ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/20, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Valdemoro (Madrid)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus G965F / Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero@s, tengo una duda, intente rootear y cuando esta instalando en modo Descarga me sale una linea en rojo en el Movil, justo cuando Odim empieza a poner UserData y Odin a la hora y pico de estar asi lo reinicie, me di cuenta del Desbloqueo Oem y lo active pero ya no se si tengo que esperar los 7 dias que hacen esta misma noche o es algun otro problema. Gracias

Última edición por BuchuMT Día 31/03/20 a las 21:03:06. Razón: Falta datos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/20, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Valdemoro (Madrid)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus G965F / Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Ùrgente

Buenas tardes y perdonar, de donde me puedo descargar Note10_multidisabler_V * .zip* esque no lo encuentro y el movil se me a quedado con la pantalla solo con el reloj y no da tiempo ni a ponerle el Pin, Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/20, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel mirate este post que estas muy muy perdido

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509691


Cómo rootear Samsung Galaxy Note 10+ (solo Exynos)

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/20, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Valdemoro (Madrid)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus G965F / Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Todo perfecto más fiel infiel Pako.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/05/20, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Álamo (Madrid)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas Noches...

No consigo instalar el Recovery TWRP en la versión 10 de Android. El la versión 9 no he tenido ningún problema al hacerlo root e instalar el recovery.
Descargo el Recovery parcheado del enlace de mediafire, lo flaseo por ODIN en AP y todo perfecto. Pero cuando intento reiniciar en modo recovery no consigo entrar al recovery de TWRP ni a ningun recovery.
No se si el Recovery parcheado del enlace no es compatible con Android 10 o estoy haciendo yo algo mal.
Con Magisk no he tenido ningún problema, aquí me he quedado...

A ver si alguien me puede echar una mano, porque seguro que algo estoy haciendo mal.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/05/20, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Álamo (Madrid)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
El problema es mio... que tenía ya la cabeza muy estresado de un problemon que me dio el móvil y ya estaba saturado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/05/20, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Álamo (Madrid)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Hasta el TWRP todo correcto...

El problema viene cuando voy a instalar el Note10_multidisabler_v.2.3 al hacer reboot se queda en SAMSUNG... más de 15 min y nada de iniciar el sistema.

A ver si me podéis ayudar.

Voy a dejarlo más tiempo, a ver si es que necesita más tiempo para empezar con la configuración.

Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/05/20, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delfinjesus Ver Mensaje
Hasta el TWRP todo correcto...



El problema viene cuando voy a instalar el Note10_multidisabler_v.2.3 al hacer reboot se queda en SAMSUNG... más de 15 min y nada de iniciar el sistema.



A ver si me podéis ayudar.



Voy a dejarlo más tiempo, a ver si es que necesita más tiempo para empezar con la configuración.



Gracias.
Buenos días fieles e infieles

Infiel como vas?? Mmm, una pregunta fácil que twrp has intentado meter por ap de odin???.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/20, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Álamo (Madrid)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Ya está SOLUCIONADO, el problema es la paciencia y los miedos cuando se quedan las letras de SAMSUNG fijas en la pantalla.

Al final era que había que esperar un rato más.

Perdonar que haya sido tan pesado, pero desde ayer llevo un día malo. La cague intentando actualizar a Android 10 y seguí todo el tutorial como lo hice con Android 9. Cuando le dí a desbloquear el bootloader nada más empezar (Pantallazo) y errores por todos lados (YA LO TENIA DESBLOQUEADO), con el programa que me salía en la pantalla de samsung para intentar recuperar el móvil, ni reconocía el dispositivo ni naaaaa.. (Aquí empezó a cambiarme la cara).

Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsumng via el chat de la página de Samsung y me dice que tengo que llevarlo al servicio técnico, que puede ser problema de la placa. (Me cambió la cara más) y del pantallazo ese no salía.

Probé por ODIN a ver si me reconocía el Teléfono (ya que se me quedaba en el modo download pero para desbloquear el bootloader. Ví que aunque con algún error en la pantalla del teléfono, ODIN me lo reconocía. Así que intente meter el firmware que tenía con el AP sin parchear (el original), Y ODIN se quedaba sin terminar de flasear y en la pantalla del teléfono salían varios fallos. (La cara cada vez me cambiaba más)

Al final decidí entrar a sammobile y descargarme el firmware original de Orange (AMO) pero lo hice pagando, para que la descarga fuera rápida, ya que temía que el teléfono se me fuese a quedar sin batería.

Me llevé la sorpresa (aunque el teléfono mostrase errores en la pantalla) que ODIN terminó y se reinició y encendió el teléfono. (Aquí ya me cambió la cara a felicidad y me relajé muchísimo). El teléfono ahora tenía el bootloader bloqueado y todo original.

Así que comencé con el tutorial para volver a hacerlo root, pero cambiando (AMO) por PHE.

Por eso pido perdón por ser tan pesado, cada vez que el móvil se me queda más de 10 minutos con lo mismo en la pantalla sin hacer nada, empezaba el estrés... que lo pasé francamente mallll.

Y ya se me olvidó que el TWPR primero tenía que parchearlo con MAGISK. (estaba muy bloqueado mi cerebro).

Un saludo y gracias a todos los que ayudáis en el foro. Que sería de nosotros sin vosotros...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/05/20, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delfinjesus Ver Mensaje
Ya está SOLUCIONADO, el problema es la paciencia y los miedos cuando se quedan las letras de SAMSUNG fijas en la pantalla.

Al final era que había que esperar un rato más.

Perdonar que haya sido tan pesado, pero desde ayer llevo un día malo. La cague intentando actualizar a Android 10 y seguí todo el tutorial como lo hice con Android 9. Cuando le dí a desbloquear el bootloader nada más empezar (Pantallazo) y errores por todos lados (YA LO TENIA DESBLOQUEADO), con el programa que me salía en la pantalla de samsung para intentar recuperar el móvil, ni reconocía el dispositivo ni naaaaa.. (Aquí empezó a cambiarme la cara).

Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsumng via el chat de la página de Samsung y me dice que tengo que llevarlo al servicio técnico, que puede ser problema de la placa. (Me cambió la cara más) y del pantallazo ese no salía.

Probé por ODIN a ver si me reconocía el Teléfono (ya que se me quedaba en el modo download pero para desbloquear el bootloader. Ví que aunque con algún error en la pantalla del teléfono, ODIN me lo reconocía. Así que intente meter el firmware que tenía con el AP sin parchear (el original), Y ODIN se quedaba sin terminar de flasear y en la pantalla del teléfono salían varios fallos. (La cara cada vez me cambiaba más)

Al final decidí entrar a sammobile y descargarme el firmware original de Orange (AMO) pero lo hice pagando, para que la descarga fuera rápida, ya que temía que el teléfono se me fuese a quedar sin batería.

Me llevé la sorpresa (aunque el teléfono mostrase errores en la pantalla) que ODIN terminó y se reinició y encendió el teléfono. (Aquí ya me cambió la cara a felicidad y me relajé muchísimo). El teléfono ahora tenía el bootloader bloqueado y todo original.

Así que comencé con el tutorial para volver a hacerlo root, pero cambiando (AMO) por PHE.

Por eso pido perdón por ser tan pesado, cada vez que el móvil se me queda más de 10 minutos con lo mismo en la pantalla sin hacer nada, empezaba el estrés... que lo pasé francamente mallll.

Y ya se me olvidó que el TWPR primero tenía que parchearlo con MAGISK. (estaba muy bloqueado mi cerebro).

Un saludo y gracias a todos los que ayudáis en el foro. Que sería de nosotros sin vosotros...
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel me alegro que hallas pasado el susto y tu móvil no te halla sido infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/20, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Álamo (Madrid)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas Noches...
Otra vez tengo problemas... cuando creía que todo iba bien me encuentro con problemas.

El problema es el siguientw ERROR AL ABRIR LA CAMARA. Para ir descartando problemas he vuelto a flahsear el firmware con ODIN en (PHE) y al iniciar el teléfono la cámara funcionaba sin problemas.
Luego he probado al flashear el Root a que la cámara abriese... y no daba error... y correcto funcionaba bien.
Al flasear el TWPR también abria la cámara sin problemas.
El problema viene al flasear el multidisable... yo he probado con el 2.3, el 2.2 y el 1.7 (Este último es el que utilizaba con Android 9 y funcionaba bien) Y nada... en cuanto flaseo el multidisable e inicio el teléfono después de la configuración inicial, la cámara ya no funciona.
Alguien le ha pasado lo mismo que me diga como lo solucionó.
Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/06/20, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Niscalillo Niscalillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas Noches,



quisiera saber si alguien conoce algun metodo para quitar las advertencias de cuando enciendes el telefono



Un Saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/06/20, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Niscalillo Ver Mensaje
Buenas Noches,



quisiera saber si alguien conoce algun metodo para quitar las advertencias de cuando enciendes el telefono



Un Saludo
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel puedes poner una foto, no se a que te refieres. Lo mismo alguien te puede ayudar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/20, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Exclamation

Una consulta: Rotear con este método, te sube el KNOX?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/20, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
GYTE GYTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

hola buenas noches , he seguido todos los pasos e iba bien hasta que instale el TWRP modificado y el móvil no sale de la primera pantalla , y no me deja entrar en recovery ni en modo download y no sé que hacer, si me podríais ayudar sería de gran ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/20, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Root samsung galaxy note 10/10+ (y modelos superiores) | android 10 | +app adblock + youtube premium

ROOT SAMSUNG GALAXY NOTE 10/10+ (Y MODELOS SUPERIORES) | ANDROID 10 | +APP ADBLOCK + YOUTUBE PREMIUM

 Cita: Originalmente Escrito por 69rodillo69
https://www.youtube.com/watch?v=PF2saQiys8A
¡Hola de nuevo a todos! Como celebración de los 1000 suscriptores, voy a traer un vídeo bastante especial, hoy quiero enseñaros a como obtener root o acceso de superusuario / administrador en los Samsung galaxy Note 10 y Note 10 + (únicamente con procersadores Exynos).
El motivo por el que voy a rootear el teléfono es sencillo, quiero quitarme toda la publicidad en el teléfono, tanto en los navegadores web como en las apps sean juegos etc..
A parte, al rootear el dispositivo, podremos tener acceso a ciertas configuraciones que, sin el acceso root, no podríamos.
Como todo, esto tiene ventajas y desventajas. Pues como digo en el vídeo lo que conllevará será lo siguiente:
Desventajas
  • ➤ Perdermos la garantía del dispositivo.
  • ➤ No recibiremos más actualizaciones de manera automática. Habrá que instalarlas manualmente.
  • ➤ Algunas aplicaciones como el Pokemon GO, Google Pay o algunas aplicaciones de banca no funcionarán. Es debido a que google utiliza un servicio que se llama "Safety Net Check" que analiza los dispositivos en busca de dispositivos rooteados para evitar brechas de seguridad o puertas traseras. Hace un tiempo se podía evadir este sistema pero Google tan pronto como se enteró parcheó este fallo, pues el Safety Net Check ya no comprueba el estado root del dispositivo sino que también comprueba si está desbloqueado el bootloader (necesario para hacer root)
  • ➤ Samsung Knox no funcionará, es más, aunque reseteemos el dispositivo a estado de fábrica, el bit de seguridad se queda grabado a fuego en la memoria NAND y la única forma de reestablecerlo es abriendo el teléfono y cambiar la memoria NAND que lleva el firmware o cambiar la placa madre del dispositivo.

Por otra parte con root o acceso de superusuario podremos:
Ventajas
  • ➤ Instalar ROMS personalizadas
  • ➤ Actualizar el dispositivo a versiones superiores de Android cuando el fabricante no suministre más actualizaciones por dispositivo obsoleto.
  • ➤ Personalizar el dispositivo sin restricciones
  • ➤ Utilizar AdBlockers con requisitos de superusuario (root)
  • ➤ Parchear aplicaciones de pago para tenerlas gratuitas
  • ➤ Utilizar aplicaciones como YouTube sin anuncios y con su cuenta premium
  • ➤ Mejorar caracterísiticas del dispositivo como la cámara, mejorando sus prestaciones al instalar módulos por parte de los desarolladores
  • ➤ Utilizar terminales para acceder a archivos de configuración del sistema o de la raíz
  • ➤ Y mucho más...

 Cita: Originalmente Escrito por 69rodillo69
Os dejo por aquí un link a un archivo RAR con todos los archivos/programas/apks que he utilizado en este vídeo para que lo tengáis más cómodo. ��

También os dejo por aquí el link de la página web donde descargo el firmware de mi dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #57  
Viejo 19/01/21, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
jmm1995 jmm1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha hecho root con Android 11?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/21, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Valdemoro (Madrid)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus G965F / Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,
os cometo una cosa muy curiosa, tenia mi terminal perfectamente rooteado, pero se lo quite y le meti el Android 11 para verlo y probarlo....pero ahora cuando le meto por Odin Android 10 para pasar a Root otra vez, me da un error en USERDATA (linea roja en el movil que me dice que el OEM esta bloqueado) pero sigo teniéndolo marcado como la primera vez que lo rootee.

Un Salu2

**** Arreglado he entrado en modo descarga y he mantenido pulsado Volumen+ unos segundos y sale las opciones de abrir el OEM que es la primera opción con vol+ otra vez)

Última edición por BuchuMT Día 06/02/21 a las 22:13:28.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/02/21, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
rom

 Cita: Originalmente Escrito por jmm1995 Ver Mensaje
¿Alguien ha hecho root con Android 11?
Si, yo no puedo vivir sin acceso root.

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/21, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Valdemoro (Madrid)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus G965F / Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Como?

 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Si, yo no puedo vivir sin acceso root.

Cuenta compañero,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /