Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Honor play chino

Buenas

Le he comprado un honor play en China a mi padre y para mis sorpresa aun cambiándole el idioma al castellano aun así me siguen quedando en el teclado, navegador y algunas cosas de ajustes en chino, además de mucho bloatware chino

Existe ROM global y china? Yo pensaba que honor/Huawei venía con global siempre

Algún tutorial para ponerlo todo en castellano??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
Buenas

Le he comprado un honor play en China a mi padre y para mis sorpresa aun cambiándole el idioma al castellano aun así me siguen quedando en el teclado, navegador y algunas cosas de ajustes en chino, además de mucho bloatware chino

Existe ROM global y china? Yo pensaba que honor/Huawei venía con global siempre

Algún tutorial para ponerlo todo en castellano??
No, por eso siempre decimos que se compre la version europea, porque no es como en xiaomi que le cambias la version de software y punto. El bloatware lo puedes desinstalar y punto, si no te deja de forma nativa, lo haces por ADB. Lo del idioma, no tengo ni idea, pero es algo que me extraña porque por aqui hay algun compañero que otro que tiene la version china y no se han quejado de ello.

Asi que salvo que yo me este equivocando, ese telefono tendra siempre la version de software china, otra cosa es que lo del idioma se pueda solucionar facil.

Por cierto, a que precio lo compraste para que la diferencia con el precio del black friday valiese la pena? Estaba oficialmente por 279e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/18, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Lo compré por 210 en AliExpress con un cupón de kimovil, pero no sabía que la ROM era distinta o no se podía cambiar

Al final cambiando al teclado de Google y alguna cosilla más queda prácticamente todo en castellano y la mayoría de las apps se pueden desinstalar, solo me quedan unas pocas letras en la pantalla de bloqueo que creo que tienen que ver con la foto que sale de fondo, el navegador que internet que trae de Huawei qué es 100% chino
Y la cámara también trae muchas cosas chinas pa hacer un poco el tonto

Última edición por andromaniatico Día 27/11/18 a las 14:40:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
Buenas

Le he comprado un honor play en China a mi padre y para mis sorpresa aun cambiándole el idioma al castellano aun así me siguen quedando en el teclado, navegador y algunas cosas de ajustes en chino, además de mucho bloatware chino

Existe ROM global y china? Yo pensaba que honor/Huawei venía con global siempre

Algún tutorial para ponerlo todo en castellano??
Como dice el compa, lo mejor es tirar de comandos ADB para quitar toda la morralla china. Lo del idioma si que me parece extraño. Supongo que restaurando podrá solucionarse, pero no se decirte porque nunca he tenido versiones chinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 01:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /