ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
Huawei P8 Lite L23 - ROM

Anteriormente ya postie mi problema. Tuve un inconveniente con roms, ya que no me andaba el wifi intente cambiar a otra stock rom y anduvo, cuando le quise poner una doble sim para ver si andaba el wifi porque con esta nueva stock seguia sin funcionar, se reinicio el celular y quedo en el logo de huawei, ni si quiera podia apagarlo siempre se prendia. Cuestion que encontre la rom de cyanogen y recien con esa pude revivir el telefono, pero sin embargo cuando instalo una stock rom bajada de huawei para mi modelo, el celular se reinicia y queda en el logo, o cuando intento instalar la OTA me dice system installation failed, no puedo salir de cyanogen. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Creo que me podria servir de bastante si alguien tiene un Back Up de la stock rom, o de su telefono para asi poderlo levantar con el TWRP para ver si funciona! Gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 06:31:02
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AgusPluto Ver Mensaje
Anteriormente ya postie mi problema. Tuve un inconveniente con roms, ya que no me andaba el wifi intente cambiar a otra stock rom y anduvo, cuando le quise poner una doble sim para ver si andaba el wifi porque con esta nueva stock seguia sin funcionar, se reinicio el celular y quedo en el logo de huawei, ni si quiera podia apagarlo siempre se prendia. Cuestion que encontre la rom de cyanogen y recien con esa pude revivir el telefono, pero sin embargo cuando instalo una stock rom bajada de huawei para mi modelo, el celular se reinicia y queda en el logo, o cuando intento instalar la OTA me dice system installation failed, no puedo salir de cyanogen. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Creo que me podria servir de bastante si alguien tiene un Back Up de la stock rom, o de su telefono para asi poderlo levantar con el TWRP para ver si funciona! Gracias de ante mano

No se si ya tengas el Bootloader desbloqueado y pasaste a L21, pero eso seria lo primero que deberias hacer:
[TUTORIAL] Huawei P8 Lite Desbloquear Bootloader, Convertir L23 En L21 Y Actualizar A Android 6 Oficial O Android 6 Custom - (Actualizado 18 Julio 2016).

Si ya tienes todo eso pues solo haz wipes full con TWRP e instala una Custom Rom:
ROM Rom Phenom - Android 6 B564 (Dual Sim) - POST ACTUALIZADO (26 Agosto 2016)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/16, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
No se si ya tengas el Bootloader desbloqueado y pasaste a L21, pero eso seria lo primero que deberias hacer:
[TUTORIAL] Huawei P8 Lite Desbloquear Bootloader, Convertir L23 En L21 Y Actualizar A Android 6 Oficial O Android 6 Custom - (Actualizado 18 Julio 2016).

Si ya tienes todo eso pues solo haz wipes full con TWRP e instala una Custom Rom:
ROM Rom Phenom - Android 6 B564 (Dual Sim) - POST ACTUALIZADO (26 Agosto 2016)


John, pude ponerle sistema original gracias al primer link el de tu post... Lei que para instalar la custom tengo que tener actualizado el sistema que son como 4 actualizaciones, que primero esta la b052 despues la 170 y asi, es necesario eso? o puedo instalar la custom rom directamente??? cual me recomendas??? el problema del WIFI persiste, no detecta ninguna red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 04:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /