Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/19, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Última llamada al orden a los de siempre, después no os hagáis los sorprendidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/07/19, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

No hagas caso a los mismos que siempre dicen lo mismo.


A igualdad de precio, sin duda el X2 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/07/19, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Última llamada al orden a los de siempre, después no os hagáis los sorprendidos.

Demasiado están durando, en otro foro no habrían durado más de una semana.


Sólo hay que ver que en aquellos hilos en los cuales hacen acto de presencia, acaban siendo multi-página de insultos y déspotas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 29/07/19, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Algo les pasa con BQ..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/19, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Particularmente elegiría el Xiaomi, dada mi experiencia personal con BQ (solo fueron tres terminales) es de esas marcas con las que no repito, ahora creo los ya comprado un fondo de inversión vietnamita que los ha rebautizado como vsmart o algo así, pero hasta donde tengo entendido BQ a día de hoy es tan sólo un sobrante de stock del que todos se intentan librar
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OWL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/07/19, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola Buenos Días,



Tengo un vale a mi favor en el CEX que quiero aprovechar y están estas dos opciones, un Xiaomi Mi A2 64GB y un BQ Aquaris X2 Pro 64GB , ambos me salen al mismo precio. La consulta es cual me recomendais. Deciros que del BQ tengo un Aquaris X y me ajusta muy bien, rápidez micro, duración batería, cámara de fotos, tamaño....sólo le pongo un pero, para escuchar música el sonido no es de mucha calidad, suena muy metálico y si subes el volumen distorsiona el sonido. Ambos sistema de Android stock me convencen mucho, por eso me plantaba el M1 A2, pero desconozco la calidad de sonido de Mi A2. Según he leído, la duración de batería del Mi A2 no resaltaba mucho, pero para que os hagáis una idea con que me llegue con facilidad a las 4h/4 y media de pantalla me viene bien. El BQ Aquaris X que ya he trasteado llega fácilmente a las 5h largas de pantalla.



Pues eso, alguien que me pueda aclarar que tal la calidad de sonido del Mi A2?



Gracias de antemano,



Un saludo,
Seré breve entre esos 2 modelos.

Yo entre esos cogeria el Xiaomi, simplemente ya por ser de una empresa que si existe al 100%

Ahora, yo gastaría algo mas en algo mejor y mas actual
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 29/07/19 a las 17:42:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 29/07/19, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A ver si yo no me he enterado. Solo tienes para elegir estas dos opciones?
Exacto, como he dicho tengo un vale a mí favor de x euros en una tienda CEX. Quiero aprovechar este vale a mí favor y los 2 teléfonos que entran en ese vale y que están disponibles esa tienda de Cex son los que he citado.

En respuesta a lo que estoy leyendo solo quiero señalar que en relación a la marca BQ he tenido y sigo teniendo, por ejemplo el Aquaris X del cual estoy bastante satisfecho, con la única pega que he señalado de la calidad del sonido. Es verdad que estoy haciendo la comparativa con un iPhone SE que también utilizo. Obviamente el iPhone SE cómo calidad de reproducir música es muchísimo mejor que el aquaris X. Pero cosas de la vida y hablando de BQ tambien sigo utilizando a día de hoy un Aquaris 4.5 one desde hace casi 3 años y obviamente se ha quedado algo lento pero para la línea de Whatsapp y función teléfono que lo utilizo me va muy bien . Y tanto el X como este otro 4.5 nunca me han dado ningún problema .

Pero como no he trasteado hasta ahora ningún Xiaomi por eso preguntaba.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantich su comentario:
  #28  
Viejo 29/07/19, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,081
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si solo puedes escoger entre esos dos iría a por el MI A2,BQ es una marca que ya ni existe como fabricante de moviles, así que soporte 0 y cuando existían tampoco tenían muy buen soporte que digamos, no entro en que el terminal en si sea mejor, que en algunos aspectos es mejor el BQ si, pero con el historial de problemas y falta de soporte de BQ en cuanto actualizaciones huiría de esa marca, y mas ahora que pertenecen a Vsmart.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 29/07/19, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Exacto, como he dicho tengo un vale a mí favor de x euros en una tienda CEX. Quiero aprovechar este vale a mí favor y los 2 teléfonos que entran en ese vale y que están disponibles esa tienda de Cex son los que he citado.

En respuesta a lo que estoy leyendo solo quiero señalar que en relación a la marca BQ he tenido y sigo teniendo, por ejemplo el Aquaris X del cual estoy bastante satisfecho, con la única pega que he señalado de la calidad del sonido. Es verdad que estoy haciendo la comparativa con un iPhone SE que también utilizo. Obviamente el iPhone SE cómo calidad de reproducir música es muchísimo mejor que el aquaris X. Pero cosas de la vida y hablando de BQ tambien sigo utilizando a día de hoy un Aquaris 4.5 one desde hace casi 3 años y obviamente se ha quedado algo lento pero para la línea de Whatsapp y función teléfono que lo utilizo me va muy bien . Y tanto el X como este otro 4.5 nunca me han dado ningún problema .

Pero como no he trasteado hasta ahora ningún Xiaomi por eso preguntaba.

Saludos
Pues entonces el BQ como terminal está por encima. Yo solo tuve hasta el X y como tú estuve muy contento. Con respecto a todo lo demás que rodea a este hilo y otros sobre BQ, pues haz la lectura personal que tú veas. Ahí lo dejo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/19, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola Buenos Días,

Tengo un vale a mi favor en el CEX que quiero aprovechar y están estas dos opciones, un Xiaomi Mi A2 64GB y un BQ Aquaris X2 Pro 64GB , ambos me salen al mismo precio. La consulta es cual me recomendais. Deciros que del BQ tengo un Aquaris X y me ajusta muy bien, rápidez micro, duración batería, cámara de fotos, tamaño....sólo le pongo un pero, para escuchar música el sonido no es de mucha calidad, suena muy metálico y si subes el volumen distorsiona el sonido. Ambos sistema de Android stock me convencen mucho, por eso me plantaba el M1 A2, pero desconozco la calidad de sonido de Mi A2. Según he leído, la duración de batería del Mi A2 no resaltaba mucho, pero para que os hagáis una idea con que me llegue con facilidad a las 4h/4 y media de pantalla me viene bien. El BQ Aquaris X que ya he trasteado llega fácilmente a las 5h largas de pantalla.

Pues eso, alguien que me pueda aclarar que tal la calidad de sonido del Mi A2?

Gracias de antemano,

Un saludo,
Yo tuve 2 tablets la Maxwell plus y la Edison 2.

Smartphones el 4.5, el a4.5 ( android one ) y el e5 HD.

Todos ellos corrieron la misma suerte y terminaron en el SAT, 5/5 es decir ni el 49% ni el 51% sino el 100% de los mismos.

Ni que decir tiene, que en mi opinión y mi mala experiencia personal huyas sin mirar atras.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/07/19, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Exacto, como he dicho tengo un vale a mí favor de x euros en una tienda CEX. Quiero aprovechar este vale a mí favor y los 2 teléfonos que entran en ese vale y que están disponibles esa tienda de Cex son los que he citado.

En respuesta a lo que estoy leyendo solo quiero señalar que en relación a la marca BQ he tenido y sigo teniendo, por ejemplo el Aquaris X del cual estoy bastante satisfecho, con la única pega que he señalado de la calidad del sonido. Es verdad que estoy haciendo la comparativa con un iPhone SE que también utilizo. Obviamente el iPhone SE cómo calidad de reproducir música es muchísimo mejor que el aquaris X. Pero cosas de la vida y hablando de BQ tambien sigo utilizando a día de hoy un Aquaris 4.5 one desde hace casi 3 años y obviamente se ha quedado algo lento pero para la línea de Whatsapp y función teléfono que lo utilizo me va muy bien . Y tanto el X como este otro 4.5 nunca me han dado ningún problema .

Pero como no he trasteado hasta ahora ningún Xiaomi por eso preguntaba.

Saludos
Venga, lo pongo otra vez sin hacer lo de otros, para que no me lo borren, lo mio, claro.

Has echado un vistazo a su subforo, para hacerte la idea de los que lo tienen?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #32  
Viejo 29/07/19, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola Buenos Días,

Tengo un vale a mi favor en el CEX que quiero aprovechar y están estas dos opciones, un Xiaomi Mi A2 64GB y un BQ Aquaris X2 Pro 64GB , ambos me salen al mismo precio. La consulta es cual me recomendais. Deciros que del BQ tengo un Aquaris X y me ajusta muy bien, rápidez micro, duración batería, cámara de fotos, tamaño....sólo le pongo un pero, para escuchar música el sonido no es de mucha calidad, suena muy metálico y si subes el volumen distorsiona el sonido. Ambos sistema de Android stock me convencen mucho, por eso me plantaba el M1 A2, pero desconozco la calidad de sonido de Mi A2. Según he leído, la duración de batería del Mi A2 no resaltaba mucho, pero para que os hagáis una idea con que me llegue con facilidad a las 4h/4 y media de pantalla me viene bien. El BQ Aquaris X que ya he trasteado llega fácilmente a las 5h largas de pantalla.

Pues eso, alguien que me pueda aclarar que tal la calidad de sonido del Mi A2?

Gracias de antemano,

Un saludo,
Sobre el papel BQ X2 Pro, pero a la práctica no compraría ningún BQ dado a lo que te han comentando antes y por propia experiencia personal.


El MI A2 tampoco lo veo muy fiable, así que elegirá otro terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/07/19, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no compraría un bq ni con tu dinero pero en caso de hacerlo solo en Amazon España para la garantía (vendido y gestionado)

Pero me decantaría por el mia2 que para colmo lo tienes a 137€ en la tienda oficial
No soy ni pro Xiaomi ni pro ninguna otra pero coño, a ese precio está de p... madre. No sé cómo narices Xiaomi puede permitirse vender a precios tan bajos, hoy mismo te he leído que te has agenciado un Mi8 por 188 euros ya solo por procesador es un regalo.

Al OP.... A ese precio Mi A2, es que la pela es la pela
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/19, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Muchos de los que hemos tenido en algún momento BQ, sabemos lo malos que pueden llegar a ser, incluso sin pasar por el SAT. Y sus promesas de actualizaciones incumplidas, y eso cuando SÍ existía la marca.

Habrá mucha gente que diga que si es un mal foro, que si fanboys de Xiaomi, y todo lo que queráis podéis decir. Pero BQ fabricaba basura en muchos casos.

Y dicho eso, me parecen esos dos móviles una basura los dos. Xiaomi de los Android One suda un poco la verdad, y encima con esa batería, sin jack... A esos precios en los que se puedan mover te coges el Redmi Note 5 y se come a los dos.

Porque además cabe recordar que BQ es una empresa "pequeña", osea que en cámaras inversión 0. Antes en los primeros montaban la famosa cámara mediatek, y los posteriores la suya pero que también era bastante justa. La de Xiaomi es mejor, y además, tienes gcam

Lo que si que era muy bueno en ese BQ creo recordar es el brillo de la pantalla, muy por encima de la media.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/07/19, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No soy ni pro Xiaomi ni pro ninguna otra pero coño, a ese precio está de p... madre. No sé cómo narices Xiaomi puede permitirse vender a precios tan bajos, hoy mismo te he leído que te has agenciado un Mi8 por 188 euros ya solo por procesador es un regalo.

Al OP.... A ese precio Mi A2, es que la pela es la pela
182 en concreto ese mi8 jejeje , todavía tengo los ojos brillosos de las lágrimas ... No me creo que haya pillado una ganga de esas dimensiones , con decirte que lo he comprado solo por eso , ya que no necesito ningún terminal más ahora mismo , pero uff... Imposible resistirse
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/07/19, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA2 con ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/19, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues ninguno de los dos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/19, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
182 en concreto ese mi8 jejeje , todavía tengo los ojos brillosos de las lágrimas ... No me creo que haya pillado una ganga de esas dimensiones , con decirte que lo he comprado solo por eso , ya que no necesito ningún terminal más ahora mismo , pero uff... Imposible resistirse
Ahora solo falta que te llegue jejeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/07/19, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahora solo falta que te llegue jejeje
Espero que llegue esta semana , mientras tanto me pienso que es lo que voy a hacer con el
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/19, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues... Ninguno. Buscaría un Xperia XZ2 que en esas tiendas están tirados de precio (el otro día en cash converters vi uno por 135€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /