Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
No vibran las notificaciones de WhatsApp

Pues eso. Llevo semanas que no me vibran los mensajes de WhatsApp en el reloj. Iban perfectas y de un día para otro dejaron vibrar. A alguien más le he pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues eso. Llevo semanas que no me vibran los mensajes de WhatsApp en el reloj. Iban perfectas y de un día para otro dejaron vibrar. A alguien más le he pasado?
En mi caso lo único que nunca me ha notificado de whatsapp son las llamadas, el resto bien. Si lo tienes bien configurado, no te sabría decir cuál puede ser la solución... prueba contactando con samsung a través de members, a ver si dan con la tecla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
A mí no me notifica nada, sólo las aplicaciones del reloj per se, o todas pero más tarde, si activo el retardo de notificaciones, lo cual no es lo mejor porque se repite como pronto desde 1 minuto después de que llegue la notificación (sin vibrar) y se repite 5 veces.

Me tiene loco. He restablecido el reloj, borrado almacenamiento de la aplicación de Gear S Plugin (Galaxy Wearable) y ni con ésas.

Creo que debe ser algo del teléfono (OnePlus 6T), pero no he cambiado nada que yo sepa y antes funcionaba y ahora no.

No hay quien lo entienda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/19, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
El mio al final me he dado cuenta que el reloj hace según tenga el teléfono configurado. Me explico: si tengo el teléfono en modo no molestar, el reloj no me vibra con las notificaciones. Si el movil está con sonido o en modo vibración entonces si vibra el reloj. Antes no era así, pero bueno, no he sido capaz de arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 13:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /