iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
namexx namexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: ENTEL
Cuanto os dura la bateria de su I6?

Hola



Como dice el titulo quiero saber cuando les dura la batería de sus iphone 6, Este equipo se lo compre a una amiga la cual me dijo que tenia la bateria mala y esto era correcto, entonces me aventure en cambiar la bateria de este iphone.


La cuestión es que nunca tuve un I6 anteriormente tuve el 5s. El equipo me esta dando 14 horas en reposo y 5 ahoras aprox de uso. Lo cual siento que es muy poco :s


Entonces me gustaría saber si es por la version de ios 11.3 o yo tengo un problema con el equipo.


(recalco la bateria esta nueva)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Es el puto iOS 11.3. Yo mantengo desde hace mucho iOS 8.3, y la batería dura bastante, más que a muchos Samsung con menos tiempo en el mercado.
Se la cambié tras 2 años y medio de uso diario y 700 ciclos de carga, en un servicio técnico NO oficial; porque los graciosos de la Apple Store con la excusa de garantizar un buen rendimiento de la batería, te actualizan el SO a la última versión.
Si el teléfono lo pagué yo a tocateja cuando salió a la venta, hace ya casi 4 años; 800 €...¿Quién cojones es Apple para manipular mi teléfono más allá de lo que yo ordene que se haga con él, que soy el dueño y el cliente que cambia la batería?
Pues nada.
Servicio técnico No oficial, encima es más económico y no te actualizan el móvil. Yo es que creo que Apple se piensa que sus terminales siguen siendo suyos tras venderlos por un ojo de la cara. Esta gente es imbécil, aparte de no respetar la propiedad privada. Que les den porculo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/18, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Aproveché la oferta de Apple para cambiar la batería hace un par de meses y con la nueva instalada y la última versión de iOS me viene durando 2 días y 6 horas de pantalla , lo cual está muy bien pero hay que tener en cuenta que durante este periodo veraniego estoy usando muy poco el móvil, algunas llamadas esporádicas, algunos Guasap, fotos, consultas en internet y poco más.
El resto del año, con mayor uso me aguanta bien todo el día y lo pongo a cargar cuando me voy a dormir independientemente de la carga que le quede que suele rondar un 30%.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/18, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Aproveché la oferta de Apple para cambiar la batería hace un par de meses y con la nueva instalada y la última versión de iOS me viene durando 2 días y 6 horas de pantalla , lo cual está muy bien pero hay que tener en cuenta que durante este periodo veraniego estoy usando muy poco el móvil, algunas llamadas esporádicas, algunos Guasap, fotos, consultas en internet y poco más.
El resto del año, con mayor uso me aguanta bien todo el día y lo pongo a cargar cuando me voy a dormir independientemente de la carga que le quede que suele rondar un 30%.


Que gran pasada!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Pues si el día tiene 24 h me puede durar si estoy dándole uso jugando y tal 5 o 6 horas, sin tocarlos sobre las 18 horas quizás , el caso que últimamente baja más rápido que lo que me gustaría , actualizado al i12 y según los ajustes del móvil la batería de salud tiene el 89%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
ponpeja ponpeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ooh

Buenas, yo lo suelo poner a cargar por la tarde por que si lo dejas cargar mas de la cuenta se estropea la bateria. A mi me suele durar un dia depende del uso que le des.
Me lo compre hace un año.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/19, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Rescato este hilo...

A los que seguís utilizando el 6 con un 86% de salud de batería cuantas horas de pantalla os da?

Para que os hagáis una idea mi uso normal en un android es entre 4 y 5 horas de pantalla al dia.

Es que ha caído un 6 en mis manos con 86% de salud de batería y haciendo el mismo uso que con el android que cito no llega a las 2 horas y media.

No se si merecería cambiarle la batería.

A ver que opináis,

Un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/19, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Rescato este hilo...

A los que seguís utilizando el 6 con un 86% de salud de batería cuantas horas de pantalla os da?

Para que os hagáis una idea mi uso normal en un android es entre 4 y 5 horas de pantalla al dia.

Es que ha caído un 6 en mis manos con 86% de salud de batería y haciendo el mismo uso que con el android que cito no llega a las 2 horas y media.

No se si merecería cambiarle la batería.

A ver que opináis,

Un saludo,




saludos. hace una semana cambie la bateria mas la pantalla ( estaba bastante jodida en una esquina) por 90 euros ..... vengo de android y al principio o me gusto mucho el cambio, es inevitable as comparaciones .... entonces la bateria recien cambiada y trasteando el movil bastante durante el dia .... me dura 4-6 hras ......
en android mucho mas el mismo trasteo ... en fin, tendre q acostumbrarme ya q mi telefono se me destrozo y no tengo dinro para otro ....saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/19, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1971 Ver Mensaje
saludos. hace una semana cambie la bateria mas la pantalla ( estaba bastante jodida en una esquina) por 90 euros ..... vengo de android y al principio o me gusto mucho el cambio, es inevitable as comparaciones .... entonces la bateria recien cambiada y trasteando el movil bastante durante el dia .... me dura 4-6 hras ......

en android mucho mas el mismo trasteo ... en fin, tendre q acostumbrarme ya q mi telefono se me destrozo y no tengo dinro para otro ....saludos
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/20, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me dura 4 horas totales. Por suerte es el movil de emergencia
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /