Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Opinión personal sobre el Pixel XL

En una semana que lo tengo mi opinión personal es que está por debajo en casi todo respecto al N6p, no es que vaya mal, va muy bien pero echo de menos en todo al N6p

No voy hablar de la pantalla porque para mí se veía mucho mejor el N6, brillo, colores... tampoco voy hablar de los marcos del XL porque les quedó la cabeza aliviada a los diseñadores, hay más marco en negro si me descuido que pantalla activa

Los iconos se ajustaban mejor en el N6p, el XL tendrá mejor procesador no lo voy negar, pero al menos las aplicaciones que tenía y sigo teniendo en éste, las mismas, pues no noto diferencia alguna, creo incluso que el N6p es superior

Donde sí creo que es algo superior el XL al N6p es en la batería

Pena que me cayera el N6p en el agua y se fastidiar a, estaba contentísimo con el
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Acabo de adquirir un Pixel XL y pienso lo mismo que tú, me gustaria saber en que mejora a por ejemplo un Nexus 5X que tiene mi mujer, por lo que veo en nada para costar mas del doble

Si vale, las actualizaciones se extienden un año mas en éste dispositivo, perfecto, y tiene algo más de rapidez.... Yo no noto nafa al de mí mujer, nada

La pantalla como dices... Lo normal la del Samsung S8 le da sopas, y bueno esos marcos...... teeeela

Ya digo, lo tengo recientemente y no puedo presumir en nada de moviles que cuestan lo mismo, en nada

Me arrepiento de no haber mirado otros moviles de igualdad de precio

Google a mí parecer se le va de las manos los precios con sus móviles aprovechan por lo del android puro como Apple
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Empezamos con los problemas

Tengo dos router en casa, uno en el patio y otro el principal, pues se desconecta y conecta continuamente con el uno y con el otro automáticamente

Con otros móviles y tablets nunca ha pasado y es un fastidio porque se me queda parado sin carga las páginas webs o mensajes del WhatsApp

Aparte que ya se me ha quedado bloqueado 4-5 veces en dos días cosa que el N6p nunca en más de año y medio

Mal empezamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/18, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
bacocoba bacocoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cc125 Ver Mensaje
Empezamos con los problemas

Tengo dos router en casa, uno en el patio y otro el principal, pues se desconecta y conecta continuamente con el uno y con el otro automáticamente

Con otros móviles y tablets nunca ha pasado y es un fastidio porque se me queda parado sin carga las páginas webs o mensajes del WhatsApp

Aparte que ya se me ha quedado bloqueado 4-5 veces en dos días cosa que el N6p nunca en más de año y medio

Mal empezamos
Tú no habrás comprado un Pixi de Alcatel? Te lo digo porque esto es el foro del Google Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bacocoba su comentario:
  #5  
Viejo 18/04/18, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacocoba Ver Mensaje
Tú no habrás comprado un Pixi de Alcatel? Te lo digo porque esto es el foro del Google Pixel.

Que yo sepa es de google, al menos el logo aparece atrás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/18, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
voy tener que resetear el móvil porque va a peor
aplicaciones como BBVA, El tiempo, google maps ya no me abre y de vez en cuando cuando la cobertura 4G está llena , no descarga nada

hoy he tenido que apagarlo y volverlo a encender para que me actualizara la aplicacion del BBVa ya que la he desisntalado media docena de veces igual que la del tiempo y digue sin ir

en casa hay un Nexus 5 que va perfecto
estoy bastante decepcionado con éste movil, desde luego no me lo volveria a comprar, ni lo aconsejare a nadie
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/18, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Con lo que dices, restauralo de fabrica y si aún sigue funcionandote igual es que te ha salido defectuoso fijo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Creo que como existe en todos los sectores, te ha tocado lo que se llama "el garbanzo negro". No es que el modelo en si sea malo. Es que tu unidad está jodida. Tira de garantía si tienes. O si pudieses cambiarlo, mejor. No hay más. Tu unidad no está bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/18, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Lo del wifi que se desconecta me ha pasado a mí tambien...y alguna vez se ha quedado pillado pero muy pocas...lo pillé en 360€ y lo voy a descambiar por el Xiaomi mi mix 2 que sale por 350€ espero no arrepentirme
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/18, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Pues solo por cámara que tiene ya me parece que merece la pena. Es verdad que pediría precios más ajustados, pero es que tampoco sus competidores valen lo que cuestan al fin y al cabo. En batería también me parece bueno, yo estoy muy contento.

Y compararlo con un Nexus 5X, que también lo he tenido, es tontería. El 5X petardeaba con sus 2GB RAM, su testimonial autonomía, ... Por no hablar de su famoso bootloop. En cámara sí que sobresalía, espectacular.

En definitiva el Pixel XL me parece buen terminal si se puede adquirir al precio más bajo posible. De los gama media "premium" basura que sacan otras marcas a precios súper inflados no se queja nadie...

Aprovecho para dejar enlace a un grupo de Telegram, que anteriormente fue el original del Nexus 5X, pero después fuimos cambiando de teléfono, y ahora también hay Pixel, Xiaomi, OnePlus, ... Así que es un grupo más abierto ahora. Si queréis uniros, bienvenidos: https://t.me/OfftopicDroid

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 02:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /