Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Comprar terminales en 'Fnac.es' enviados desde Hong Kong en 10/15 días

Hola compis, pues eso, lo veis normal?

Me interesa un terminal que tienen en exclusiva y sería para que me lo envíen a UK, pero he visto lo del envío en 10-15 días laborables, y procedente de Hong Kong, quiere decir que esto implica comprar a un vendedor asiático, o tendría el respaldo de Fnac, por medio de su marketplace, algo así como Amazon, salvando las diferencias, claro está.

Alguna experiencia al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/18, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Pues nada, le escribo al vendedor y va y me dice que el artículo, Huawei P10 DualSIM Silver, me lo envían desde Hong Kong en 10-15 días laborables, y ante cualquier problema tendría que enviarlo yo a HK. Y por 414 euros, vamos una puta mierda. Esto hace aún más grande a Amazon!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

más vale que lo compres desde gearbest en ese caso...fnac no me da confianza para comprar no sé... Pero sí, amazon se come a todas las páginas habidas y por haber jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /