Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 26/08/21, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Creo que en España vamos a mantener la radio FM hasta el último minuto que se pueda, todavía queda mucha gente empleada en esto y cambiarlo todo nos ha pillado a contrapié creo.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 30/08/21, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Creo que en España vamos a mantener la radio FM hasta el último minuto que se pueda, todavía queda mucha gente empleada en esto y cambiarlo todo nos ha pillado a contrapié creo.
Seguramente tengas razón y más teniendo en cuenta que todavía no se baraja una fecha fija para el apagón de la radio FM.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 02/09/21, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Decían que este año pero me da a mí...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 02/09/21, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Decían que este año pero me da a mí...
Pues yo creo que no habían puesto ni fecha.... me da a mi que va para largo. No hablo de un añito me refiero a bastantes.

Por otra parte tras un mes con Android 11 y ColorOS 11 muy satisfecho. Para mi la gran mejoría se dio con ColorOS 7 y con el 11 se han consolidado todos esos cambios para bien.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 06/09/21, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo con el que empezasteis muchos con este modelo, ColorOS 6, casi ni lo tuve puesto. Como cuando lo compré ya estaba la actualización de Android 10 con ColorOS 7 y casi ni lo probé. La última versión la 11, me está gustando y es mejor que la anterior que es lo importante.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 08/09/21, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Al apagón de radio no le dieron fecha exacta con día y hora, dijeron que sería en 2021, así que yo también creo que todavía queda bastante por hacer. Y del otro tema, yo creo que no puedo sacarle fallos a mi versión de Android actual, y bueno a la de ColorOS menos.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 08/09/21, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La versión de ColorOS11 que tenemos en nuestros Reno2 Z de momento perfecta. Una pena que ya nos vaya a tocar Android 12. Lo positivo es que todavía nos quedan 1 año de actualizaciones por lo que todavía el móvil lo podemos usar con seguridad.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 09/09/21, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Por suerte aun tengo actualizaciones tanto en el Reno 2 como en el X3 Pro, y bueno la última vez que arranqué el Find X también tenía una por instalar.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 09/09/21, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Por lo menos de momento podemos estar tranquilos, nos queda otro año más de actualizaciones. Yo cuando compré mi Reno2 Z no esperaba tener dos saltos de versión de Android y en eso Oppo ha superado mis expectativas.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 13/09/21, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Y a partir de año que viene tendremos 3 años sea cual sea el dispositivo.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 13/09/21, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Y a partir de año que viene tendremos 3 años sea cual sea el dispositivo.
Menos los dispositivos de la gama Reno6 y Find X3. Desde el 1 de septiembre también la tienen. Yo tengo ganas de renovar y creo voy a comprar un Find X3 Lite. Como mucho un Reno6 me llama mucho su diseño pero casi se me va de presupuesto. Aunque cuando tenga que prescindir del Reno2 Z me va a dar pena es un móvil que ha salido muy bueno.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 16/09/21, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Menos los dispositivos de la gama Reno6 y Find X3. Desde el 1 de septiembre también la tienen. Yo tengo ganas de renovar y creo voy a comprar un Find X3 Lite. Como mucho un Reno6 me llama mucho su diseño pero casi se me va de presupuesto. Aunque cuando tenga que prescindir del Reno2 Z me va a dar pena es un móvil que ha salido muy bueno.
Yo también tengo ganas de cambiar, como mucho espero al Black Friday. A mi gusta hacer un cambio una vez al año. También una buena oferta de un Reno4 Pro podría ser interesante.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 20/09/21, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Yo también tengo ganas de cambiar, como mucho espero al Black Friday. A mi gusta hacer un cambio una vez al año. También una buena oferta de un Reno4 Pro podría ser interesante.
Pues yo en principio estoy barajando unas fechas aproximadas. De todas maneras aunque renueve me voy a quedar el Reno2 Z como móvil de repuesto. No tengo dudas porque no me ha dado ningún problema y la cámara frontal cuando sale todavía me encanta.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 24/09/21, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

A mí me cuesta mucho dar el paso, me pongo a mirar otros Oppo y sé que me gustarían pero luego pienso en que tengo que dejar de usar este y me da mucha pena porque todavía va genial y no le falla absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 27/09/21, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
A mí me cuesta mucho dar el paso, me pongo a mirar otros Oppo y sé que me gustarían pero luego pienso en que tengo que dejar de usar este y me da mucha pena porque todavía va genial y no le falla absolutamente nada.
A mi me esta costando más de lo habitual desprenderme del Reno2 Z por esa razón. Me ha salido muy bueno y tener que renunciar a la cámara frontal emergente me va a ser difícil pero ya casi lo tengo asumido y ya tengo algunos candidatos.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 28/09/21, 05:58:11
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
A mi me esta costando más de lo habitual desprenderme del Reno2 Z por esa razón. Me ha salido muy bueno y tener que renunciar a la cámara frontal emergente me va a ser difícil pero ya casi lo tengo asumido y ya tengo algunos candidatos.
Sabes que yo quiero con locura mi Reno 2. Pues bien, el Find X3 Pro ha hecho que se me olvide el tema de la cámara. Seguro que el siguiente que compres acaba por arreglar ese problemilla ya verás.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 28/09/21, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Umh, de momento no te llevaré la contraria pero entiendo perfectamente al compañero, yo también estoy enamorado de la cámara emergente.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 30/09/21, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo que pasa aunque nos guste mucho el Reno2 Z es que por ejemplo ya no veremos el salto de otra versión de Android. Yo ya estoy en ello y creo que el siguiente será un Find X3 Lite. Espero que me acostumbre pronto al agujero en pantalla, en mi caso sería el primero de este tipo porque ninguno de los que he tenido ante tenía notch.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 04/10/21, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Lo que pasa aunque nos guste mucho el Reno2 Z es que por ejemplo ya no veremos el salto de otra versión de Android. Yo ya estoy en ello y creo que el siguiente será un Find X3 Lite. Espero que me acostumbre pronto al agujero en pantalla, en mi caso sería el primero de este tipo porque ninguno de los que he tenido ante tenía notch.
Ese mismo es el que más se ajusta a mi presupuesto, una pena que no tenga cámara emergente también. Espero que cuando me toque me adapte rápido al cambio del agujero en pantalla.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 06/10/21, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Lo que pasa aunque nos guste mucho el Reno2 Z es que por ejemplo ya no veremos el salto de otra versión de Android. Yo ya estoy en ello y creo que el siguiente será un Find X3 Lite. Espero que me acostumbre pronto al agujero en pantalla, en mi caso sería el primero de este tipo porque ninguno de los que he tenido ante tenía notch.
Esa es la pena, que si nos anclamos en un teléfono por mucho que nos guste, nos quedaremos atrás en cuanto a seguridad y actualidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 12:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /