Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Vic2478 Vic2478 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto z pkay
Tu operador: Movistar
Exclamation Moto z play no entra al recovery

Hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un moto z play lo actualice manualmente a android 8 parce de segirida de abril, realmente va muy bien, pero apenas intente reinstalar la room para tenerlo como nuevo y al intentar entrar al recovery no me deja, se inicia nuevamente el equipo, puedo entrar en modo down load pero la pc no reconoce el equipo, si lo conecto prendido si lo reconoce ya que puedo pasar archivos al cel o a la pc sin problemas.
Espero ser claro y me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vic2478 Ver Mensaje
Hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un moto z play lo actualice manualmente a android 8 parce de segirida de abril, realmente va muy bien, pero apenas intente reinstalar la room para tenerlo como nuevo y al intentar entrar al recovery no me deja, se inicia nuevamente el equipo, puedo entrar en modo down load pero la pc no reconoce el equipo, si lo conecto prendido si lo reconoce ya que puedo pasar archivos al cel o a la pc sin problemas.
Espero ser claro y me puedan ayudar
Has seguido estos pasos?
1- Primero debemos apagar el dispositivo.
2- Ahora pulsaremos volumen abajo y el botón de encendido hasta que se encienda.
3- Entraremos el gestor de arranque o bootloader.
4- Con las teclas de volumen podemos movernos (la pantalla táctil no funciona en este modo) por las diferentes opciones hasta que encontremos el modo de recuperación o Recovery Mode.
5- Una vez seleccionado entramos pulsado sobre el botón de encendido.
6- Si aparece un androide tumbado con un símbolo de advertencia rojo y debajo pone "Sin comandos" deberemos mantener pulsado el botón de encendido y pulsar una vez subir volumen.

(fuente: https://www.androidpit.es/como-entra...otorola-lenovo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Vic2478 Vic2478 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto z pkay
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Has seguido estos pasos?
1- Primero debemos apagar el dispositivo.
2- Ahora pulsaremos volumen abajo y el botón de encendido hasta que se encienda.
3- Entraremos el gestor de arranque o bootloader.
4- Con las teclas de volumen podemos movernos (la pantalla táctil no funciona en este modo) por las diferentes opciones hasta que encontremos el modo de recuperación o Recovery Mode.
5- Una vez seleccionado entramos pulsado sobre el botón de encendido.
6- Si aparece un androide tumbado con un símbolo de advertencia rojo y debajo pone "Sin comandos" deberemos mantener pulsado el botón de encendido y pulsar una vez subir volumen.

(fuente: https://www.androidpit.es/como-entra...otorola-lenovo)
Ya lo hize asi, pero al darle la opcion recovery con boton power, en vez de mandarme al android acostado, simplemente se reinicia el equipo, por lo tanto no me deja entrar al modo recovery, puedo reiniciar el equipo a modo de fabrica, pero no hacer hard resset, me fije también que al conectarlo y abrir ventana de comandos, no lo reconoce, pero si conecto el equipo por usb encendido si lo reconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 06:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /