Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/16, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
Melias Melias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivi0123456 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Melias, he comprobado la versión que tengo y es la P12 del 22/06/2016, la OTA que me salta es la de 116MB y me sigue sin dejar actualizar via OTA, no lo entiendo la verdad ya que he probado de todo.
Has instalado algún launcher o gestor de archivos personalizado? Puede parecer una tontería, pero en los sistemas android la mayoría de los problemas vienen por conflictos entre aplicaciones a la hora de entenderse o gestionar los permisos.

Si tienes un launcher diferente al de stock, desinstalalo. También cualquier aplicación de gestión de archivos. Reinicia el teléfono para que el sistema detecte los cambios y vuelve a probar.

Otra cosa que puede provocarlo es que la descarga de la OTA no se haya hecho correctamente por algún microcorte en tu línea. Yo lo pasé bastante mal con un Bambook S1 porque la OTA se jodía todo el rato. Cuando me di cuenta de que el teléfono perdía calidad en la señal wifi, lo dejé junto al router mientras actualizaba. Se descargó e instaló a la primera y sin ningún fallo.

Comprueba que no tengas los datos activados y/o la turbo descarga -el invento ese de utilizar los datos y el wifi al mismo tiempo para descargar más rápido- tampoco.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/16, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Yo tengo Windows 10 Pro 64 bits
Chompy me podrias decir de donde sacaste el scatter, es lo unico que me falta ya tengo los drivers y flashtool v5 instalados.

Por cierto as notado algo raro con esta actualizacion ,bug ... o va todo a mejor ?
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/16, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Chompy me podrias decir de donde sacaste el scatter, es lo unico que me falta ya tengo los drivers y flashtool v5 instalados.

Por cierto as notado algo raro con esta actualizacion ,bug ... o va todo a mejor ?
Gracias
Claro
Vas a dentro de la carpeta donde tienes la rom y hay tendras el scatter,yo la ultima room la saque de aqui
http://forum.xda-developers.com/andr...pport-t3386260.
A mi me va igual,la huella un poco peor(a mi,porque a los otros les va genial,lo estoy utilizando sin funda y a lo largo del dia me va muy bien pero algunas veces se resiste,antes era un sinvivir jejeje).El gps ayer probe el google maps y nanai,siempre buscando gps,tambien vivo en una zona con poca cobertura,ahora tengo el waze y baje a comprar andando y no me fallo casi nada,este fin de semana lo probare en el carro a ver que tal va.La camara genial,ya esta sincronizado el flash con la camara.Hice una foto a oscuras total y mira el resultado
IMG_20160802_213515.jpg
Estuve a puntito de devolverlo,con tan malos comentarios que tenia y en este foro no tantos pero pasate por el de Xda ya veras y tambie me echaba para atras al ser tan nuevo tenerle que meterle mano jejeje.
Me esta sorprendiendo para bien y para lo que vale(relacion calidad precio)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/16, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
daniel.dodero83 daniel.dodero83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Río San Pedro
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Mi 11 lite
Tu operador: Movistar
Ayer actualicé el móvil y he podido actualizarlo sin problemas, simplemente te deja el móvil con la configuración como la tenías. Y respecto a la ROM cual es la última ROM con root, y como se rootea sin po. Saludod
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Hola compis,
en el hilo del Root he compartido como he conseguido rootearlo, por si a alguno le interesa.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/16, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
edwinandress edwinandress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: TG 01

 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Yo tampoco soy ningun experto y hay cientos de guias para SP flash tool pero voy a poner como lo hice yo.
1.Descargar los drivers ADB y MTK preloader,los descargue de aqui
http://www.mediafire.com/download/7y...phonearena.zip
https://drive.google.com/file/d/0B-c...FGOTh3TkE/view
2.Abrir el Sp Flashtool y cargar el archivo .scatter que viene dentro de la carpeta de la rom,y dejar en "Download Only"
3.Darle al boton "Dowload" y el Sp flashtool se quedara de un color gris claro ( esperando)
4.Conectar el telefono apagado a un puerto usb y comenzara a flashear
Listo
Archivo Adjunto 908775

Archivo Adjunto 908776

Archivo Adjunto 908777
como instalastes los drivers? el primero me instala bien, pero el portatil solo me reconoce un momento el port y luego se desconecta. gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/08/16, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Pues a mi me dice que no hay actualizaciones... Tengo la última de 8 de junio 2016

A mi em apsa lo msimo creo que tengo la P11, alguna novedad?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/08/16, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brunotty Ver Mensaje
Ha alguien con la version P11 de fábrica le salto la OTA??

Yo tengo la P11 y no salta nada...... alguna novedad?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/16, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues ninguna... si es por la OTA... Así al final probé con intentarlo con el flash tolls y se actualizó tras varios intentos. Luego una vez actualizado ya restableciendo las aplicaciones, pues se perdieron todas incluso las fotos.... bueno empezó a quedarse colgado, así que restablecí de fabrica quedando la ultima ROM que instale pero volviendo de 0 nuevamente, ahora va todo bien , la cámara ya se sincroniza con el flash
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/16, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros os comento aver si me podeis aclarar algo.
Ayer me puse manos a la obra a actualizar el future con el flashtoolv5, despues de aver intalados los drivers y tener la Rom ya preparada, Abro Flashtool cargo el scatter, marco Donwload only y click en Donwload , se queda el flashtool el gris ahi conecto el movil apagado y sale una barra roja , llega al 100% y seguidamente sale una amarillla que llega tambien al 100% y tras unos segundos me salta este error: brom error status device ctrl exception.
Desconecto el movil y todo esta tal cual estaba antes parece ser que no se a actualizado con exito, me voy a informacion del telefono y para mi sorpresa veo que la version de la banda base termina en P18 y el numero de compilacion en P16, Cuando antes de todo este proceso estaba en P11.

Para mi que no se a actualizado nada por el error que me salto el flashtool ya que no veo ninguna diferencia, aver si alguno me puede horientar un poco.
Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/16, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Bueno compañeros os comento aver si me podeis aclarar algo.
Ayer me puse manos a la obra a actualizar el future con el flashtoolv5, despues de aver intalados los drivers y tener la Rom ya preparada, Abro Flashtool cargo el scatter, marco Donwload only y click en Donwload , se queda el flashtool el gris ahi conecto el movil apagado y sale una barra roja , llega al 100% y seguidamente sale una amarillla que llega tambien al 100% y tras unos segundos me salta este error: brom error status device ctrl exception.
Desconecto el movil y todo esta tal cual estaba antes parece ser que no se a actualizado con exito, me voy a informacion del telefono y para mi sorpresa veo que la version de la banda base termina en P18 y el numero de compilacion en P16, Cuando antes de todo este proceso estaba en P11.

Para mi que no se a actualizado nada por el error que me salto el flashtool ya que no veo ninguna diferencia, aver si alguno me puede horientar un poco.
Gracias.
Que window usas? Has probado que el teléfono apagado lo reconoce bien en el administrador de dispositivos??
Prueba sino a conectarlo dejando pulsado abajo a ver...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/16, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Bueno compañeros os comento aver si me podeis aclarar algo.
Ayer me puse manos a la obra a actualizar el future con el flashtoolv5, despues de aver intalados los drivers y tener la Rom ya preparada, Abro Flashtool cargo el scatter, marco Donwload only y click en Donwload , se queda el flashtool el gris ahi conecto el movil apagado y sale una barra roja , llega al 100% y seguidamente sale una amarillla que llega tambien al 100% y tras unos segundos me salta este error: brom error status device ctrl exception.
Desconecto el movil y todo esta tal cual estaba antes parece ser que no se a actualizado con exito, me voy a informacion del telefono y para mi sorpresa veo que la version de la banda base termina en P18 y el numero de compilacion en P16, Cuando antes de todo este proceso estaba en P11.

Para mi que no se a actualizado nada por el error que me salto el flashtool ya que no veo ninguna diferencia, aver si alguno me puede horientar un poco.
Gracias.
Al final ayer lo hize por flash tools y sin ningun problema, prueba siquieres a realizar de nuevo lo mismo, y ponlo en dowload only recuerda, no debería darte error al finalizar exitosamente te sale un tic verde con okey.

FLASH DE CAMARA OK
LECTOR DE HUELLAS MEJORA SUTANCIALMENTE
GPS aun pte de prueba
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/16, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Al actualizarlo he notado unA cosa muy curiosa... LA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA ERA ELEPHONE.HK, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? creo recordar que cuando comprE el movil también salia esa misma pagina predefinida, de hecho estoy comprobando que si pongo pagina predefinida vuelve a salir... curioso es poco, alguien aporta algo??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/16, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
Gracias ya este medio dia lo he conseguido ,no he tenido que tocarle nada simplemente probé otra vez y esta vez si me salio el circulito verde y el tic de que se flasheo con exito, ahora a meterle las fotos, musica y descargas las apps.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/16, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
edwinandress edwinandress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: TG 01

 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Al actualizarlo he notado unA cosa muy curiosa... LA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA ERA ELEPHONE.HK, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? creo recordar que cuando comprE el movil también salia esa misma pagina predefinida, de hecho estoy comprobando que si pongo pagina predefinida vuelve a salir... curioso es poco, alguien aporta algo??
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Gracias ya este medio dia lo he conseguido ,no he tenido que tocarle nada simplemente probé otra vez y esta vez si me salio el circulito verde y el tic de que se flasheo con exito, ahora a meterle las fotos, musica y descargas las apps.
que tal os va el Gps?. yo realice la actualización automática y me va de pena.

un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/16, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Al actualizarlo he notado unA cosa muy curiosa... LA PAGINA DE INICIO PREDETERMINADA ERA ELEPHONE.HK, ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? creo recordar que cuando comprE el movil también salia esa misma pagina predefinida, de hecho estoy comprobando que si pongo pagina predefinida vuelve a salir... curioso es poco, alguien aporta algo??
Si compañero, al abrir el navegardor la pagina inicial era de elephone.hk, el porque no tengo ni idea.
El Gps en cuanto lo pruebe te digo edwinandress
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/16, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwinandress Ver Mensaje
que tal os va el Gps?. yo realice la actualización automática y me va de pena.

un saludo
Hola
En la rom que traia de fabrica con google maps no iba,siempre buscando gps,con here maps algo mejor pero no para tirar cohetes,con sygic tambien probe y regular
Con la P16 rom stock con waze (andando,en coche no lo probe),no me fallo
Ahora tengo la custom rom de Alberto96(Xda),tengo el pokemon go y de vez en cuando se para el tio,con aplicaciones de gps no he probado.
Es una realidad constatada que no va bien(hasta ulefone no lo oculta),dicen que estan trabajando en ello pero ninguna de las actualizaciones sirvieron para mucho en ese tema,hay muchos post sobre ese tema pero ya sabes a unos dicen que bien y a otros fatal.
Yo esta mañana hice este procedimiento y despues le pase el gps test y me salieron 2 en verde y no todos en amarillo y rojo como en el video que hicieron los de ulefone
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/16, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
edwinandress edwinandress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: TG 01

 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Hola
En la rom que traia de fabrica con google maps no iba,siempre buscando gps,con here maps algo mejor pero no para tirar cohetes,con sygic tambien probe y regular
Con la P16 rom stock con waze (andando,en coche no lo probe),no me fallo
Ahora tengo la custom rom de Alberto96(Xda),tengo el pokemon go y de vez en cuando se para el tio,con aplicaciones de gps no he probado.
Es una realidad constatada que no va bien(hasta ulefone no lo oculta),dicen que estan trabajando en ello pero ninguna de las actualizaciones sirvieron para mucho en ese tema,hay muchos post sobre ese tema pero ya sabes a unos dicen que bien y a otros fatal.
Yo esta mañana hice este procedimiento y despues le pase el gps test y me salieron 2 en verde y no todos en amarillo y rojo como en el video que hicieron los de ulefone
Saludos
Ya somos dos entonces, he realizado la tuto del vídeo y me funciono. En mi caso no soy root así que utilice top NTP (google play) para cambiar los datos de posición para españa en el móvil y para entrar al modo ngeniero utiilice engineer mode MTK. Para comprobar los resultados lo probé con Gps test y la mejora es inmensa tanto con conexión a Internet como cuando solo utilizo el gps
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/16, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwinandress Ver Mensaje
Ya somos dos entonces, he realizado la tuto del vídeo y me funciono. En mi caso no soy root así que utilice top NTP (google play) para cambiar los datos de posición para españa en el móvil y para entrar al modo ngeniero utiilice engineer mode MTK. Para comprobar los resultados lo probé con Gps test y la mejora es inmensa tanto con conexión a Internet como cuando solo utilizo el gps
Me alegro,en el modo ingeniero tambien puedes entrar marcando en el teclado *#*#3646633#*#*
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/16, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
henrique m henrique m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

*#*#3646633#*#*

Enviado do meu Future através de Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 07:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /