OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/05/19, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone

Gcam

Última edición por Oddball Día 24/05/19 a las 20:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/05/19, 07:08:57
Array

[xs_avatar]
Kikoneitor2 Kikoneitor2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro.
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo también me esperaba una cámara un poco más premium, me doy cuenta que por la noche en casa también me pasa que sale el aviso de poca luz y las fotos salen con ruido.
Después de lo que vale el móvil me da vergüenza hacer una foto en esas condiciones y enseñarla.
Nada más tenerlo actualice y me he quedado con las ganas de ver cómo funcionaba sin ella.
Iré adjuntando las que hago para que veáis como trabaja.
Por lo demas...... Un rayo.
Jajaja me pide URL para la foto y no sé cómo hacerlo, si me ayudas las subo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/19, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

En una semana o así hay un update para corregir HDR y no sé qué más.Mientras tirad de gcam.
Buenos sensores lleva para hacer buenas fotos,calma...tema prospocesado.

Y si venís de S10+ o p30 pro,que queríais?????

Hoy si hace bueno aquí en Bcn o mañana,echaré unas cuantas y las subiré.

Yo las que he echo por casa salen bien...que hay mejores,pues claro....pero para qué tanto si luego no aguantamos el móvil ni 2 meses...

En fin, paciencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/19, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Os sigo de cerca y me preocupa bastante varios aspectos tengo un honor note 10 y me gustaria dar un salto en calidad de camara y por lo que leo estoy algo desilusionado, también varios comentan que la curva empieza muy pronto y que lo han vendido por eso, no se que hacer
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/19, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Os sigo de cerca y me preocupa bastante varios aspectos tengo un honor note 10 y me gustaria dar un salto en calidad de camara y por lo que leo estoy algo desilusionado, también varios comentan que la curva empieza muy pronto y que lo han vendido por eso, no se que hacer
Si quieres un salto en cámara p30 pro...no hay mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/05/19, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si quieres un salto en cámara p30 pro...no hay mas
Gracias por contestar compañero, pues me tocara esperar no soy capaz de usar un movil con notch, me resulta horrible, una pena con las ganas que tenia a este op7
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/19, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero, pues me tocara esperar no soy capaz de usar un movil con notch, me resulta horrible, una pena con las ganas que tenia a este op7
El p30 pro tiene una pequeña gota...no es tan intrusivos como los demás notxh como el del iPhone o el mate 20 pro...pero tener,tiene.
Y si a eso le sumas una batería que te aguanta todo,tienes el móvil ideal.
Lastima la que le están liando a huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/05/19, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El p30 pro tiene una pequeña gota...no es tan intrusivos como los demás notxh como el del iPhone o el mate 20 pro...pero tener,tiene.
Y si a eso le sumas una batería que te aguanta todo,tienes el móvil ideal.
Lastima la que le están liando a huawei
Lo probe y lo baraje, pero de verdad no soporte ver la gotita esa prefiero franjas directamente jaja pero entre la gotita, el lio con usa y lo mal que lo estoy pasando con emui(la peor capa de android con mucha diferencia y encima ya no dejan ni usar el nova launcher) ... Creo que ahorrare el dinero y cuando salga algo como el op7 pero con una camara brutal lo comprare directamente

Última edición por god19 Día 25/05/19 a las 09:20:50.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/19, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si quieres un salto en cámara p30 pro...no hay mas
Se te olvidan los Pixel mejor cámaras qué los s10 y el One plus ya ni te cuento a día de hoy la cámara es una chatarra por ese precio.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/19, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Se te olvidan los Pixel mejor cámaras qué los s10 y el One plus ya ni te cuento a día de hoy la cámara es una chatarra por ese precio.
Pero pixel tiene el problema del diseño con marcos, aunque esperemos que de una vez hagan algo bonito, y el otro... Muy caros,bpor eso miramos alternativas, salud2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/19, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pero pixel tiene el problema del diseño con marcos, aunque esperemos que de una vez hagan algo bonito, y el otro... Muy caros,bpor eso miramos alternativas, salud2
Ya pero estamos hablando de cámara para mi sin duda más importante que el diseño un gama alta donde destaca sobre todo es en cámara sin ese plus para eso me compro un gama media la verdad. Un Pixel 2 Xl ya lo consigues por 300 precintado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/05/19, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Tiene al menos la misma calidad de fotos que los oneplus 6T?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/19, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Tiene al menos la misma calidad de fotos que los oneplus 6T?

Tiene bastante mejor calidad que el OP6 (el 6T no lo he tenido), que el OP5T, el OP5, el OP3T, el OP3 ... que los he tenido, con diferencia. Todavía no he podido hacer todas las comparativas que siempre les he hecho pero es lo suficientemente evidente.

Que puede mejorar, pues posiblemente sí aunque tratandose de OnePlus no pondré la mano en el fuego, puede que sí y puede que quizás. Soy muy pragmático.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/05/19, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
El móvil tiene 4 días contados y hay gcams que hacen buenísimas fotos ya. Además la cámara no es mala y tiene margen de mejora.
Otra con gcam


free image hosting
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 25/05/19, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Ruff205 Ruff205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
Por suerte para mi, la cámara es lo de menos. Si quisiera hacer buenas fotos me compraría una réflex o algo así

A todas las personas q busquen cámara este no es su teléfono, siempre habrá mejores

A los q busquen experiencia d usuario, sin importarles la cámara, buscarán OP

Aunque tb es cierto q cuando cambie mi OP 3 por el OP 7pro notaré la diferència fijo hahahaha
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/05/19, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruff205 Ver Mensaje
Por suerte para mi, la cámara es lo de menos. Si quisiera hacer buenas fotos me compraría una réflex o algo así



A todas las personas q busquen cámara este no es su teléfono, siempre habrá mejores



A los q busquen experiencia d usuario, sin importarles la cámara, buscarán OP



Aunque tb es cierto q cuando cambie mi OP 3 por el OP 7pro notaré la diferència fijo hahahaha
Yo he cambiado mi op3t a por este op7 pro y joder si se nota jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/05/19, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me quedo con la duda de si es mejor o peor que la del 6T, yo tuve el 6T y para mi gusto la cámara era muy buena.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/05/19, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
El sensor principal es prometedor. Con versión ultra beta de la gcam de Arnova8G2 los resultados son ya muy muy buenos. La cámara stock tampoco es nada mala, pero es lo de siempre, el modo noche de la gcam te permite disparar en interiores a iso 100, por no hablar del increíble procesado que hace de la piel. Es imposible competir con eso, pero es que tampoco hace falta, todos vamos a llevar ambas cámaras a la vez.

Otra cosa son los sensores secundarios. Se sabe que van a ir más justitos, pero es que son, a día de hoy, muy poco usables.

El gran angular diría que sobra, ya que es muy regulero y el sensor principal es ya muy angular, creo que equivalente a un 28mm en full frame. Le falta mogollón de detalle y nitidez. Es cierto que puede mejorar y tampoco lo probé lo suficiente, pero no le tengo mucha fe.

El zoom si espero que mejore a nivel de procesado. Yo lo noto totalmente falto de contraste, de color, de fuerza... Es como si disparases con la lente sucia.

Yo no estoy decepcionado porque sé de sobra que el 80% de la experiencia fotográfica (al menos para mí) depende de la calidad del sensor principal, que ya digo que no pinta mal.

Por lo demás, el teléfono me tiene enamorado, y de sobra aguantaré con el mínimo hasta el Pixel 4, que ya veremos por dónde sale Google, aunque pinta a agujeros en pantalla, así que para mí no pinta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #59  
Viejo 25/05/19, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
El sensor principal es prometedor. Con versión ultra beta de la gcam de Arnova8G2 los resultados son ya muy muy buenos. La cámara stock tampoco es nada mala, pero es lo de siempre, el modo noche de la gcam te permite disparar en interiores a iso 100, por no hablar del increíble procesado que hace de la piel. Es imposible competir con eso, pero es que tampoco hace falta, todos vamos a llevar ambas cámaras a la vez.

Otra cosa son los sensores secundarios. Se sabe que van a ir más justitos, pero es que son, a día de hoy, muy poco usables.

El gran angular diría que sobra, ya que es muy regulero y el sensor principal es ya muy angular, creo que equivalente a un 28mm en full frame. Le falta mogollón de detalle y nitidez. Es cierto que puede mejorar y tampoco lo probé lo suficiente, pero no le tengo mucha fe.

El zoom si espero que mejore a nivel de procesado. Yo lo noto totalmente falto de contraste, de color, de fuerza... Es como si disparases con la lente sucia.

Yo no estoy decepcionado porque sé de sobra que el 80% de la experiencia fotográfica (al menos para mí) depende de la calidad del sensor principal, que ya digo que no pinta mal.

Por lo demás, el teléfono me tiene enamorado, y de sobra aguantaré con el mínimo hasta el Pixel 4, que ya veremos por dónde sale Google, aunque pinta a agujeros en pantalla, así que para mí no pinta muy bien.
Amen.....yo me conformo con la cámara y sobre todo sabiendo lo bien que va la gcam y lo que le queda de mejora.. Pero lo cierto es que es triste también que oneplus lo tenía todo este año, pero se veía venir cuando no le daban bola a la cámara...



Tito carl Tan difícil hubiera sido fichar a arnova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/05/19, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Amen.....yo me conformo con la cámara y sobre todo sabiendo lo bien que va la gcam y lo que le queda de mejora.. Pero lo cierto es que es triste también que oneplus lo tenía todo este año, pero se veía venir cuando no le daban bola a la cámara...



Tito carl Tan difícil hubiera sido fichar a arnova
Son muy buenos con el software de la rom, pero en el fotográfico, pasan los años y siguen sin dar con la tecla.

Por cierto, tú no te habías decantado por el OP 7 normal?

Última edición por Fignon Día 25/05/19 a las 17:28:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 13:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /