Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/09/20, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

A mí no me parece serio lo de Xiaomi, lanzando sin parar terminales con una relación calidad precio tremenda pero con software que no pasan de betas, y de las actualizaciones ni hablamos, que pregunten a los poseedores del A3 o del Note 8.

Sobre este terminal, que será un super ventas y que tiene infinidad de virtudes, también hay algún defecto: el tamaño no está muy lejano al de una tablet, y que nadie mire hacia la batería porque ahí está el Note 10 con un tamaño razonable y batería similar y con estas dimensiones parece mentira que no se las hayan arreglado para poner una bandeja SIM doble con almacenamiento adicional en lugar de híbrida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 10/09/20, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
A mí no me parece serio lo de Xiaomi, lanzando sin parar terminales con una relación calidad precio tremenda pero con software que no pasan de betas, y de las actualizaciones ni hablamos, que pregunten a los poseedores del A3 o del Note 8.

Sobre este terminal, que será un super ventas y que tiene infinidad de virtudes, también hay algún defecto: el tamaño no está muy lejano al de una tablet, y que nadie mire hacia la batería porque ahí está el Note 10 con un tamaño razonable y batería similar y con estas dimensiones parece mentira que no se las hayan arreglado para poner una bandeja SIM doble con almacenamiento adicional en lugar de híbrida.
Más bien, paquete de macarrones jajaja
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/09/20, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
veremos que tal esta ips, es cierto que las ips de los redmi dejan que desear, pero esta entre los 120hz y la mejor respuesta tactil parece que puede haber mejorado respecto a lo que montaba xiaomi anteriormente, no sera para nada su punto fuerte pero por 190€ y el resto de hardw poco mas se puede pedir
Primer video que veo y veo que tiene el sombreado en la pantalla y en la cámara selfie, buenas tardes.
__________________

Última edición por frddd Día 10/09/20 a las 13:03:20.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/09/20, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo sigo pensando como vivís con móviles de casi 7 pulgadas y 200 gr de peso.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/09/20, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cuando pasa el hype, ya ves de forma más clara, sus deficiencias:
-Pantalla mediocre (falta de brillo, sombreado) eso sí, a 120 Hrz.
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.
-Software de Xiaomi poco optimizado.

No es un producto perfecto, pero... Nadie da más por 200€ ¿No?

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/09/20, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuando pasa el hype, ya ves de forma más clara, sus deficiencias:
-Pantalla mediocre (falta de brillo, sombreado) eso sí, a 120 Hrz.
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.
-Software de Xiaomi poco optimizado.

No es un producto perfecto, pero... Nadie da más por 200€ ¿No?

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.
lo has tenido en la mano para opinar, ¿ pantalla mediocre ¿?

¿ Software poco optimizado ?

¿ Diseño descuidado?

Eso se llama inventar críticas sin fundamento de un producto que no posees.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/09/20 a las 13:53:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #147  
Viejo 10/09/20, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuando pasa el hype, ya ves de forma más clara, sus deficiencias:
-Pantalla mediocre (falta de brillo, sombreado) eso sí, a 120 Hrz.
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.
-Software de Xiaomi poco optimizado.

No es un producto perfecto, pero... Nadie da más por 200€ ¿No?

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.
-Pantalla mediocre? la has visto ya? la has tocado?

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

-Softw poco optimizado? Esperate que le llegue a la gente antes de opinar no?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 10/09/20, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Pantalla mediocre? la has visto ya? la has tocado?

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

-Softw poco optimizado? Esperate que le llegue a la gente antes de opinar no?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)
Pues la verdad prefiero leer comentarios de la gente a la que le va llegando el móvil a una opinion sesgada de alguien que no tiene interés en comprarse en el móvil más allá de criticarlo sin salir ningún análisis y que es el mismo discurso que tiene en todos los hilos de xiaomi.

La próxima semana cuando la gente le llegue el smartphone leeremos opiniónes reales y sensatas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/09/20 a las 13:53:48.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/09/20, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Yo sigo pensando como vivís con móviles de casi 7 pulgadas y 200 gr de peso.
Con funda y cristal templado, te vas a los 265 gramos... Yeahhhh!!!!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/09/20, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Pantalla mediocre? la has visto ya? la has tocado?

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

-Softw poco optimizado? Esperate que le llegue a la gente antes de opinar no?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)
Pantalla amoled?
WTF!!!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/20, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pantalla amoled?
WTF!!!!
Ya tienes quemada la del mi9t para no quererla?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/09/20, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Pantalla mediocre? la has visto ya? la has tocado?

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

-Softw poco optimizado? Esperate que le llegue a la gente antes de opinar no?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)
Pues lo que he ido viendo de diferentes análisis en Youtube. ¿Tú lo has tocado para llamarlo rey de reyes?

Lo que es un hecho, es que está vendiendo muy bien y no hay que dejarse llevar por el hype, hay que ver sus carencias, que imagino que son pocas, como las que he puesto.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/09/20, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues lo que he ido viendo de diferentes análisis en Youtube. ¿Tú lo has tocado para llamarlo rey de reyes?

Lo que es un hecho, es que está vendiendo muy bien y no hay que dejarse llevar por el hype, hay que ver sus carencias, que imagino que son pocas, como las que he puesto.
No lo he llamado, lo he preguntado, y no lo puedo afirmar pero tiene la pinta de que lo va a ser.

En el primer dia desde su presentacion, en el grupo en Español de Telegram ya ha superado al numero de miembros de los que tiene el Poco F2 Pro en telegram, por lo que la comunidad tambien tiene buena pinta

Será el rey o no, lo que es cierto que ningun movil de otra marca genera la comunidad que generan la mayoria de xiaomis, se puede comprobar tanto en telegram,xda o en los hilos de htcmania, los hilos de xiaomi son los que mas movimiento y vida del dan al foro, guste o no y no vale la justificacion del precio, porque todas las marcas(excepto apple) tienen modelos en todas las gamas de precios

Última edición por alvarog10 Día 10/09/20 a las 15:13:40.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/09/20, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya tienes quemada la del mi9t para no quererla?
Ein?
Dijiste que el X3 tenía amoled... por eso mi sorpresa en el anterior comentario, no capto lo del Mi9T... no, no está quemada mi pantalla amoled.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/09/20, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ein?
Dijiste que el X3 tenía amoled... por eso mi sorpresa en el anterior comentario, no capto lo del Mi9T... no, no está quemada mi pantalla amoled.
No, me referia que como se quejaban de la pantalla,pues decia que si por 199€ hay otro movil con ese hardw y encima amoled en vez de IPS que lo dijesen, porque tetas y sopas no caben en boca por 200€
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/09/20, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No, me referia que como se quejaban de la pantalla,pues decia que si por 199€ hay otro movil con ese hardw y encima amoled en vez de IPS que lo dijesen, porque tetas y sopas no caben en boca por 200€
Ah ya, imposible jaja
Ya sería la hostia en vinagre, lógico le metan una ips del montón, que supuestamente será, lógico por otra parte. Al final le perderá dinero Xiaomi con este móvil tan barato.

PD Oye, no te sientes estafado?
El tuyo sin 120 Hz o doble altavoz estéreo entre otras carencias costando más del doble.
Cómo te lo comes?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/09/20, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah ya, imposible jaja
Ya sería la hostia en vinagre, lógico le metan una ips del montón, que supuestamente será, lógico por otra parte. Al final le perderá dinero Xiaomi con este móvil tan barato.

PD Oye, no te sientes estafado?
El tuyo sin 120 Hz o doble altavoz estéreo entre otras carencias costando más del doble.
Cómo te lo comes?
No para nada, los 120hz yo no los quiero, doble altavoz si hubiese estado bien, pero los 120hz ni regalado, ni 90hz

Eso no quita que comparando calidad-precio el X3 sea mejor opcion que el F2 (al precio que me costo a mi) Pero a precio de hoy, si 100€ no es un mundo para tu presupuesto, prefiero mil veces 300€ en un f2 que 199€ en un X3, pero mil veces
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/09/20, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No para nada, los 120hz yo no los quiero, doble altavoz si hubiese estado bien, pero los 120hz ni regalado, ni 90hz

Eso no quita que comparando calidad-precio el X3 sea mejor opcion que el F2 (al precio que me costo a mi) Pero a precio de hoy, si 100€ no es un mundo para tu presupuesto, prefiero mil veces 300€ en un f2 que 199€ en un X3, pero mil veces
Pero no me lo explico, cómo es posible que Xiaomi no le de los 120 Hz y doble altavoz a un móvil de gama alta y sí se lo de a otro de gama media baja?
No me lo explico , yo sí me sentiría estafado o como poco, engañado como un chino
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/09/20, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero no me lo explico, cómo es posible que Xiaomi no le de los 120 Hz y doble altavoz a un móvil de gama alta y sí se lo de a otro de gama media baja?
No me lo explico , yo sí me sentiría estafado o como poco, engañado como un chino
Imagino que la amoled 60hz del Poco es mas cara que la IPS 120hz, y repito que no me parece un punto negativo del Poco, lo del doble altavoz estéreo si es algo incomprensible, nadie lo hubiera esperado en el X3 por ese precio y hardw

PD: Este X3 nos perjudica a la mayoria, a mi porque por 200€ me hubiese hecho muy bien el apaño y ahora tendria 200e mas y a ti porque a ver por cuando vendes el Mi9T el dia que decidas venderlo, no digo que sea peor que el X3, pero la gente a mismo precio ya quiere el X3, no el Mi9T
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/09/20, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cuando pasa el hype, ya ves de forma más clara, sus deficiencias:
-Pantalla mediocre (falta de brillo, sombreado) eso sí, a 120 Hrz.
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.
-Software de Xiaomi poco optimizado.

No es un producto perfecto, pero... Nadie da más por 200€ ¿No?

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.

la de 64 ya esta a 172-173 buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 16:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /