Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
javo2312 javo2312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Alguien más le pasa ésto con YouTube? Se congela

Hola, me pasaba con mi anterior celular que al reproducir videos de Youtube como que se congelaba o ralentizaba o la imagen quedaba completamente quieta como si no tuviera internet y si adelantaba se solucionaba y al poco tiempo se paraba de nuevo. Borraba caché, detenía la app la volvía a iniciar, de todo hice y me seguía pasando, pensé que era por mí teléfono viejo...

Ahora con el mi 8 me vuelve a pasar... Hace 2 meses que lo tengo y andaba joya, pero recién hoy me pasó lo mismo que mi anterior teléfono que era muy inferior a éste y tenía muchísimo menos apps... Es problema de Youtube o de hardware? O software jajaja

Los vídeos de la galería andan bien, y de otras plataformas de vídeo cómo twitch o cualquier otra no me fijé...

Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javo2312 Ver Mensaje
Hola, me pasaba con mi anterior celular que al reproducir videos de Youtube como que se congelaba o ralentizaba o la imagen quedaba completamente quieta como si no tuviera internet y si adelantaba se solucionaba y al poco tiempo se paraba de nuevo. Borraba caché, detenía la app la volvía a iniciar, de todo hice y me seguía pasando, pensé que era por mí teléfono viejo...

Ahora con el mi 8 me vuelve a pasar... Hace 2 meses que lo tengo y andaba joya, pero recién hoy me pasó lo mismo que mi anterior teléfono que era muy inferior a éste y tenía muchísimo menos apps... Es problema de Youtube o de hardware? O software jajaja

Los vídeos de la galería andan bien, y de otras plataformas de vídeo cómo twitch o cualquier otra no me fijé...

Alguna solución?
Hoy anda raro el YouTube, a mí me pasó en el pc.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
javo2312 javo2312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Hoy anda raro el YouTube, a mí me pasó en el pc.
Ya lo solucione eliminando la memoria caché... Más de 300 Mb tenía... Ahora me anda bien.. esperemos que sea solo eso jaja

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javo2312 Ver Mensaje
Ya lo solucione eliminando la memoria caché... Más de 300 Mb tenía... Ahora me anda bien.. esperemos que sea solo eso jaja

Gracias!!!
No ha a ser solo eso, es un problema de YouTube que nos está pasando a casi todos. Pero habrás pillado el día bueno y parece que se te ha solucionado por borrar la caché
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/19, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Ahora que lo dices hay algunos videos que se quedan colgado y me saca de quicio, pero yo también pienso que no es problema del dispositivo sino de los servidores
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /