Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/19, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,525
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo lo del led no lo vi en ninguna. Eso no es por quitar hierro. Pero las que yo vi no. Pero bueno.

Ahora no recuerdo, pero juraría que en las que yo vi antes de comprarlo sí comentaron que el led no era rgb. Es más, cuando me llegó no intenté configurar los colores porque ya lo sabía. Así que si lo sabía en algún lado lo vería.

Después dices que el software tiene algún bug (cosa de la que es normal quejarse) pero dices que para ti no representa ningún problema...

El tener led blanco y ranura compartida para micro sd y sim no son problemas, son otras configuraciones.

Y por último añades que a ver si mejora... Lo que has mencionado no va a mejorar. Ni te va a cambiar el led de color (a no ser que lo abras y le pongas dentro papel celofán del color deseado), y ni te va a salir de na nada un hueco para la sd y dos sims.

Mas que fallos creo que es desinformación antes de la compra.

Por lo demás te va bien ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/02/19, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ahora no recuerdo, pero juraría que en las que yo vi antes de comprarlo sí comentaron que el led no era rgb. Es más, cuando me llegó no intenté configurar los colores porque ya lo sabía. Así que si lo sabía en algún lado lo vería.



Después dices que el software tiene algún bug (cosa de la que es normal quejarse) pero dices que para ti no representa ningún problema...



El tener led blanco y ranura compartida para micro sd y sim no son problemas, son otras configuraciones.



Y por último añades que a ver si mejora... Lo que has mencionado no va a mejorar. Ni te va a cambiar el led de color (a no ser que lo abras y le pongas dentro papel celofán del color deseado), y ni te va a salir de na nada un hueco para la sd y dos sims.



Mas que fallos creo que es desinformación antes de la compra.



Por lo demás te va bien ?
Estaría gorda que fuera mal sin apenas instalar nada . Lo bueno que después de lijar con cuidado he conseguido meter las dos sim y la microsd. Eso está hecho.
En cuanto al led de notificaciones he estado mirando por internet y dispositivos con el "supuesto" led blanco de xiaomi lucen en color. No sé. Me parece a mi que no todos llevan el led blanco.
De todas maneras luego voy a probar un tip que he visto para poder quitar el reloj de la barra de notificaciones porque la verdad ahora mismo no encuentro como.
El teléfono me gusta,es barato, tiene muchas bondades y todo esto hay que reconocerlo,pero lo del led no me lo explico. De verdad. Por mucho que se me diga esto representa un paso atrás, no solamente en esta marca, si no en cualquiera que lo haga. Para mi es como quitar la puñetera rueda de repuesto del coche.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/19, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Para mi es como quitar la puñetera rueda de repuesto del coche.
Mal ejemplo has ido a poner

Aunque tienes razón con lo del LED, no les cuesta nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/19, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno creo que entre tanto hilo agonías el Poco bien merece uno diciendo bondades (y algún pero).

Lo tengo desde el lanzamiento (299€) y voy a empezar con lo que no me gusta que es poco. No me gusta no tener Smartlock de Google y no me gusta que en el modo No molestar WhatsApp siga notificando. Ya está. Ni problemas de pantalla ni de teclado ni de sonido ni de ná, en ninguna versión de SO (siempre estable oficial).

No me gusta tener que configurar notificaciones y ahorro batería cada vez que instalo una app pero eso es cosa de muchas capas chinas.

Y el resto todo bueno, notable o sobresaliente.

El desempeño: excelente gracias al hardware de gama alta. Tan fluido como un Pixel 1 o un Nokia 8 Sirocco con Android One y con tiempos de carga mejores que esos modelos.

Cámara: La Stock tiene un desempeño similar a lo que he tenido en un G6, iPhone 7 o el Sirocco. Bien o muy bien con luz y sufriendo en interiores con poca luz. Solo uso la GCam para fotos de noche, esporádicamente vamos.

Pantalla: Bien. Suficiente brillo máximo para usar en exteriores a pleno sol (incluso lectura de libros). Lo llevo siempre al 50/60% desde que Google decidió joder la marrana en Pie y el brillo automático, que no aprende nunca. Me gustan los gestos y los llevo siempre activos. Netflix a 540p para mí más que suficiente.

Acabados: Excelente. Robusto, sin crujidos como los Lumia, no como el Nexus 5x que era lamentable. Soy firme defensor del plástico por peso, cobertura, limpieza, agarre, etc.

Batería: excelente también. Tanto por autonomía como por rapidez de carga.


Soporte: notable, con actualizaciones cada dos meses incluyendo novedades y seguridad. Pie antes que muchos gama alta y haciendo caso al usuario. Sí, las notificaciones no deberían desaparecer, pero tuvo que venir el Poco para que hubiese una solución al notch en Xiaomi. La cámara mejorando aunque he oído que las mejoras en el Mi8 son mayores, pero por suerte tenemos GCam. Y todo esto sin contar lo que a algunos aportará la comunidad y las Roms, pero eso que lo cuente Deivid.

Por cierto, huella y reconocimiento facial rápidos y fiables.

Soy de cambiar frecuentemente pero con el Poco no es fácil. Casi me hago con un note 8 porque el spen era el único motivo que justificaba cambiar para probar algo suficientemente diferente. Veremos qué novedades trae 2019 pero por ahora estoy contento con este gama alta, que no gama alta premium, a precio de gama media baja.
En la cámara te recomiendo q pruebes en interiores, con la cámara stock, el modo nocturno, salen fotos muy buenas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/19, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En la cámara te recomiendo q pruebes en interiores, con la cámara stock, el modo nocturno, salen fotos muy buenas
El modo nocturno ha sido una buena mejora introducida por Xiaomi pero en esas situaciones la gcam aún da mejor resultado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/19, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Mal ejemplo has ido a poner



Aunque tienes razón con lo del LED, no les cuesta nada.
Eso lo dices porque no has destrozado un neumático un s@bado por la tarde y no has tenido narices a encontrar a alguien que venda y ponga un neumático ese día de la semana. Ni los de la grúa del Seguro. Mucho compresor sí, pero no vale para nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/19, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El modo nocturno ha sido una buena mejora introducida por Xiaomi pero en esas situaciones la gcam aún da mejor resultado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo en algunas fotos tengo hasta dudas, en interiores hablo, no en la calle a oscuras
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/19, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
septem septem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo cuando estrené el teléfono también veía muy raro sobre todo la posición del LED, no sé nunca la había visto abajo. Y que es muy pequeña.
Pero la verdad es que con el tiempo me he acostumbrado a todo lo que cambiaba con respecto al móvil que tenía antes. Y bueno, a una buena cámara y procesador una se acostumbra rápido...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/19, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Eso lo dices porque no has destrozado un neumático un s@bado por la tarde y no has tenido narices a encontrar a alguien que venda y ponga un neumático ese día de la semana. Ni los de la grúa del Seguro. Mucho compresor sí, pero no vale para nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Te decía lo de mal ejemplo porque cada vez los coches llevan en menos ocasiones la rueda de repuesto y si el maldito spray, por eso que no era un buen ejemplo, lo raro o la excepción es una rueda de repuesto diseñado para ello.

Y para la risa completa, este verano un sábado por la tarde precisamente me pasó eso y menuda puta odisea. Es que lo has descrito tal cual fue jajaja y a varios cientos de km's de casa y los del seguro unos cabrones. Y yo con mi spray y con él sigo pese a todo. Y no había ni trenes ni coches de alquiler para volver... en el puto autobús tuve que volver.

Da para un post y largo pero no en este foro jajajaa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/19, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Te decía lo de mal ejemplo porque cada vez los coches llevan en menos ocasiones la rueda de repuesto y si el maldito spray, por eso que no era un buen ejemplo, lo raro o la excepción es una rueda de repuesto diseñado para ello.

Y para la risa completa, este verano un sábado por la tarde precisamente me pasó eso y menuda puta odisea. Es que lo has descrito tal cual fue jajaja y a varios cientos de km's de casa y los del seguro unos cabrones. Y yo con mi spray y con él sigo pese a todo. Y no había ni trenes ni coches de alquiler para volver... en el puto autobús tuve que volver.

Da para un post y largo pero no en este foro jajajaa
No te tienes que explicar que es cierto je je.
Pero fíjate lo importante que es para mi un led con colores. Por ejemplo. Veo una luz verde parpadeando y sé que puede ser un whatsapp de mi hija mayor o mi mujer. O si veo uno violeta sé que es del amigo gorrón que siempre está pidiendo y ni me molesto en encender el teléfono. Puedo seguir sentado en la oficina con las manos en las ingles mirando al cielo mientras se me cae la baba. Osea. Haciendo un homer
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/19, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Si por mi fuera, dependiera o dependiese, al encargado de implementar el sistema de notificaciones en este móvil había que tirarlo en medio del Índico sin salvavidas. Sin avisar. De repente. Pedazo cab#¢£
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/19, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si por mi fuera, dependiera o dependiese, al encargado de implementar el sistema de notificaciones en este móvil había que tirarlo en medio del Índico sin salvavidas. Sin avisar. De repente. Pedazo cab#¢£
Otra sorpresa imposible de predecir, eh?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/19, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Otra sorpresa imposible de predecir, eh?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se te ha fundido una bombilla. Mira a ver. Amapolo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/19, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
septem septem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si por mi fuera, dependiera o dependiese, al encargado de implementar el sistema de notificaciones en este móvil había que tirarlo en medio del Índico sin salvavidas. Sin avisar. De repente. Pedazo cab#¢£
Yo me pido darle el empujoncito desde el barco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/19, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Me llegó el teléfono el martes pero hasta la noche no pude usarlo así que llevo 48 horas realmente con él. Decir que durante casi un mes tuve un OnePlus 6T que acabé devolviendo porque había varias cosas que no me gustaban y no me aportaba o encontraba el valor añadido de ese precio.

Y tras muchas vueltas y no tener claro si decidirme pillé este Pocophone, que lo quería pero a la vez era en plan... no quiero que me decepcione y volver a empezar. Las primeras horas no fueron del todo buenas, mi primer Xiaomi (o bueno hermano pequeño) y por lo tanto primera vez con Miui. Y muy perdido. Tras ir buscando cada vez me gusta más, el tamaño me encanta, todo va rápido, la pantalla ni tan mal, la cámara con la GCam es un auténtico lujo y me falta ver que tal la batería y afinarla. Hay cosillas que podrían ser mejores o más afinadas pero muy muy contento en general y más lo estaré cuando lo deje del todo a mi gusto.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /