ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/17, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

No tiene nada que ver si tiene vidrio templado o no o estática
El problema es la temperatura con las pantallas lgd
Cuando el móvil toma temperatura con la pantalla encendida comienza la pantalla fantasma o quemada
Y mas rápido es cuando se esta usando el móvil mientras se carga con el turbo power


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/17, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ColoSinfonia Ver Mensaje
Miren yo compré un MotoG4 Normalillo(ni plus ni play) tengo la pantalla lgd y ya pasaron 7 días de que lo adquirí y no ha pasado nada, si es problema de estática, será que no le pasó nada al mio por tener vidrio templado?
parece que es un tema difícil de tratar, algunos dicen que les ah salido después de 6 meses de uso. otros de 3 meses, algunos nunca les ocurrió.

Yo voy para 3 meses con el y tampoco veo nada raro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/17, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
ColoSinfonia ColoSinfonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noblex Ver Mensaje
No tiene nada que ver si tiene vidrio templado o no o estática
El problema es la temperatura con las pantallas lgd
Cuando el móvil toma temperatura con la pantalla encendida comienza la pantalla fantasma o quemada
Y mas rápido es cuando se esta usando el móvil mientras se carga con el turbo power


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante
Tapatalk
El otro día, lo dejé cargando bajando los datos de AC Identity (desde la app) resulta que media hora después el teléfono estaba literalmente ardiendo, quemaba mucho, pero no note ningún defecto en la pantalla, será que tuve suerte?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/17, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ColoSinfonia Ver Mensaje
El otro día, lo dejé cargando bajando los datos de AC Identity (desde la app) resulta que media hora después el teléfono estaba literalmente ardiendo, quemaba mucho, pero no note ningún defecto en la pantalla, será que tuve suerte?
A lo mejor ahora no te pasa y dentro de 3 meses si, eso nunca se sabe, no hay un patrón especifico por el que ocurra si o si.
Otra cosa, eso que hiciste es acortar la vida de la batería muchísimo, es muy malo para la batería que se caliente mucho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/17, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
ColoSinfonia ColoSinfonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A lo mejor ahora no te pasa y dentro de 3 meses si, eso nunca se sabe, no hay un patrón especifico por el que ocurra si o si.
Otra cosa, eso que hiciste es acortar la vida de la batería muchísimo, es muy malo para la batería que se caliente mucho.
De hecho, la autonomía no se vio afectada, y cuando carga siempre calienta(me pasaba con un moto g1) pero nose, ojalá no pasa nada, de todos modos, leí que Android N corrige este problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/17, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ColoSinfonia Ver Mensaje
De hecho, la autonomía no se vio afectada, y cuando carga siempre calienta(me pasaba con un moto g1) pero nose, ojalá no pasa nada, de todos modos, leí que Android N corrige este problema
Ami no se me calienta casi nada, claro lo cargo casi siempre apagado para dañar lo menos posible la batería, ya que el terminal me tiene que durar varios años.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/17, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
ColoSinfonia ColoSinfonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami no se me calienta casi nada, claro lo cargo casi siempre apagado para dañar lo menos posible la batería, ya que el terminal me tiene que durar varios años.
Desde el primer uso el equipo funciono a una temperatura de 30-50° de CPU(sube de 60° al jugar juegos) y 30-40° de Batería, Tendrá que ver que donde vivo es verano y hace 35° de calor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/17, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ColoSinfonia Ver Mensaje
Desde el primer uso el equipo funciono a una temperatura de 30-50° de CPU(sube de 60° al jugar juegos) y 30-40° de Batería, Tendrá que ver que donde vivo es verano y hace 35° de calor
Están bien esas temperaturas, solo te lo decía por lo de la carga que no es la primera vez que me a pasado que por culpa de la temperatura la capacidad a disminuido o a llegado hasta hincharse la batería.


Por cierto mi pantalla es BOE y no tengo por ahora problemas de toques fantasma (probado con varios cargadores, ya sean turbo o no).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/17, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
ColoSinfonia ColoSinfonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Están bien esas temperaturas, solo te lo decía por lo de la carga que no es la primera vez que me a pasado que por culpa de la temperatura la capacidad a disminuido o a llegado hasta hincharse la batería.


Por cierto mi pantalla es BOE y no tengo por ahora problemas de toques fantasma (probado con varios cargadores, ya sean turbo o no).
Si, lo sé, no volveré a usarlo mientras cargue(hasta yo me asusté), mi pantalla es LGD y uso Nova Launcher (que parece que este Launcher capa el error en una de sus betas) pero igual lo uso más que el de Android por la estética del cajón de apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/06/18, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Damian3581 Damian3581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: argentina
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
Tu operador: Movistar
alguna solucion al toque fantasma? intentaron cambiando la bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /