Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/19, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Comparar un iOS bajo de gama con un gama alta de Samsung, pues no sé, yo tengo un iPhone 6S Plus y puedo decir que con lo viejo que es, supera en rendimiento al Galaxy S8 Plus y en actualizaciones que no hay color, si se comparara con el 7 Plus que es del mismo año, exceptuando diseño, camara y pantalla el iPhone seguro gana los demás puntos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/19, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Comparar un iOS bajo de gama con un gama alta de Samsung, pues no sé, yo tengo un iPhone 6S Plus y puedo decir que con lo viejo que es, supera en rendimiento al Galaxy S8 Plus y en actualizaciones que no hay color, si se comparara con el 7 Plus que es del mismo año, exceptuando diseño, camara y pantalla el iPhone seguro gana los demás puntos
No es del mismo año
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/19, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Comparar un iOS bajo de gama con un gama alta de Samsung, pues no sé, yo tengo un iPhone 6S Plus y puedo decir que con lo viejo que es, supera en rendimiento al Galaxy S8 Plus y en actualizaciones que no hay color, si se comparara con el 7 Plus que es del mismo año, exceptuando diseño, camara y pantalla el iPhone seguro gana los demás puntos
No creo que el iPhone XR sea gama baja. Básicamente porque Apple no saca móviles de gama baja. Lo más parecido son los iPhone SE, y bueno, los SE son una cosa rara que ni siquiera Apple lanza todos los años y está por ver que vuelvan a lanzarse.

Pero a lo que iba, el XR no es un móvil de gama baja. El XR monta el mejor procesador del mercado. Lleva la misma cámara que la principal de los XS y XS Max, solo que no lleva la segunda cámara para hacer zoom. Y de batería va muy bien dotado también. El único "recorte" del XR es la pantalla, y honestamente, la IPS del XR a mí no me parece esa calamidad que algunos dicen.

Con el tema de las pantallas, ya que hablamos del tema, nos hemos vuelto todos locos. Nos hartamos de ver reviews donde nos meten por los ojos que la pantalla del nuevo modelo de la marca X tiene un nuevo calibrado de colores que permite que bla bla bla, y unos ángulos de visión un X% mejores que bla bla bla, y una densidad de píxeles por pulgadas que si pasa de 500ppp es la polla y si baja de 450ppp es la mierda, que si QHD+ y el WHD+ y el no sé qué... la realidad es que, qué queréis que os diga, a mí la pantalla del S8 y la del S9 me parecen prácticamente la misma, por poner un ejemplo. Es más, la pantalla del S7 Edge me sigue pareciendo una gran pantalla que cumple perfectísimamente. No creo que nadie en su día a día llegue de verdad a notar las diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/19, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Comparar un iOS bajo de gama con un gama alta de Samsung, pues no sé, yo tengo un iPhone 6S Plus y puedo decir que con lo viejo que es, supera en rendimiento al Galaxy S8 Plus y en actualizaciones que no hay color, si se comparara con el 7 Plus que es del mismo año, exceptuando diseño, camara y pantalla el iPhone seguro gana los demás puntos
Lo siento pero no estoy de acuerdo, del iPhone 6S Plus no hablo por que no lo he probado, pero el iPhone 7 Plus no es mas rapido al S8+ en absoluto, que le vayan a dar mas soporte en el tiempo no lo niego, pero en la inmensa mayoria de los apartados el S8+ es superior por que he tenido la ocasion de probarlos uno al lado del otro. Pantalla, Cámara, Diseño, Bateria y Sonido en mi opinion es superior el Samsung "con que ya si lo comparamos con el 6S Plus ni te digo..." Y en fluidez ciertamente iOs es un ecosistema muy fluido, pero es que nos va a costar que nos entre en la caveza que el lastre de Touchwiz de los primeros Samsung ya pasó a la historia sobre todo desde el lanzamiento del S8, a mi me va super fluido que quieres que te diga, que los hay mas rapido? Por supuesto.


 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
No creo que el iPhone XR sea gama baja. Básicamente porque Apple no saca móviles de gama baja. Lo más parecido son los iPhone SE, y bueno, los SE son una cosa rara que ni siquiera Apple lanza todos los años y está por ver que vuelvan a lanzarse.

Pero a lo que iba, el XR no es un móvil de gama baja. El XR monta el mejor procesador del mercado. Lleva la misma cámara que la principal de los XS y XS Max, solo que no lleva la segunda cámara para hacer zoom. Y de batería va muy bien dotado también. El único "recorte" del XR es la pantalla, y honestamente, la IPS del XR a mí no me parece esa calamidad que algunos dicen.

Con el tema de las pantallas, ya que hablamos del tema, nos hemos vuelto todos locos. Nos hartamos de ver reviews donde nos meten por los ojos que la pantalla del nuevo modelo de la marca X tiene un nuevo calibrado de colores que permite que bla bla bla, y unos ángulos de visión un X% mejores que bla bla bla, y una densidad de píxeles por pulgadas que si pasa de 500ppp es la polla y si baja de 450ppp es la mierda, que si QHD+ y el WHD+ y el no sé qué... la realidad es que, qué queréis que os diga, a mí la pantalla del S8 y la del S9 me parecen prácticamente la misma, por poner un ejemplo. Es más, la pantalla del S7 Edge me sigue pareciendo una gran pantalla que cumple perfectísimamente. No creo que nadie en su día a día llegue de verdad a notar las diferencias.
Aqui te voy a dar la razon en que no hay mejora de pantalla en lo que se refiere a pixels entre una pantalla QHD+ y una FHD+, o te pegas el movil a la cara o no es posible ver alguna diferencia. Ahi si que algunos fabricantes se vuelven locos. Como dije en mi comparativa la pantalla del XR no es que sea mala, es una buena IPS, el problema es cuando la pones al lado de una pantalla con 2 años como la del S8+ y aqui es donde no se entiende que apple te recorte tanto vendiendote el movil en 800€. En absoluto es un movil de gama baja de Apple, quitandole el recorte en la pantalla y algo en los materiales y segunda cámara es un pedazo de movil, imposible negarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /