Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/08/21, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esperaremos a que por fin arreglen el sensor de proximidad y no falle mas y funcione como debe de funcionar, al 100% de las ocasiones y no como los intermitentes, ahora si, ahora no.....

Articulo del 5 de Agosto de 2021.

https://www.movilzona.es/tutoriales/...imidad-xiaomi

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/08/21, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Puede que muchos ya lo sabiais, pero a mí me ha ayudado a tener una mejor experiencia.
Solamente hay que intentar ponerlo lo menos posible en 90°

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 18/08/21, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Mira, si me tengo que andar teniendo que hacer usos especiales porque el sensor sea un castañote... a mí me pasa estando a unos 100º (lo tengo en un soporte), pongo un audio de WhatsApp y ¡chás!, se apaga la pantalla y empieza a sonar por el auricular. Algunas veces estoy en la cama e igual, y encima es un peleote que se entere de que no quiero que siga así (normalmente, tumbarlo boca arriba y darle al botón de encendido).
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/08/21, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esperaremos a que por fin arreglen el sensor de proximidad y no falle mas y funcione como debe de funcionar, al 100% de las ocasiones y no como los intermitentes, ahora si, ahora no.....

Articulo del 5 de Agosto de 2021.

https://www.movilzona.es/tutoriales/...imidad-xiaomi

Saludos.
A todos nos falla por igual, lo que pasa es que o no usan según qué apps o lo usan de manera que el fallo no se presente (audios de wasap encima de la mesa o ligera inclinación) así bien, pero si lo usas sin cortarte, entonces aparece el bug del sensor.
Mejorar ha mejorado algo en la última estable, cierto, pero sigue molestando en según qué situaciones por mucho que algunos digan que no...
Muchos usuarios dicen no tener tal y pascual fallo pero blanco y en botella, leche!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #145  
Viejo 20/08/21, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
He probado la Xiaomi.eu estable (no quería abrir el bootloader y demás pero al final...) y un mojón pa mi, sigue igual. Voy a probar HentaiOS porque no soporto MIUI y así al menos tengo android puro.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/08/21, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Igual en hentaios, pero al menos android puro me gusta más. Por cierto :

https://computerhoy.com/noticias/tec...lefonos-918915
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/08/21, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues si, parece ser que no eran sensaciones mias o algun tipo de subjetividad o algo asi, por llamarle de alguna manera, parecia que yo tuviera algun tipo de animadversion hacia el Poco F3 segun algunos......

Esto se comenta aqui, en el mismo foro y hoy mismo.....


Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607309



__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 24/08/21, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues si, parece ser que no eran sensaciones mias o algun tipo de subjetividad o algo asi, por llamarle de alguna manera, parecia que yo tuviera algun tipo de animadversion hacia el Poco F3 segun algunos......

Esto se comenta aqui, en el mismo foro y hoy mismo.....


Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607309



No sé si tienes, pero...
El sensor no falla en llamadas, tan solo en audios de wasap y en según qué posición muy vertical (no lo disculpo) pero sinceramente no es ningún drama y en telegram usando un cliente que permite desactivar el sensor se solventa en esa app...
Que Xiaomi son unos cafres es verdad, no tienen perdón por meter esta mierda de sistema pero de eso a que el móvil no se pueda usar con normalidad va un trecho largo... Me molesta más parte de sus bugs por dejadez en el soft que lo del sensor!
Quitando esto el móvil va de puta madre, pantalla top, sonido top, hard top, buena construcción, huella brutal, batería muy buena, los 120 hz y la respuesta táctil son fabulosos.... por el precio que se puede comprar es una soplada!

Última edición por Mark96 Día 24/08/21 a las 00:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/08/21, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No sé si tienes, pero...
El sensor no falla en llamadas, tan solo en audios de wasap y en según qué posición muy vertical (no lo disculpo) pero sinceramente no es ningún drama y en telegram usando un cliente que permite desactivar el sensor se solventa en esa app...
Que Xiaomi son unos cafres es verdad, no tienen perdón por meter esta mierda de sistema pero de eso a que el móvil no se pueda usar con normalidad va un trecho largo... Me molesta más parte de sus bugs por dejadez en el soft que lo del sensor!
Quitando esto el móvil va de puta madre, pantalla top, sonido top, hard top, buena construcción, huella brutal, batería muy buena, los 120 hz y la respuesta táctil son fabulosos.... por el precio que se puede comprar es una soplada!

Y el bolsillo, no olvides el maldito bolsillo. Yo me he cambiado a HentaiOS y ya no me encuentro con ningún bug quitando el sensor que me tiene frito.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/08/21, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Y el bolsillo, no olvides el maldito bolsillo. Yo me he cambiado a HentaiOS y ya no me encuentro con ningún bug quitando el sensor que me tiene frito.
Ami me paso una vez lo del bolsillo y me di cuenta que al meter el telefono en el bolsillo la manera "natural" de meterlo en el bolsillo era con el dedo en el sensor de huellas desbloqueandolo asi y claro, una vez dentro del bolsillo el telefono desbloqueado ya hacia lo que le da la gana...jajaja no se si ese puede ser tu problema....desde ahi tengo mas cuidado a la hora de "guardar el telefono evitando pulsar el sensor y no me ha ocurrido mas...
Respecto al sensor de proximidad, muchos xiaomis lo sufren, mi anterior note 10 lite lo sufria mucho mas pronunciado y este muy poco pero lo tiene tambien...y hay que entender que depende mucho de la persona, hay gente que le molesta mas, gente que le molesta menos, gente que trabaja con las llamadas todo el día por trabajo, o como yo que recibe llamadas 3 o 4 veces solo en semana...
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/08/21, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ami me paso una vez lo del bolsillo y me di cuenta que al meter el telefono en el bolsillo la manera "natural" de meterlo en el bolsillo era con el dedo en el sensor de huellas desbloqueandolo asi y claro, una vez dentro del bolsillo el telefono desbloqueado ya hacia lo que le da la gana...jajaja no se si ese puede ser tu problema....desde ahi tengo mas cuidado a la hora de "guardar el telefono evitando pulsar el sensor y no me ha ocurrido mas...
Respecto al sensor de proximidad, muchos xiaomis lo sufren, mi anterior note 10 lite lo sufria mucho mas pronunciado y este muy poco pero lo tiene tambien...y hay que entender que depende mucho de la persona, hay gente que le molesta mas, gente que le molesta menos, gente que trabaja con las llamadas todo el día por trabajo, o como yo que recibe llamadas 3 o 4 veces solo en semana...
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...
Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.
Pero aún yendo con cuidado, de vez en cuando lo desbloqueo al meterlo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/08/21, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ami me paso una vez lo del bolsillo y me di cuenta que al meter el telefono en el bolsillo la manera "natural" de meterlo en el bolsillo era con el dedo en el sensor de huellas desbloqueandolo asi y claro, una vez dentro del bolsillo el telefono desbloqueado ya hacia lo que le da la gana...jajaja no se si ese puede ser tu problema....desde ahi tengo mas cuidado a la hora de "guardar el telefono evitando pulsar el sensor y no me ha ocurrido mas...
Respecto al sensor de proximidad, muchos xiaomis lo sufren, mi anterior note 10 lite lo sufria mucho mas pronunciado y este muy poco pero lo tiene tambien...y hay que entender que depende mucho de la persona, hay gente que le molesta mas, gente que le molesta menos, gente que trabaja con las llamadas todo el día por trabajo, o como yo que recibe llamadas 3 o 4 veces solo en semana...
Depende mucho de cada uno y del uso de cada uno...
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.
Pero aún yendo con cuidado, de vez en cuando lo desbloqueo al meterlo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.

Mi problema no es sólo que toque el sensor sin querer, si no que como suelo poner la pantalla mirando a la pierna, con el calor parece que se pone más sensible y se activa la pantalla, empieza a intentar desbloquear 1092831092380129 veces... y cuando lo cojo... "El teléfono está bloqueado, espere 1 minuto".
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/08/21, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Mi problema no es sólo que toque el sensor sin querer, si no que como suelo poner la pantalla mirando a la pierna, con el calor parece que se pone más sensible y se activa la pantalla, empieza a intentar desbloquear 1092831092380129 veces... y cuando lo cojo... "El teléfono está bloqueado, espere 1 minuto".
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.
Pero aún yendo con cuidado, de vez en cuando lo desbloqueo al meterlo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.
Yo lo que hago es meterlo en el bolsillo izquierdo siempre (soy diestro) asi, que al meter el telefono con mi zurda, no lo puedo desbloquear porque no tiene mi huella de la mano izquierda!! Jaja aquella vez que me paso fue casualmente que lo meti en el bolsillo derecho, pero con ese pequeño truco no tienes que estar pendiente de no darle con el dedo sin querer...
Respecto a lo que dice el otro compañero no sabria decirte, parece que por alguna razon se enciende solo la pantalla, no se si sera por el calor como dices...usas alguna funda distinta a la que trae de fábrica? O metes el telefono junto a algo que pueda pulsar el boton de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/08/21, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo lo que hago es meterlo en el bolsillo izquierdo siempre (soy diestro) asi, que al meter el telefono con mi zurda, no lo puedo desbloquear porque no tiene mi huella de la mano izquierda!! Jaja aquella vez que me paso fue casualmente que lo meti en el bolsillo derecho, pero con ese pequeño truco no tienes que estar pendiente de no darle con el dedo sin querer...
Respecto a lo que dice el otro compañero no sabria decirte, parece que por alguna razon se enciende solo la pantalla, no se si sera por el calor como dices...usas alguna funda distinta a la que trae de fábrica? O metes el telefono junto a algo que pueda pulsar el boton de desbloqueo?
Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/08/21, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.
Yo estuve utilizando una app que no permitía desbloquearse estando boca abajo (no en plano, en vertical).

Tenía muchas opciones utiles para bloqueo y desbloqueo.

Gravity screen
__________________
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/08/21, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Yo es que tengo puesto dedos de ambas manos. Se enciende por el doble toque para encender, y ya una vez encendido... Voy el 90% del tiempo sin funda.
Podrias probar la app que dice el compañero o quitar los dedos de la izquierda...porque una duda. Desbloqueas a veces el telefono con la izquierda? Lo veo difificl jajaja, si no lo usas prueba lo de quitar la huella de la mano izquierda, asi pruebas y vas descartando cosas...tambien pu3de ser que al estar sin funda el boton sea sensible y se pulse solo...no se pero ir probando cosas aunque sea solo para saber la razon...lo del doble toque no creo que sea porque yo tambien lo tengo y no me la activa!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/08/21, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Podrias probar la app que dice el compañero o quitar los dedos de la izquierda...porque una duda. Desbloqueas a veces el telefono con la izquierda? Lo veo difificl jajaja, si no lo usas prueba lo de quitar la huella de la mano izquierda, asi pruebas y vas descartando cosas...tambien pu3de ser que al estar sin funda el boton sea sensible y se pulse solo...no se pero ir probando cosas aunque sea solo para saber la razon...lo del doble toque no creo que sea porque yo tambien lo tengo y no me la activa!!
Uso la izquierda bastante porque cojo el móvil con la izquierda, desbloqueo y los toques los hago con la derecha.

Lo del doble toque es que depende del día, cuando más calor hace que imagino que tengo sudor en el muslo es cuando parece hacer más contacto. De momento he pasado a poner la pantalla mirando hacia fuera pero no me gusta llevarlo así...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/08/21, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
fluish fluish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Duda con sus desbloqueos de huella

Para las personas que se les desbloquea el celular con el tema del sensor de huella, ya pensaron en cambiar la forma de desbloqueo a "Presionar"

Contraseñas y seguridad>
Desbloqueo con huella digital>
Método de reconocimiento de huella digital>

Por de fabrica viene activado el método "Pulsar" que al mínimo roce del dedo se desbloquea el celular, pero pueden cambiar a "Presionar" para que el sensor de huella se active hasta que ustedes presionen el botón.

Saludos espero haber ayudado a alguno....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fluish su comentario:
  #159  
Viejo 24/08/21, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Hildy Hildy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

[quote=fluish;33143431]Para las personas que se les desbloquea el celular con el tema del sensor de huella, ya pensaron en cambiar la forma de desbloqueo a "Presionar"

Contraseñas y seguridad>
Desbloqueo con huella digital>
Método de reconocimiento de huella digital>

Por de fabrica viene activado el método "Pulsar" que al mínimo roce del dedo se desbloquea el celular, pero pueden cambiar a "Presionar" para que el sensor de huella se active hasta que ustedes presionen el botón.

Saludos espero haber ayudado a alguno....[/QUOTE

Lo tengo así y sin problemas aunque se pierde la magia de solo tocar
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/08/21, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Coincido totalmente.

El problema del bolsillo, es poner el dedo en el sensor al meterlo, y no que se desbloquee solo.
Pero aún yendo con cuidado, de vez en cuando lo desbloqueo al meterlo.

Y con lo del sensor, aunque es una jodienda, una vez entendí que solo actúa entre 80 y 100° de inclinación, me es mucho más fácil escuchar todos los audios de mensajería, que es lo que a mí me amargaba.
Lo del bolsillo no me pasa porque soy diestro pero el móvil siempre lo guardo en el bolsillo izquierdo y claro, uso la mano izquierda que no tengo registrada ninguna huella de esa mano... pero sí, hay que llevar cuidado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 00:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /