ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 12/09/18, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Visto que tenía que hacer Format Data, me he venido arriba e instalado android 9.0 con syberia project. La Rom va de lujo pero a mi me vuela la batería, así que en una semanita (si no mejora) volveré con la EPIC que es la que mejor resultados me ha dado, al menos en MIUI 8. Con MIUI 10 la he tenido dos días, no puedo valorarla.
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 13/09/18, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno, al final me he vuelto a Epic 8.3.1 Esta ROM para mí está muy por encima de la última, puedes configurar todo, ponerle temas, admite Dolby Atmos, etc,etc .
De momento no me muevo, me encanta.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 13/09/18, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Es necesario algún firmware?
__________________
LA ABURRICION ME GANA
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 13/09/18, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Es necesario algún firmware?
Con miui no hay que instalar firmware, lo incluye la ROM
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 15/09/18, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
La estoy instalando, en breve impresiones. Gracias!
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 15/09/18, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
De momento muy buenas sensaciones, bastante mas fluida que la .EU que tenia antes, que ni con las transiciones a 0.5x iba rápido.

A mi también me da Cierre Forzoso el Reloj. He hecho instalación limpia, con wipe cache,dalvik y data + Formar Data. Y he borrado los datos de la App Reloj.

A mi no me molesta porque no uso la app Reloj para nada. Tengo la Mi band para alarmas.

Si es solo eso, me la quedo de momento.

Gracias de nuevo al desarollador!
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 16/09/18, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha saltado la actualización. Mañana la instalo.

Por cierto, todas las miui10 que he probado me dan problemas con la reproducción de música por bluetooth. Me da saltos y microinterrupciones mientras suena la canción. Ya tuve ese problema mucho tiempo en mi antiguo redmi note2. Al final se solucionó, pero tardaron meses. Os pasa a alguno?

Y podéis poner impresiones de la ROM. He visto que tiene muchas descargas pero esto está muy callado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 18/09/18, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
@pocarropa una pregunta, estoy con Epìc 8.3.1 beta y cuando la instalé hice un format data con el "yes" incluido y wipes a todo.
Me funciona bien y admite el dolby atmos y le puse un fix para los temas de terceros pero al ver que has sacado nueva versión después de la 8.8.3 segun me dice el update es la 8.9.13 me tienta mucho el probarla y mi pregunta es:
Tengo descargada la rom, ¿ instalo por TWRP y me vale haciendo wipes a todo menos format data ?.
¿O es obligado al pasar a MIUI 10 hacer el format data?
En cuanto al recovery tengo el 3.2.1.1 y creo que este no es valido para MIUI 10, de hecho al instalar la rom 8.8.3 me instaló otro mas actualizado.
Si puedes, te agradeceré la respuesta o si alguno lo sabe le pido por favor que me conteste.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 18/09/18, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
@pocarropa una pregunta, estoy con Epìc 8.3.1 beta y cuando la instalé hice un format data con el "yes" incluido y wipes a todo.
Me funciona bien y admite el dolby atmos y le puse un fix para los temas de terceros pero al ver que has sacado nueva versión después de la 8.8.3 segun me dice el update es la 8.9.13 me tienta mucho el probarla y mi pregunta es:
Tengo descargada la rom, ¿ instalo por TWRP y me vale haciendo wipes a todo menos format data ?.
¿O es obligado al pasar a MIUI 10 hacer el format data?
En cuanto al recovery tengo el 3.2.1.1 y creo que este no es valido para MIUI 10, de hecho al instalar la rom 8.8.3 me instaló otro mas actualizado.
Si puedes, te agradeceré la respuesta o si alguno lo sabe le pido por favor que me conteste.
Gracias.
Lo suyo es que instales miui 10 por fastboot o miflash para que no tener ningún problema (como que el reloj da FC's ...).

En cuanto al recovery, pues no sé, digo yo que cualquiera que funcione en oreo te debe ir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1190  
Viejo 18/09/18, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Lo suyo es que instales miui 10 por fastboot o miflash para que no tener ningún problema (como que el reloj da FC's ...).

En cuanto al recovery, pues no sé, digo yo que cualquiera que funcione en oreo te debe ir bien.
Gracias, lo haré así para no tener pegas. Espero que el sonido tenga suficiente volumen. Gracias por ser tan rápido. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 18/09/18, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Hola.

Yo tengo miui 9 y la versión de epic 8.2.1.

Como puedo instalar esta?. La descargo y por twrp?
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 18/09/18, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Lo suyo es que instales miui 10 por fastboot o miflash para que no tener ningún problema (como que el reloj da FC's ...).

En cuanto al recovery, pues no sé, digo yo que cualquiera que funcione en oreo te debe ir bien.
@pocarropa me dices que la instale por fastboot o miflash, siempre las he instalado por recovery y ahora mirando veo que por miflash necesito la rom en .tgz (me parece)
Creo que solo puedo ponerla por recovery estando en zip y me tira para atras el fallo del reloj.
¿Sabes como debo hacer para instalar con miflash?, lo he intentado descomprimiendo la rom con 7zip y dando en miflash ese acceso y me dice error porque le falta un archivo ????cleanall.bat o algo parecido. Tengo correctos los controladores y siempre instalo el TWRP por ADB.
No doy para mas y no me atrevo a seguir.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 19/09/18, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Si venis de una versión muy atrasada podéis probar a:
-Hacer backup completo de la actual Tom
-Instalar la última con wipe data, caché y dalvik.

Si observáis algún bug 2 opciones:

-1-Flashear con miflash una mini actual
2- Recuperar el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1194  
Viejo 19/09/18, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Pues va a tocar pasar por miflash. Con la última Epic aparte del reloj, fallo en app del tiempo y en app seguridad módulo batería. Que chasco. Creo que igual me vuelvo a la última Epic miui9. Miui 10 ya me toca la moral.
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 22/09/18, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Mis problemas se solucionaron con un Flasheo con MiFlash. Le puse la Global y de momento muy bien. Fluida y sin pegas.

Le daré un tiempo aunque trae las google apps al completo y no me gusta.

Volveré a la EPIC seguro tarde o temprano. jjeje.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 04/10/18, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
manuvamp manuvamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia, actualice la rom a la miui 10 epic 8.9.20 y me va fatal, alguien me podría decir como volver a baja a la miui 9 (8.3.15 o otra que funcione bien). si es por medio de mi flash, donde puedo conseguirla solo encuentro rom con extensión zip y no como la que necesitaría para el miflash......gracias por vuestra ayuda y comprensión....Saludos.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 04/10/18, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuvamp Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, actualice la rom a la miui 10 epic 8.9.20 y me va fatal, alguien me podría decir como volver a baja a la miui 9 (8.3.15 o otra que funcione bien). si es por medio de mi flash, donde puedo conseguirla solo encuentro rom con extensión zip y no como la que necesitaría para el miflash......gracias por vuestra ayuda y comprensión....Saludos.
Yo hice lo mismo que tú y bajé a 8.3.15 que va de categoría.
Lo primero haz un format data con tu recovery. (lo borra todo).
Después cambia el recovery y por fastboot ponle el 3.2.1 y otra vez format data (si no lo haces tendrás problemas).
Haz wipes a todo, conecta (en recovery) al ordenador, copia el Zip de la ROM a la memoria del móvil y instala la ROM.
Yo lo hice así a la tercera vez y me va como la seda. Sigo de momento en MIUI 9 y supercontento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 12/10/18, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
mean machine mean machine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Yo hice lo mismo que tú y bajé a 8.3.15 que va de categoría.
Lo primero haz un format data con tu recovery. (lo borra todo).
Después cambia el recovery y por fastboot ponle el 3.2.1 y otra vez format data (si no lo haces tendrás problemas).
Haz wipes a todo, conecta (en recovery) al ordenador, copia el Zip de la ROM a la memoria del móvil y instala la ROM.
Yo lo hice así a la tercera vez y me va como la seda. Sigo de momento en MIUI 9 y supercontento.
Buenas compi, tengo unas dudas haber si me ayudas a resolver.
Actualice por OTA a esta versión y además del fallo del reloj, no puedo abrir mi nube y el consumo de batería es excesivo.
Quiero como tú, volver a la 8.3.15 y viendo lo que escribías a otro compi, más o menos se por donde ir, pero quiero asegurar y no cagarla.
Yo tengo twrp 3.2.1-1, para hacerlo bien seria así?
1.inicio twrp y hago un format data.
2. dices de hacer wipe a todo, eso es ir a limpieza avanzada y marcar todo? Dalvik / ART caché, caché, sistema, datos, memoria interna y USB-OTG?
3. Conecto el móvil al ordena en recovery ( twrp ) copio el Zip a la memoria interna e instalo rom.
Perdona mi torpeza, pero es que me cuesta asimilar los nombres con sus aplicaciones.
Me costó saber en su día que twrp es el recovery
El inglés y yo nos llevamos mal ...
Por cierto, nunca perderé el recovery haciendo ninguno de esos pasos, no?
Saludos y muchas gracias

Última edición por mean machine Día 12/10/18 a las 15:16:56.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 17/10/18, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mean machine Ver Mensaje
Buenas compi, tengo unas dudas haber si me ayudas a resolver.
Actualice por OTA a esta versión y además del fallo del reloj, no puedo abrir mi nube y el consumo de batería es excesivo.
Quiero como tú, volver a la 8.3.15 y viendo lo que escribías a otro compi, más o menos se por donde ir, pero quiero asegurar y no cagarla.
Yo tengo twrp 3.2.1-1, para hacerlo bien seria así?
1.inicio twrp y hago un format data.
2. dices de hacer wipe a todo, eso es ir a limpieza avanzada y marcar todo? Dalvik / ART caché, caché, sistema, datos, memoria interna y USB-OTG?
3. Conecto el móvil al ordena en recovery ( twrp ) copio el Zip a la memoria interna e instalo rom.
Perdona mi torpeza, pero es que me cuesta asimilar los nombres con sus aplicaciones.
Me costó saber en su día que twrp es el recovery
El inglés y yo nos llevamos mal ...
Por cierto, nunca perderé el recovery haciendo ninguno de esos pasos, no?
Saludos y muchas gracias
Perdona por el retraso pero es que he estado con unos dias libres.
En principio, debes hacer desde tu recovery un format data confirmando con "yes", eso te borrará toda la memoria interna. Comprueba que al acabar no te dá ningun error.
Si te diera algun error deberás poner el recovery mas actualizado, creo que es el 3.2.2 y format data con "yes".
Una vez hecho esto mi consejo es que hagas wipes a todo (no hace falta hacerle nada al OTG ).
Después desde recovery, conecta al ordenador y copia el zip de la rom a la memoria interna o bien instala desde el OTG (es lo mismo).
No debes perder el recovery aunque si te ocurriese (que es muy raro) se puede volver a poner por ADB que es muy facil. Repito, para nada perderás el recovery.
Si lo haces así te funcionará.
Importante si tienes en la cuenta MIUI "localizar dispositivo" dile que no antes de hacer todo esto o tendrás "pegas" para ponerle la clave de wifi y el pin del movil, se puede solucionar pero no vale la pena, es mejor desconectarlo y una vez instalada la rom si quieres se lo vuelves a poner.
Lo dicho, siento no haberte contestado antes pero donde estaba tenía muy mala cobertura.
Un saludo.

Última edición por p.medina2222 Día 17/10/18 a las 12:21:20.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 26/10/18, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Hola a todos!!
Para mi también la versión de ROM 8.3.15 ha sido la que mejor me ha ido en el móvil. Le funciona todo, es super estable. Con decir que la he tenido 7 meses puesta y la he quitado por probar miui10 pero me quiero volver a ella (tengo backup hecho).
Lo único que necesitaría la 8.3.15 para ser perfecta es el tema de la "red inteligente" (para que mientras estas conectado a una wifi o el móvil esté en reposo, la red pase a 2G y así conseguir ahorrar batería). @pocarropa no se le podría añadir?
Si tuviera esa opcion, mi mi5 moriría con esta rom puesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /