Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Problema NFC

Pues he ido al cajero y no me reconoce el terminal. También he ido a pagar a un comercio y no me lo ha reconocido, cosa que sí ha hecho con la tarjeta. Llevo puesta la funda que viene de serie y utilizo la app de BBVA la cual no me ha dado problemas en otros dispositivos. La tengo configurada correctamente y el NFC activado. He probado una app para reconocer etiquetas NFC y las reconoce.


Puede ser problema de la funda? Probé a pagar/meterme en el cajero con la pantalla apagada y también encendida pero bloqueada. Cuál pudo ser el problema?
EDIT: He visto que hay que configurar el pago a HCE. Qué implica este cambio? Bastaría con cambiarlo a este ajuste viendo que el NFC funciona bien? En un rato iré a probar a ver si funciona.
EDIT2: Funciona para pago y lo reconoce el cajero.

Última edición por Memnoch666 Día 28/09/19 a las 20:31:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/19, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues he ido al cajero y no me reconoce el terminal. También he ido a pagar a un comercio y no me lo ha reconocido, cosa que sí ha hecho con la tarjeta. Llevo puesta la funda que viene de serie y utilizo la app de BBVA la cual no me ha dado problemas en otros dispositivos. La tengo configurada correctamente y el NFC activado. He probado una app para reconocer etiquetas NFC y las reconoce.


Puede ser problema de la funda? Probé a pagar/meterme en el cajero con la pantalla apagada y también encendida pero bloqueada. Cuál pudo ser el problema?
EDIT: He visto que hay que configurar el pago a HCE. Qué implica este cambio? Bastaría con cambiarlo a este ajuste viendo que el NFC funciona bien? En un rato iré a probar a ver si funciona.
Yo tengo la de ING y nunca tuve problema. Para pagar debes tener el terminal desbloqueado y lo que comentas del cajero, nunca pude sacar dinero u operar en cajero con el NFC.
Te dejo captura de la configuración. Screenshot_2019-09-28-14-11-26-419_com.android.settings.jpg
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/19, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Asako07 Asako07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Yo puede sacar en cajero con BBVA una sola vez. Para pagar en establecimientos no tengo problema con la configuración que comentáis. No sé si fue después de alguna actualización y desde entoces en cajero no funciona...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/19, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
Sé que ING hizo hace poco una actualización de seguridad y tuve que volver a activar el pago NFC desde la app pero desconozco si también pudo ocurrir lo mismo en otros bancos.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/19, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Asako07 Asako07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

El error del cajero sucede al final. Primero se desbloquea, meto el pin y la cantidad a sacar y luego muestra el error "Operativa móvil no disponible".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/19, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Asako07 Asako07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

El servicio está desactivado según un mensaje del soporte de BBVA...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 18:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /