Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/18, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
El one plus 6 para los que quieran un note creo que juega en otra liga... El que realmente quiere un note es por lo que realmente le hace diferente EL SPen.
lo se y creeme que he tenido ya 2 modelo de este telefono. pero me parece alucinante que le pongan ese precio a algo que se quedara obsoleto en 2 años. si al menos le dieran 4 años de soporte pues todavia, a mi parecer, pero para una caracteristica tan simple como es el spen veo desorbitado el precio del terminal

Se que lo que diferencia al note es el spen, pero sinceramente, y ojo no pretendo crear polemica sino es un opinion mia, no creo justificado el sobrecoste del terminal en 600 euros por la diferencia de llevar spen.

Te puedo decir que las mayorias de las funciones son software, no todas claro, y yo he podido meter una rom de unn note 5 en mi note 3 y teia absolutamente todas las funcionalidades software. logicamente las hardware imposible.

Última edición por HTCdiamondAlex Día 13/08/18 a las 16:57:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/08/18, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No.... si lo decia por lo contrario, a estos les dura el Note 9 unos meses
Ahhhh vale jajajajaja, mil perdones por la malinterpretacion. Yo tengo el note 3 que murio haceunos meses pero paso de gastarme 1200 pavos en un telefono que le daran soporte deactualizaciones 2 años. Estoy esperando a ver si pudiera cojerme un one plus. Jejejejejeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/08/18, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto... Un S9+ con SPen...

Yo me voy a esperar al Mate 20, OnePlus 6T o S10 a ver que traen... De esta generación no me gusta nada... El note 8 que tengo me durará hasta los dos que os cuento, en lo único que veo que me quedo atrás es en la cámara que por mucho manual que meta no da más de sí, estando por debajo del G7, P20, Pixel 2 XL, HTC U12...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/18, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
pues si, mas procesador, mas ram, mas capacidad. El proximo año lo mismo, mas procesador, etc y el siguiente lo mismo. Ya no queda nada para innovar, poner el scaner debajo de la pantalla ya no lo es, marcas chinas ya se adelantaron, lo dicho, solo queda subir precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/08/18, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si eso es seguro, pero yo desde hace 3 años he aprendido a controlar el despilfarro de dinero que cuesta nada más salir, aun así cambies por el anterior y te valoren otros 200 euros, prefiero esperar unos mesecitos y de paso se ve si presenta fallos importantes para decidir si comprar o no, no voy a morirme por no ser de las primeras en coprarlo.

yo creo que es el momento de comprar un note 8.
de 1015 euros que salio, ahora por 400/500 lo encuentras
Yo no venderia el tuyo, esperaria al note 10
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/18, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
yo creo que es el momento de comprar un note 8.
de 1015 euros que salio, ahora por 400/500 lo encuentras
Yo no venderia el tuyo, esperaria al note 10
Lástima la batería del note 8
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/08/18, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lástima la batería del note 8
¿Cuanto duraría en el note una batería de 700 mah?

Está claro que una batería de 4000 mah es mucho mejor, pero no creo que por 700 mah merezca gastar 500€ más
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/08/18, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
¿Cuanto duraría en el note una batería de 700 mah?

Está claro que una batería de 4000 mah es mucho mejor, pero no creo que por 700 mah merezca gastar 500€ más
La diferencia a lo mejor será en uso de pantalla una hora y en reposo tres o sea que tampoco es la panacea
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/08/18, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
y sigo sin enteder por que no ponen un flash de xenon como tuve en mi nokia n 8 que exaba unas fotazas de noche....ponen 2 y 3 camaras y siempre es el mismo problema que de noche pierden toda la calidad....sera por el grosor que aria en el movil?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/08/18, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Creo que el Note 9 es un excelente equipo para aquellos que tengan con el suyo más de 1 año o a los que no les importe el precio.

Yo actualmente cuento con el S9+ y debo decir que al ver el Note 9 en tienda no me despertó nada, obviamente porque son muy similares.

Lo único que me tienta era el tema de la batería, pero igual no es que tenga mala batería con el que llevo actualmente.

Y bueno, a esto se agrega la noticia de que el Mate 20 va a venir con notch (una desgracia) y que saldrá al mismo precio que el Note 9; creo que Huawei no puede darse esos lujos aún, y más aún sabiendo que el mercado en América no es el más fuerte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #51  
Viejo 16/08/18, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Yo tengo un Note 4 (después de tener un Note 1) y sigo con el note 4 porque para mi lo más importante es la autonomía y el Note 4 es el último Note que permite cambiar la batería, siempre llevo un par de baterías cargadas encima mientras se carga otra. Y nunca tengo problema de autonomía.

Mi próximo móvil quería que fuera con batería intercambiable pero veo que puedo olvidarlo con la línea Note y por otra parte la verdad es que me costaría tener un móvil que no sea un Note.

Con la carga inalámbrica rápida, los powerbanks cada vez más eficientes y estos 4000nmh creo que puede ser el momento de dar el salto. No es que mi Note 4 vaya mal pero laguea bastante, las apps son cada vez más exigentes en recursos y hace tiempo que no se actualiza (aunque esto me da igual).

Algunos se preguntan si merece la pena cambiar un Note 8 por un Note 9 así que creo que nadie duda de que sí merece la pena pasar del 4 al 9.

Pero para mí sería una vuelta atrás en un aspecto, hace 10 años que no he cargado un móvil y ahora me tocará otra vez tener el teléfono enchufado a un cargador.

Los que habéis pasado por eso podéis comentar si os ha supuesto un gran inconveniente o si tampoco es para tanto?

Me han dicho que existen powerbanks finos con ventosas que se pegan al móvil y que no molestan usarlo mientras se está cargando.

gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/08/18, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Yo tengo un Note 4 (después de tener un Note 1) y sigo con el note 4 porque para mi lo más importante es la autonomía y el Note 4 es el último Note que permite cambiar la batería, siempre llevo un par de baterías cargadas encima mientras se carga otra. Y nunca tengo problema de autonomía.

Mi próximo móvil quería que fuera con batería intercambiable pero veo que puedo olvidarlo con la línea Note y por otra parte la verdad es que me costaría tener un móvil que no sea un Note.

Con la carga inalámbrica rápida, los powerbanks cada vez más eficientes y estos 4000nmh creo que puede ser el momento de dar el salto. No es que mi Note 4 vaya mal pero laguea bastante, las apps son cada vez más exigentes en recursos y hace tiempo que no se actualiza (aunque esto me da igual).

Algunos se preguntan si merece la pena cambiar un Note 8 por un Note 9 así que creo que nadie duda de que sí merece la pena pasar del 4 al 9.

Pero para mí sería una vuelta atrás en un aspecto, hace 10 años que no he cargado un móvil y ahora me tocará otra vez tener el teléfono enchufado a un cargador.

Los que habéis pasado por eso podéis comentar si os ha supuesto un gran inconveniente o si tampoco es para tanto?

Me han dicho que existen powerbanks finos con ventosas que se pegan al móvil y que no molestan usarlo mientras se está cargando.

gracias.
Vamos a ver, cargar cargas... cargas baterías y tienes que estar pendiente de cargar una para no quedarte sin la otra y así en bucle.
Lo de la batería, extraible en un note olvidate, pero con 4000, el procesador que consume menos que el de tu note 4,tienes para el día, y si me apuras día y medio... a no ser que vayas andando por la calle con el movil todo el día encendido. Si eses es tu caso, no hay movil que aguante ese ritmo.... alguno xino con bateria de 5000 o más.
Pero que vamos, que va siendo hora de cambiar el note 4,no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 16/08/18, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ya os digo teniendo el Note 8 no merece la pena un cambio porque si quieres vender el Note 8 a lo mejor te dan 400 € y tendrías que poner 800 € casi así que no te merece la pena en absoluto a menos que te da igual el dinero.

Yo hace tiempo que dejé de comprar teléfonos cada tres meses ahora los cambios de forma anual o año y algún mes etcétera porque es que con una hipoteca con pareja y saliendo más prefiero invertirlo en eso que en terminales que de un año a otro prácticamente son idénticos.

Y si menos sentido tiene para gente que tiene el Note 8 comprar el Note 9 imagino es para el que tiene ya el S9 plus que básicamente es lo mismo.

Yo de cambiarlo me esperaría a ver qué sale con el One plus 6T con el mate 20 o con el Galaxy S10
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/08/18, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver, cargar cargas... cargas baterías y tienes que estar pendiente de cargar una para no quedarte sin la otra y así en bucle.
Lo de la batería, extraible en un note olvidate, pero con 4000, el procesador que consume menos que el de tu note 4,tienes para el día, y si me apuras día y medio... a no ser que vayas andando por la calle con el movil todo el día encendido. Si eses es tu caso, no hay movil que aguante ese ritmo.... alguno xino con bateria de 5000 o más.
Pero que vamos, que va siendo hora de cambiar el note 4,no te vas a arrepentir
Gracias, me refería a estar pendiente de como está la carga antes de sacar el móvil a la calle. Tengo 4 baterías, cuando una está vacía la meto en el cargador y me olvido. En 1 minuto tengo el móvil cargado al 100%. No es que esté con el móvil todo el día pero no tengo que planificar las cargas. Cuando toca toca, cambio de batería y aún me quedan 2 cargadas. Cuando llego a casa meto la batería vacía en el cargador y allí se queda hasta que le meta otra.

Es como tener un móvil con batería infinita. No es para nada como lo que dices, que antes de salir tienes que mirar cuanta batería te queda, pensar en cuando va a tocar cargarlo por si no estás en casa un tiempo largo, etc...

Con las 4 baterías tengo un margen de maniobra muy grande, y si no me llega compro 2 más, pero con eso me sobra para olvidarme de la batería.

No sé si se me entiende, con los móviles unibody es un cambio total de gestión de la autonomía. Hace 20 años los móviles solo se usaban para llamar y las pequeñas baterías que tenían duraban 1 semana. Luego me pasé a smartphones con baterías intercambiables. Así que la verdad no sé lo que significa estar pendiente de la batería.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/08/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Gracias, me refería a estar pendiente de como está la carga antes de sacar el móvil a la calle. Tengo 4 baterías, cuando una está vacía la meto en el cargador y me olvido. En 1 minuto tengo el móvil cargado al 100%. No es que esté con el móvil todo el día pero no tengo que planificar las cargas. Cuando toca toca, cambio de batería y aún me quedan 2 cargadas. Cuando llego a casa meto la batería vacía en el cargador y allí se queda hasta que le meta otra.

Es como tener un móvil con batería infinita. No es para nada como lo que dices, que antes de salir tienes que mirar cuanta batería te queda, pensar en cuando va a tocar cargarlo por si no estás en casa un tiempo largo, etc...

Con las 4 baterías tengo un margen de maniobra muy grande, y si no me llega compro 2 más, pero con eso me sobra para olvidarme de la batería.

No sé si se me entiende, con los móviles unibody es un cambio total de gestión de la autonomía. Hace 20 años los móviles solo se usaban para llamar y las pequeñas baterías que tenían duraban 1 semana. Luego me pasé a smartphones con baterías intercambiables. Así que la verdad no sé lo que significa estar pendiente de la batería.
Pero según dices tienes que cargar 4 baterías de 1 modo u otro.... Me imagino que el note 4 se las traga.

Si te da igual cargarlo por la noche, mientras duermes(y no te preocupes por leyendas urbanas de que es malo), con el note 9,es lo único que tendrás que preocuparte... de que cuando te vayas a dormir enchufarlo.
Tambien, si a mitad del día, por lo que sea, te quedas justo, tiene la carga rápida, que en unos minutos te se llena a la mitad o más.

Veo más, jaleo eso de 4 baterías que no lo que hay actualmente.
Es mi opinión, la tuya es totalmente respetable
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/08/18, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero según dices tienes que cargar 4 baterías de 1 modo u otro.... Me imagino que el note 4 se las traga.

Si te da igual cargarlo por la noche, mientras duermes(y no te preocupes por leyendas urbanas de que es malo), con el note 9,es lo único que tendrás que preocuparte... de que cuando te vayas a dormir enchufarlo.
Tambien, si a mitad del día, por lo que sea, te quedas justo, tiene la carga rápida, que en unos minutos te se llena a la mitad o más.

Veo más, jaleo eso de 4 baterías que no lo que hay actualmente.
Es mi opinión, la tuya es totalmente respetable
No sé, puede ser. Tampoco lo pongo a cargar por la noche, no tengo reglas ni rutinas. Lo que sé es que cuando estoy en casa, sea cuando sea, pongo la batería en el cargador ya está.

No tengo tiempo de espera, si tengo que salir sé que si o si tengo 2 días de batería aseguradas, que nunca sabes cuando te van a llamar y tener que salir enseguida y dormir fuera de casa y a lo mejor en esos casos si que necesitas estar colgado al teléfono más de lo habitual.

Es como una seguridad. Me dirás que también me puedo llevar el cargador encima. Vale, eso es o que estoy barajando. Un Powerbank siempre cargado sería una opción.

Es que si voy despreocupado con la batería, tranquilo con el 20% esperando la noche para cargarlo y de repente necesito autonomía quiero tenerla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/08/18, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Hola amigo. Qué digo amigo. Hermano. Por fin encuentro a alguien en este foro que me entiende jajajajajajajjajaja enloquezco.

Yo descubrí este sistema con el Note 3, tenía el cargador externo oficial y 2 baterías. Cada una me daba sus 6 horas de pantalla y era la ansiada batería infinita.

Porque se tarda medio segundo en cambiar la batería y la otra apenas se carga en 2 horas así que cuando acabas una siempre tienes la otra disponible al 100%, no te digo el hermano que tiene 4.

Con el note 4 fue lo mismo, me llegó el accesorio antes que el móvil y siempre tuve una pareja de baterías.

Fueron años felices, y aunque el año pasado compré el Note 5 y este año el Note 8 nunca jamás he podido deshacerme del note 4 por ese motivo.

Es cierto que a partir del N4 todos tienen carga rápida pero no es lo mismo. Yo porque uso el N8 sólo fuera de casa y el N4 dentro de casa así que reservo la batería del N8 para cuando estoy fuera.

Todo el trabajo sucio lo hace el N4. Si tengo que jugar 1 hora al royale, juego en el N4 y lo dejo bien calentito. Si tengo que descargar por torrent 4 horas lo hago en el N4 etc..

Realmente 2 años después no he conseguido encontrar un sustituto para este sistema ni con powerbank ni con cargador rapido de 12v para coche como.tengo... tarde o temprano el n8 se queda sin bat y tengo que ponerlo a cargar.

El n4 nunca se queda sin bat. Esque siempre esta la otra al 100%...

Solución... 4 años y sigo con el n4 de movil apoyo pero es el que mas sigue trabajando.

Ojalá volvieran las baterías extraíbles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/08/18, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Por cierto yo tengo los dos móviles espejo y sincronizados así que es indistinto usar uno o usar otro.

Al N5 le aguantó el cayo y al N8 no hay casi nada que no pueda hacer en uno y en otro sí excepto chorradas.

Por ejemplo a la hora de usar SNote es cierto que el Spen del n8 es mucho más preciso pero ocurre que el del n4 tiene mejor grip con esa textura y aunque menos preciso es lo suficientemente preciso para hacer caligrafía incluso.

Lo estoy empezando a ver atrás este año con estos ultimos juegos gordos que están saliendo. Porque claro, el royale lo mueve como si nada faltaría mas pero para el pubg ya tuve que hacer malabarismos para que fuera medio bien y el fortnite que tira de fabula en el n8 en el n4 es incompatible totalmente con el SD805...

Vamos que quitando la gráfica que ya después de 4 años la Adreno 420 empieza a no tirar, no creo que ningun note sea tan redondo y longevo como ha sido el n4 en sus tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/08/18, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Eso es así compañero. Si estás acostumbrado a usar el móvil sin preocuparte de la batería y tener siempre otra batería al 100% eso no te lo va a dar ningún modelo actual.

Por mucha powerbank por mucho cargador rápido siempre tienes que estar al menos 1 hora con carga rápida esperando a que se cargue.

La gente no entiende la ventaja de tener dos baterías.

Tu estás sacando fuego a la principal y la segunda se está cargando AL MISMO TIEMPO. Eso si no estaba cargada ya. Porque amigos yo le saco mas de 4 horas de pantalla intensivas al n4 o mucho mas viendo una peli por ejemplo... y hay dias que no puedo gastar las dos baterias.

Yo me pasa que hay veces que estoy mucho tiempo fuera y claro solo me llevo el n8... pues cuando en mitad de algo me quedo si bat y me toca darle un chute pues echo mucho de menos el n4 que siempre llevaba en su blister la bat de repuesto...

que vuelvan ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghia MKII su comentario:


  #60  
Viejo 16/08/18, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Hola compañero. Por lo que dices de tenerlo espejo, con el whatsapp cómo lo haces? Mi mayor problema de siempre si quiero usar dos móviles son el whatsapp y el gear, que hay que volver a ponerlo.

Perdonar que me desvíe un poco, pero me interesa mucho eso.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Por cierto yo tengo los dos móviles espejo y sincronizados así que es indistinto usar uno o usar otro.

Al N5 le aguantó el cayo y al N8 no hay casi nada que no pueda hacer en uno y en otro sí excepto chorradas.

Por ejemplo a la hora de usar SNote es cierto que el Spen del n8 es mucho más preciso pero ocurre que el del n4 tiene mejor grip con esa textura y aunque menos preciso es lo suficientemente preciso para hacer caligrafía incluso.

Lo estoy empezando a ver atrás este año con estos ultimos juegos gordos que están saliendo. Porque claro, el royale lo mueve como si nada faltaría mas pero para el pubg ya tuve que hacer malabarismos para que fuera medio bien y el fortnite que tira de fabula en el n8 en el n4 es incompatible totalmente con el SD805...

Vamos que quitando la gráfica que ya después de 4 años la Adreno 420 empieza a no tirar, no creo que ningun note sea tan redondo y longevo como ha sido el n4 en sus tiempos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 09:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /