Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/17, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Mi caso.
El día 16 recibí de Powerplanet un SmartWatch Xiaomi amazfit . Mi mujer lo ha estado probando durante 2 días y ha decidido que prefiere una banda.

He escrito a PowerPlanet para iniciar el proceso de devolución y me he encontrado con que no NO ACEPTAN la devolución porque dicen que he abierto la caja y he usado el reloj.

Por lo que se de la ley de desistimiento no hay ningún problema con probar algo si se devuelve en perfecto estado y el embalaje no está dañado.

Me han contestado que sus condiciones particulares en letra pequeña dicen que hay que devolver el producto tal como se envió.

Lo más gracioso del tema es que el reloj si bien venía con un precinto que no era original ya había sido tocado y abierto con anterioridad.

Necesito por favor que me orienteis sobre este problema porque si tengo que denunciarlo ante el consumidor voy a ir hasta la última instancia, ya que la gente de esta tienda me parecen un poco sinvergüenzas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/17, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Si lo devuelves con su embalaje original y demas, no te pueden poner pegas ni sus condiciones dicen que tenga que estar sin uso.
Mantente firme y documenta todo lo que converses con ellos, y llegado el caso denuncia.
Animo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/17, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Como mañana visado en los foros van a intentar esta artimaña

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/18, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
urxus urxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: htc diamond, HTC HD2, HTC Sensation

Otro con problemas al intentar hacer uso de la garantía con una Xiaomi mi band 2. Resulta que decido pagar más al comprarla para tener derecho a los 2 años de garantia en una tienda española, y se la pasan por el forro de los conj**es.
Me dicen :
Su articulo ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico. Lamentablemente, debo informarle que su avería no puede ser reparada bajo las condiciones de garantía que figuran en nuestra web http://www.powerplanetonline.com/garantias, debido a que la batería presenta un fallo debido al uso y desgaste propio del dispositivo.

Nosotros ofrecemos en estos casos la opción de un cambio comercial que consistiría en la compra de un nuevo artículo con un descuento sobre el PVP, en su caso, una nueva Mi Band 2 por 18 euros.

Si desea la devolución de su articulo en su estado actual deberá abonar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta el importe de 9,95 euros en concepto de gastos de envío.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Si tiene cualquier otra duda o consulta, póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo.

Departamento de Servicio Técnico
5€ de descuento
La batería en una smartband no puedo reemplazarla, si se me rompe a los 2 años y 2 meses me jodo yo, pero si es en garantía se la tendrían q comer ellos. Así q q les den por culo por mi parte. Menos mal q es una pulsera...así q teléfonos NI SE OS OCURRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/10/18, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
sheera126 sheera126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
Yo compré un tablet, me enviaron una caja vacía, entre Tipsa y power planet, se defienden mutuamente,a pesar de tener grabación de una agencia de tipsa, donde me dicen que en central el peso del paquete era de 0,15k,y la tablet sola sin embalaje,y sin cargador pesa0,500k, siguen sin reconocer su error,o robo por parte de algún empleado, llegó en su bolsa cerrada con pegstina medio despegada, no me responden, y supongo que tendré que denunciar. Aunque solo sea para hacerles venir a Madrid, y yo me quedaré sin tablet probablemente, pero ellos van a gastar más en viajes. Lo que me parece deplorable es que en algunos foros recomienden a esta gentuza como" sitio fiable para comprar". Quien no haya caído en sus redes que aprenda de nuestra experiencia. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 16:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /