ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/18, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
A mí la Resurrección Remix siempre me fue bien y la tuve durante años, esto es cuestión de gustos, Aosp o Miui. Ahora mismo tengo Revolution OS que me va muy bien. Una de las que he oído hablar muy bien, que funciona todo, no tiene bugs y es estable es Miracledroid. Hay bastante información por la red
Cuál es esa miracledoid no la he escuchado nunca.. pasa link porque no encuentro nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/18, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Tiene grabación de llamadas?
No trae por defecto o por lo menos no lo vi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/18, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Es verdad, en su día cuando lo comentó tampoco encontré un enlace para el redmi note 5, todo era para el 4 o el 5 plus.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/18, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaTaKer Ver Mensaje
No trae por defecto o por lo menos no lo vi
Oussp, ya no es la mejor al menos para mí 😆
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/18, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hombre, la parte de instalar aplicaciones es la fácil, tienes por ahí desde la grabadora de miui a las del Google Play.

En cualquier caso nunca vas a encontrar una ROM con todo lo que usas.

Y que conste que pilló la ironía de tu comentario, es más por que la gente que empieza a buscar su primera custom lo tenga en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/09/18, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Hombre, la parte de instalar aplicaciones es la fácil, tienes por ahí desde la grabadora de miui a las del Google Play.

En cualquier caso nunca vas a encontrar una ROM con todo lo que usas.

Y que conste que pilló la ironía de tu comentario, es más por que la gente que empieza a buscar su primera custom lo tenga en cuenta.
Ya la tengo instalada, y poniéndola a mi gusto,
...la grabadora de llamadas de miui, existe algún mod?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/18, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaTaKer Ver Mensaje
Cuál es esa miracledoid no la he escuchado nunca.. pasa link porque no encuentro nada
Te pondré unas cuantas, en el canal de Telegram @Whyredcloud Channel tienes un montón y en Xda también. De hecho todos los enlaces de este canal son de xda
#ROM #OFFICIAL #CRDROID

CRDROID V4.6 | WHYRED | 09-09-18
by Ruturaj

XDA : Here
️Download : Here
@WhyredCloud | Channel
VALIDUS OS

UNOFFICIAL | OREO
”By @aayu58
4th September Build

:CHANGELOG
• Stable 2.7 Unofficial Build

:LINK - HERE
@WhyredCloud|Channel
ARROW OS 9.0 PIE UNOFFICIAL ROM FOR WHYRED [AOSP]
By - @popeyeRitzz

️Download Link - Here
️XDA Link - Here
️Gapps - Here
@WhyredCloud|Channel

https://www.movilesdualsim.com/tema/...-06-18.192311

Última edición por juanlufer Día 09/09/18 a las 22:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/09/18, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
humber1co humber1co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 Pro
Tu operador: Claro
Hola a Todos, tengo el RN5 con una ROM Global estable 9.6.4.0 Oficial , quiero pasar a una Custom, mi pregunta es si no hay riesgo de Brick porque tengo ARB 4, alguien experimentado que me de respuesta por favor y si la custom no me gusta, puedo regresar a la Global Estable' Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/18, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Se agradece la lista, pero la idea del post va más en plan, "no puedo con miui y que pongo para empezar el lunes a currar".

A mojarse .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/09/18, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por humber1co Ver Mensaje
Hola a Todos, tengo el RN5 con una ROM Global estable 9.6.4.0 Oficial , quiero pasar a una Custom, mi pregunta es si no hay riesgo de Brick porque tengo ARB 4, alguien experimentado que me de respuesta por favor y si la custom no me gusta, puedo regresar a la Global Estable' Gracias.
Lo primero, debes tener el bootloader desbloqueado.

Si es así, debes instalar el recovery TWRP e instalar la Custom ROM que quiieras, ya que ellas NO llevan el anti-rollback implementado.

Solo en el caso de que después quieras volver a cualquiera de las ROM MIUI que hay, recuerda que deberá ser, también, ARB4.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/09/18, 06:28:40
Array

[xs_avatar]
humber1co humber1co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con las opiniones anteriores, todas las custom roms que he probado son buenísimas, es sólo elegir la que mas le guste a uno.
Ultimamente he probado la "Havoc 8.1", la "Aosip 8.1" y son excelentes. Acualmente tengo instalada la rom "Bootleggers 8.1" y la encuentro maravillosa, es la que mas me ha gustado de todas.
De Miui es poco lo que puedo decir con este móvil, ya que apenas pude me escapé a las "Aosp" por los problemas que todos conocen.
Saludos
Amigo, buenas noches, la rom Bootleger trae las gaps incluidas o hay que instalarla adicionalmente?, Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/18, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Gaps no incluidas. Yo he usado las opengaps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/09/18, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Estoy bastante interesado en bootleggers 8.1,

Tengo unas preguntas.

¿Esta traducida al castellano?
¿Que tal los gestos que tiene implementados?
¿Bugs importantes a destacar?
¿Que tal el consumo de bateria?

Y por ultimo...para instalarla

Aparte del bootloader desbloqueado, basta con ir a twrp hacer los wipes correspondientes y luego flashear la rom y posteriormente las gapps. Lagun paso mas necesario???

Veo en su pagina oficial unos links de kernel, y mas cosillas y no se si son necesarios...

Un saludos!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/18, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Por partes.

Para instalarla seguí el tutorial que hay para instalar una AOSP vieniendo de MIUI: Cambiar Rom MIUI 10 con AntirollBack (nivel 4) por Custom ROM (No MIUI)

Siguiendo los pasos con atención no me resulto dificil y funciono a la primera. Realmente hace falta la ROM, las GAPS, el fichero para deshabilitar la encriptación (aunque no estoy seguro, creo que formateando no es necesario pero no cuesta nada tenerlo a mano) y Magisk.

Está traducida como en un 95% y solo algún menú especifico está en ingles pero nada que no sea bastante evidente. No soy de usar gestos así que no te puedo decir.

Y como bugs que haya encontrado está el sensor de proximidad que en el bloqueo de bolsillo no anda muy fino y en las llamadas tampoco. Estos bugs están reportados por varios usuarios y es más que probable que en la siguiente actualización se solucionen.

De consumo va bien, o al menos normal, no se si es por que consume poco o porque con esos 4000 mAh de la batería es dificil comprometer a este móvil.

¿Porque me he quedado en ella? porque para un uso diario va bien y entre las aplicaciones que me interesan tiene un browser decente, trae la cámara del MI A2 instalado y la posibilidad de habilitar la Camera2 API como opción con lo que instalar la GCAM resulta muy sencillo y ahora mismo tengo las dos aplicaciones de cámara funcionando correctamente y sin problemas.

De todas formas, entre lo que he probado la AOSP extended me parece que está muy bien, la RR bien pero con más bugs, y Pixel Esperience bien pero demasiado rígida para mi gusto, así que me quedo con los contrabandistas por una temporada.

Última edición por Balenmole Día 17/09/18 a las 14:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/09/18, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Por partes.

Para instalarla seguí el tutorial que hay para instalar una AOSP vieniendo de MIUI: Cambiar Rom MIUI 10 con AntirollBack (nivel 4) por Custom ROM (No MIUI)

Siguiendo los pasos con atención no me resulto dificil y funciono a la primera. Realmente hace falta la ROM, las GAPS, el fichero para deshabilitar la encriptación (aunque no estoy seguro, creo que formateando no es necesario pero no cuesta nada tenerlo a mano) y Magisk.

Está traducida como en un 95% y solo algún menú especifico está en ingles pero nada que no sea bastante evidente. No soy de usar gestos así que no te puedo decir.

Y como bugs que haya encontrado está el sensor de proximidad que en el bloqueo de bolsillo no anda muy fino y en las llamadas tampoco. Estos bugs están reportados por varios usuarios y es más que probable que en la siguiente actualización se solucionen.

De consumo va bien, o al menos normal, no se si es por que consume poco o porque con esos 4000 mAh de la batería es dificil comprometer a este móvil.

¿Porque me he quedado en ella? porque para un uso diario va bien y entre las aplicaciones que me interesan tiene un browser decente, trae la cámara del MI A2 instalado y la posibilidad de habilitar la Camera2 API como opción con lo que instalar la GCAM resulta muy sencillo y ahora mismo tengo las dos aplicaciones de cámara funcionando correctamente y sin problemas.

De todas formas, entre lo que he probado la AOSP extended me parece que está muy bien, la RR bien pero con más bugs, y Pixel Esperience bien pero demasiado rígida para mi gusto, así que me quedo con los contrabandistas por una temporada.
Gracias por la respuesta, era justo la información que necesitaba. Como ya se ha liberado la estable de miui 10, y yo sigo con la ultima beta, visto lo visto no ha mejorado nada. Con lo cual voy a probar esta directamente.

Si tuviera algun problema contacto en este hilo.
En el caso de que todo funcione a la primera, comentaré mas adelante mis impresiones por si mas gente se anima a probarla.

Lo dicho, muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/18, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Primeras horas con bootleggers 8.1 whyred!!!!

Destacar lo negativo o cosas raras que me han sucedido:

-app faceebook se muestra en ingles, después de una advertencia la cual decía, "que el español no estaba disponible en este momento"

- no trae gestos como miui, solo gestos personalizados para iniciar apps.

- sensor de proximidad no va muy fino aun (ya estaba avisado de ello)

- el brillo automático da la sensación de no hacer muy bien su función.

-La opción para deshabilitar la bóveda de google (deslizando a la derecha en home) no esta disponible, con lo cual no puedo quitarla ( esto se debe a las gapps que elegí creo...)

No graba video 1080p 60fps



Lo positivo es todo lo demás!!!

Fluida
Muy personalizable
Bateria similar a miui (falta hacer mas ciclos)
Contador de notificaciones
Notificaciones perfectas predeterminadas (mejor que miui)
Camara mia2 prederteminada (opción api2camera)
Grabacion 4k (no 60fps fullhd)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/18, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo del Facebook también me lo hizo pero luego ya se puso en castellano. Y es verdad que con el brillo y sensor de proximidad va un poco atolondrado, esperemos que en próximas versiones lo arreglen porqué la verdad es que la ROM es muy joven y puede tener mucho recorrido.

Lo del vídeo pasa con todas las cámaras y la gente lo que hace es recurrir a Open Camera en la play store.

Y sobre la duración de la batería el otro día se portó como una campeona, no suelo jugar y es todo con WiFi, con bastante uso de redes sociales, internet y YouTube, además de Maps. Dejo captura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/09/18, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

La verdad, que cuenta con una personalización muy amplia y lo mejor de todo es que se nota superfluida. Quizas me guste mas es aspecto mas minimalista de miui 10, pero por ahora voy a dejar esta a ver que tal me llevo con ella.

Lo de los gestos me hize con una apk de ultima version de edge gestures y lo configure a mi gusto y queda muy parecido a miui, incluso mucho mas rapidos y fluidos, quizas solo le falte una animación mejor, como las solapillas que aparecen en miui.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/18, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

AOSP Extended, para mí la mejor sin duda
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/18, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
AOSP Extended, para mí la mejor sin duda
Perfecto, pero puedes extenderte un poco sobre la ROM y compararla con otras que hayas probado ???.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /