Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
Publitubers

Buenas a todos.
Tras hacer varios Podcast4iu y durante este año hablando de este tipo de gente, ya han sido más que verificados canales como Topes de Gama, Clipset, Movilizona... Pero quería aportar un vídeo donde demuestro como hay muchísimos canales más pequeños que hacen este tipo de engaños a sus suscriptores, el ejemplo más claro que he podido ver han sido las diferentes"reviews" del patinete de Cecotec, un patinete que con un uso normal haces 11-15km como mucho, y que todos estos publitubers engañan a sus suscriptores vendiendolo como el mejor patinete eléctrico de la historia.

Os dejo por aquí el vídeo donde aclaro ese tipo de cosas:

Solo espero que entre todos podamos concenciar a la gente de este tipo de negocio en el que se vulnera la confianza de los usuarios para intentar venderles los productos que dicha empresa quiere.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/19, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Esto ya se sabe.. no te puedes fiar de estos canales en los que hacen reviews de productos que las compañias les regalan.
Yo por eso creo que nunca me venderia si alguna vez llegara a ese punto de fama..(Soñar es gratis..)
Habra que cerciorarse bien antes de comprar.
Gracias por el aviso!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/19, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Esto ya se sabe.. no te puedes fiar de estos canales en los que hacen reviews de productos que las compañias les regalan.
Yo por eso creo que nunca me venderia si alguna vez llegara a ese punto de fama..(Soñar es gratis..)
Habra que cerciorarse bien antes de comprar.
Gracias por el aviso!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Si. La verdad es que es penoso que una vez que se han ganado tu credibilidad se aprovechen de esa manera.
Espero que la gente empiece a darse cuenta de cómo se la intentan meter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Esto ya se sabe.. no te puedes fiar de estos canales en los que hacen reviews de productos que las compañias les regalan.
Yo por eso creo que nunca me venderia si alguna vez llegara a ese punto de fama..(Soñar es gratis..)
Habra que cerciorarse bien antes de comprar.
Gracias por el aviso!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


No veo mal que le regalen cosas. Pero que no altere su opinión al respecto.
Yo cuando colaboró con alguna tienda la condición para hacerlo es poder decir lo que me de la gana del producto.
Aunque ahora quiero comprar todos los smartphones para no dar explicaciones a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
No veo mal que le regalen cosas. Pero que no altere su opinión al respecto.
Yo cuando colaboró con alguna tienda la condición para hacerlo es poder decir lo que me de la gana del producto.
Aunque ahora quiero comprar todos los smartphones para no dar explicaciones a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro compi, tienes toda la razon, yo tampoco veo mal que regalen las cosas, yo lo veo normal y seria el primero que las aceptaría, negar eso seria una estupidez de mi parte jeje.
Pero lo que me referia es a lo que tu dices, que eso no altere mi opinión por mucho que sea regalado.. porque estoy seguro que hay algunos que se venden a cambio de más dinero u otro tipo de ventajas, si dan una buena opinión omitiendo los fallos o cosas que no te gustan del producto que analizas...
Eso es lo que veo mal..
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/19, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Claro compi, tienes toda la razon, yo tampoco veo mal que regalen las cosas, yo lo veo normal y seria el primero que las aceptaría, negar eso seria una estupidez de mi parte jeje.
Pero lo que me referia es a lo que tu dices, que eso no altere mi opinión por mucho que sea regalado.. porque estoy seguro que hay algunos que se venden a cambio de más dinero u otro tipo de ventajas, si dan una buena opinión omitiendo los fallos o cosas que no te gustan del producto que analizas...
Eso es lo que veo mal..
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Exacto. Una vez que tú opinión pierde valor qmya no hay vuelta atrás.
Pero bueno, cada uno decide si prefiere ser respetado o prefieres el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/03/19, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, @Review4iu vaya , vaya, vaya, se te olvida meter en el saco al querido y bueno del camionero geek, quien diga que no es un publitubers de los pies a la cabeza tiene un problema.. que curiosamente el gran defensor de los consumidores usuarios mira hacia otro lado, que casualidad, y las casualidades no existen... miauuuuuuuuu

saludos

Última edición por iron Día 25/03/19 a las 19:33:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/19, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Hoy en día YouTube es un negocio. Y los youtubers, ya llevan el nombre de influencer.

Todolos canales venden algo, en mayor y menor medida. O tienen referidos a Amazon. O otros lados.

Aplicaciones de play atore o de appstore todo....

Hoy en día yo no sé que no es dinero. Se habla de instagramer, (ahora no recuerdo el nombre) hacer vídeos con fotos, etc...

Es lógico que las empresas vean hay un negocio. Es como las revistas, o los periódicos. Imparciales, no creo.

Es igual que las tarjetas de puntos o descuento del super. Que te sale un cupón para x cosa de una marca. Casualidad, no. Es para que la compres.

Recuerde hace años te comprabas unas revistas de informática, y salía Intel en unas y a lo mejor veías una con AMD. En coches también tenéis el ejemplo. En cualquier cosa.

Si hasta hoy me reí por no llorar. Un anuncio de la agencia del estado del control de la publicidad. Y justo después un anuncio de juego online. En horario como decíamos antes infantil...

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 27/03/19 a las 18:52:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /