ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/06/13, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola, antes que todo gracias por el gran trabajo que se dan de realizar estas roms.

Son novato en el tema de andorid y tengo algunas consultas al respecto.
Actualmente tengo la rom stock de movistar chile, se puede instalar directamente esta version r1.2?

Lo otro es respecto al tamaño de los archivos zip entre la version antigua de 479mb y esta de 371 cual seria la diferencia?

Eso por ahora.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 11/06/13, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo me vuelvo a la r1.1, con la R1.2 las notificaciones de gmail y whatsapp me tardan un par de minutos en llegar, al contrario que con la r1.1
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/06/13, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Bueno, yo me vuelvo a la r1.1, con la R1.2 las notificaciones de gmail y whatsapp me tardan un par de minutos en llegar, al contrario que con la r1.1
Me puedes confirmar si la R1.2 trae el acceso directo al ahorro de energía, gracias.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 11/06/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar, el problema que creo, es que no sale para activación e desactivación del modo de energía el acceso directo.
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Me puedes confirmar si la R1.2 trae el acceso directo al ahorro de energía, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por danieel Ver Mensaje
yo estoy igual con eso de el ahorro de energía no se como quitarlo :s
Hola satty y danieel, en esta situación (sin flashear la R1.1 o R1.2) es decir no se si ahora tendriais forma de añadir el acceso directo (desconozco si esto es posible). Pero satty, me has dado la pista y viendo en los XMLs de configuración del launcher de Huawei con respecto a los accesos directos en el escritorio. Efectivamente te crea uno para tal efecto, yo elimine este archivo, obviamente desconocía que al perder el acceso directo, perdías directamente el acceso a esta configuración, sinceramente no me parece lógico que no puedas acceder desde el menú de ajustes, si te cargas el acceso directo, pero en fin, es lo que hay, solo te puedo decir que he vuelto a añadir dicho archivo tanto a la R1.1 como a la R1.2, y editando los accesos que aparecen, entre ellos por supuesto el susodicho: Power Saving Mode Settings. Gracias por testear a fondo la Rom, ....es broma.



 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Una pregunta.Yo tengo esta rom con la actualización R1.1 y me funciona correctamente, esta nueva actualización(R1.2), aporta alguna mejora o es sólo para solucionar los problemas que tenían algunos usuarios con la anterior?.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola eflora, hombre si lees el primer post:

###########################
##U8833-1[B176][R1.2][SymAnd]##
###########################

Características de la versión:

a partir de aquí, pues ya ves lo que cambia, lo que se corrige y lo que se añade, personalmente creo que lo mas interesante es el Toggle2G, por el tema de ahorro de batería.

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Bueno, yo me vuelvo a la r1.1, con la R1.2 las notificaciones de gmail y whatsapp me tardan un par de minutos en llegar, al contrario que con la r1.1
Hombre si es cuando estas conectado por wifi no debiese de afectar el tiempo de recepción ya que no se toco nada que afecte a esto. Ahora si es con datos y estas usando el Toggle2G, puede ser que la recepción de notificaciones en 2G con respecto a 3G, pueda sufrir cierto retraso pero sinceramente desconozco si es así, pero desde luego que podría ser. Pero bueno en cualquier caso siempre puedes deshabilitar el Toggle2G y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
*
Yo uso otra rom pero por favor alguien me puede explicar qué es el PLMN y en qué carpeta lo tendría que instalar para poder hacerlo funcionar en mi móvil??
Yo uso ONO pero al igual que Tuenti, utiliza las redes de Movistar y la verdad me interesaría quitar la R esa. gracias!
Hola Marsellus, empieza por leerte esto. El PLMN de ONO es el 21418, mientras que el de Tuenti es el 21405, así que nunca des nada por echo antes de haberlo comprobado por ti mismo o obtenerlo de una fuente fiable. Para solucionar el tema de la "R" está explicado aquí. (Por si te lo preguntas, si también debe servir para quitar la "R" a la operadora: ONO). Lo anterior por si no quieres cambiar tu Rom actual. Si lo prefieres siempre puedes flashear la R1.1 o R1.2 donde esto también esta corregido. Vamos que en cualquier caso te debiese de desaparecer la "R".



 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola, antes que todo gracias por el gran trabajo que se dan de realizar estas roms.

Son novato en el tema de andorid y tengo algunas consultas al respecto.
Actualmente tengo la rom stock de movistar chile, se puede instalar directamente esta version r1.2?
Hola thetrukos, la respuesta es: Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Lo otro es respecto al tamaño de los archivos zip entre la version antigua de 479mb y esta de 371 cual seria la diferencia?

Eso por ahora.
La respuesta la tenías en el primer post:

"* Eliminadas de \system las siguientes aplicaciones (se liberan algo mas de 100MB. Si las necesitas/quieres siempre las puedes quitar del *zip de la: U8833-1[Base][B176][SymAnd]):"


Saludos y suerte.

PD: estoy resubiendo los archivos modificados (R1.1 y R1.2) de echo el R1.1 está ya subido. En cuanto finalice la subida le mandare un MP a J.S para que actualice el primer post, con los archivos modificados (R1.1 y R1.2) y manteniendo el *zip de la Rom: U8833-1[B176][Base][SymAnd]. Tened un poco de paciencia. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 11/06/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de bajar la R1:2, a esta hora, está modificada y puedo instalar ya?, o no?, gracias.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/06/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Acabo de bajar la R1:2, a esta hora, está modificada y puedo instalar ya?, o no?, gracias.
Hola satty, tiento decirte que no, acabo de actualizar el link ahora mismo (tendrás que volver a bajarla) de echo se me había olvidado o mas bien esperaba que nadie preguntase hasta que J.S hubiese editado el primer post.

Lo tienes aquí.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 11/06/13, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Marsellus, empieza por leerte esto. El PLMN de ONO es el 21418, mientras que el de Tuenti es el 21405, así que nunca des nada por echo antes de haberlo comprobado por ti mismo o obtenerlo de una fuente fiable. Para solucionar el tema de la "R" está explicado aquí. (Por si te lo preguntas, si también debe servir para quitar la "R" a la operadora: ONO). Lo anterior por si no quieres cambiar tu Rom actual. Si lo prefieres siempre puedes flashear la R1.1 o R1.2 donde esto también esta corregido. Vamos que en cualquier caso te debiese de desaparecer la "R".

eternamente agradecido XD
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 11/06/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
hola, la R1.2, cuando finaliza la descarga queda errónea, saludos.
la modificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 11/06/13, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje



Hola eflora, hombre si lees el primer post:

###########################
##U8833-1[B176][R1.2][SymAnd]##
###########################

Características de la versión:

a partir de aquí, pues ya ves lo que cambia, lo que se corrige y lo que se añade, personalmente creo que lo mas interesante es el Toggle2G, por el tema de ahorro de batería.



Hombre si es cuando estas conectado por wifi no debiese de afectar el tiempo de recepción ya que no se toco nada que afecte a esto. Ahora si es con datos y estas usando el Toggle2G, puede ser que la recepción de notificaciones en 2G con respecto a 3G, pueda sufrir cierto retraso pero sinceramente desconozco si es así, pero desde luego que podría ser. Pero bueno en cualquier caso siempre puedes deshabilitar el Toggle2G y listo.


Precisamente el problema lo noté conectado al wifi, con datos no llegué ni a probar.

De todas formas hice un backup de ella anes de volver a la R1.1, así que voy a probar de nuevo.

un saludo y gracias por tu trabajo.

Última edición por elfora Día 11/06/13 a las 21:22:50.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/06/13, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Precisamente el problema lo noté conectado al wifi, con datos no llegué ni a probar.

De todas formas hice un backup de ella anes de volver a la R1.1, así que voy a probar de nuevo.

un saludo y gracias por tu trabajo.
Hola elfora, por si no lo habrías comprobado; en ajustes, en la política de suspensión de wifi estaba tildada: Nunca, vamos que nunca se suspenda.

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/06/13, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola elfora, por si no lo habrías comprobado; en ajustes, en la política de suspensión de wifi estaba tildada: Nunca, vamos que nunca se suspenda.

Saludos y gracias.

Si, fue lo primero que comprobé.

No se si será porque en esta rom, al menos a mi, no me aparece la app Gmail y la he tenido que instalar de play store.

Y digo esto, porque en la versión R1.1 tengo que evitar que dicha app se me actualice y si lo hace voy a ajustes de aplicaciones y en Gmail desinstalo las actualizaciones, porque si no lo hago así, los correos me llegan al instante, pero no me deja enviarlos, se quedan "pillados" en enviando mensaje..

Ahora mismo acabo de restaurar la copia de la versión R1.2 y con el titanium estoy "importando" la versión de Gmail que tenía en la R1.1, a ver si así me funciona igual que antes.


EDITO: que cosa más rara, no me deja restaurar la app de Gmail con el titanium.

Última edición por elfora Día 11/06/13 a las 23:10:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 12/06/13, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
trato de descargar la rom completa con el r1.1 y r1.2 y la base y me aparece que no existe que paso?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/06/13, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola satty, tiento decirte que no, acabo de actualizar el link ahora mismo (tendrás que volver a bajarla) de echo se me había olvidado o mas bien esperaba que nadie preguntase hasta que J.S hubiese editado el primer post.

Lo tienes aquí.

Saludos y suerte.
Ya instale solamente la rom 1.2, probando.

saludos!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/06/13, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola, gracias por las respuestas, me queda una duda, en el resumen de instalacion dice : "Resumiendo: se extrae el *zip de la descarga, se copia el archivo de la Rom (update.zip) en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Intenal SDcard") y install, reinicias y listo."

Me queda la duda en "wipe internal SDcard" esto significa que me borra completamente la SD?

Lo otro baje el update de las gapps, por que algunas me interesan, como se instalan se copian directamente los directorios sobre los del equipo? o se puede instalar solo algunas directamente como una apk comun? sacandolas de la carpeta app.

La misma consulta de como instalar los archivos de "restaurar archivos mod teclas volumen.zip"



Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/06/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas, me queda una duda, en el resumen de instalacion dice : "Resumiendo: se extrae el *zip de la descarga, se copia el archivo de la Rom (update.zip) en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Intenal SDcard") y install, reinicias y listo."

Me queda la duda en "wipe internal SDcard" esto significa que me borra completamente la SD?
Hola thetrukos, antes de nada aprovecho para comentar que: el nuevo archivo de descarga de la R1.2 es directamente el *zip a flashear vamos que no hay que extraer nada (no hay ningún update.zip), se copia directamente en la raiz de la uSD y se sigue con el proceso de flasheo. Lo comento por si alguien no se ha dado de cuenta pero vamos que lo normal es echar un ojo a lo que descargas, entonces te darías cuenta que es el archivo de la propia Rom.

Contestando a tu pregunta, la respuesta es no, lo que borra es la memoria interna de almacenamiento. De echo aparecen dos Internal SDcard que debes tildar. Para borrar la uSD deberías tildar Micro SDcard, cosa que lógicamente no deberías hacer, puesto que si no eliminas entre otras cosas la Rom a flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Lo otro baje el update de las gapps, por que algunas me interesan, como se instalan se copian directamente los directorios sobre los del equipo? o se puede instalar solo algunas directamente como una apk comun? sacandolas de la carpeta app.

La misma consulta de como instalar los archivos de "restaurar archivos mod teclas volumen.zip"

Gracias de antemano,
Si esa sería una forma, con un explorador root copiando en la ruta especificada, dando permisos y reiniciando para que se apliquen los cambios. Pero por comodidad puedes aplicar el *zip en cuestión que desees desde el TWRP y ya sea antes o después de aplicarlo acuérdate de hacer: wipe cache y wipe dalvik cache. Luego ya reiniciarías y listo.

Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #276  
Viejo 12/06/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos

Tengo una consulta.

He aplicado el parche para que me aparezcan los toggles y me desaparezca la R del roaming sobre la stock B175. En concreto el Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip

Después de aplicarlo me aparecieron los toggles y ya no tengo la dichosa R.

Pero como a alguno le había sucedido, si desactivo los datos y el wifi, en la barra de notificaciones me pone "sin servicio" aunque puedo seguir haciendo llamadas. Si vuelvo a conectar el wifi o los datos ya me aparece de nuevo el operador, en mi caso simyo.

Alguien ha sido capaz de solucionarlo y que no ponga lo de "sin servicio"?

gracias y un saludo

Última edición por JCEA Día 13/06/13 a las 10:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 12/06/13, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Hola tengo movistar de españa , al instalar la rom ni me pide pin ni nada por lo que no me deja conectarme a red ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 12/06/13, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Instalada la R1.2, que desilusión, pierdo la barra de notificaciones inferior, me vuelve la R, pierdo memoria ram, el teléfono va menos fluido, no se, quizás sea hora de abandonar el nido, saludos.
Y la App de backup, donde está, os la habéis comido, como actualizo?, que fuerte.

Última edición por satty Día 12/06/13 a las 20:16:08.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/06/13, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola, alguien mas con opiniones de como anda esta nueva rom R1.2? con lo que comentaron arriba me da un poco de miedo jejeje.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/06/13, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
estimado.

Me ha gustado la versión 1.2 de tu rom, el problema es que graficamente no me agrada el fondo de los dialogos emergentes y otras cosas en negro, sino el gris tradicional de android

¿como puedo volver a poner esos dialogos en gris.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 18:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /