ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/21, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
humosecretzz humosecretzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3 v6603
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Una pregunta a los que usáis el mitools, se puede quitar la rom de Vodafone sin abrir bootloader?
E leído en el foro oficial una guía que dice que si, aunque por aquí e visto temas que dicen que no. Al tener un año de diferencia entre posts no sé si es que antes no se podía y ahora sí o que

Gracias.
Yo tengo el RN9 pro y por lo menos con la versión de Orange pude quitar la ROM de Orange y poner la global sin abrir el bootloader. Yo me la jugué la verdad por qué en los foros oficiales siempre dicen de abrir el bootloader y yo no quería abrirlo y me la jugué con el Xiaomitool V2 y todo perfecto pero cada uno que asuma el riesgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/21, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Tisc@r Tisc@r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 9pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkangei Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo una consulta. Alguien a probado a trastear el RN9 pro global con la aplicación Mi Tool v2? Me reconoce el terminal y encuentra roms oficial y europea. Pero alguien ha probado a desbloquear el bootloader o rootearlo/instalar recovery etc?
Gracias


Me ha ido bien. Pero ahora no puedo abrir mitoolv2 la inwtala pero cuando voy a abrir el programa no sale nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/21, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
hola,


tengo la rom de vodafone que lagea mucho y quiero ponerle la global o la europea con el mitool2, pero al seleccionar el zip, me indica que tengo que abrir el bootloader, esto es correcto? he visto que se puede hacer un abrir el bootloader, pero como? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/21, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Al final siguiendo unos videos de yt, abrí el botloader, le puse rom global y cerré el bootloader. Ahora el móvil va mucho mejor que con la rom de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 11:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /