de Root)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/12, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
siken siken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo he conseguido!

1) He bajado tu room
2) He descargado lo de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040
3) Tu system.img lo he metido en la carpeta de los archivos que me he descargado y he remplazado el original
4) He realizado los pasos del tutorial, y al iniciar ya esta todo en su sitio.

Mil gracias ;)

Última edición por siken Día 05/09/12 a las 21:28:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/14, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Ublit Ublit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola siken,
El otro día el móvil que tenia se me estropeo y mientras lo reparan decidí coger el smart que tenia por ahí guardado y para usarlo desde cero, decidí restaurar el sistema y me ha dado el mismo problema que te dio a ti.

He hecho lo que comentabais pero sigue sin solucionarme el problema, creo que puede ser por los drivers, que no se instalan bien puesto que en el tutorial que mencionas es necesario tener el teléfono en modo "depuración usb" y puesto que no puedo encenderlo no hay forma de que pueda hacerlo.
Como hicieste tu para instalar los drivers?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 04:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /