Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/10, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Nexus One: crecen los problemas y no hay firmware a la vista

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/10, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya tardaba otra noticia igual...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el mundo os odia chavales!!! jejeje
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/10, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No nos odian... Yo creo que nos tienen un pelin de envidia...

A ver si sale por fin el aifon 4, asi se pasaran medio año maravillandose de sus bondades y nos dejaran un poquito tranquilos con nuestras carencias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/10, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No nos odian... Yo creo que nos tienen un pelin de envidia...

A ver si sale por fin el aifon 4, asi se pasaran medio año maravillandose de sus bondades y nos dejaran un poquito tranquilos con nuestras carencias...

Lo malo es ke aunque tengan el nuevo firmware, (iphone os 4, ke se presenta hoy) o nueva versión del terminal.... ¿a ke no adivinas con ke teléfono lo compararán?...
Ke mal ke le ha salido el telefono a google (según las noticias ke salen dia si, dia tambien)...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 08/04/10 a las 11:44:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/10, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
chicos, visto lo visto yo no sé quien está más obsesionado con quien
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/10, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
A mi me da igual lo que digan. Me he comprado el Nexus porque me gusta, tiene y hace lo que me interesa. El SO es sorprendente y tiene las características que yo busco. Tengo un Ipod y su SO (tambien muy bueno) en un movil no me llama la atención. Con esto dejo claro que "todos los smartphone" seran mejores o peores... pero para gustos se hicieron los colores. Si sólo hubiera un "Megasmartphone" menudo aburrimiento. Hay que innovar y mejorar. Hoy es Nexus one, Desire, Iphone 4, nokia n900...da igual. Dentro de unos años habrá Nexus Ten, Iphone 2000 y nokias J900...
Creo que estas noticias se hacen por envidia o por competencia. Nunca tendremos el Smartphone perfecto, no lo olvideis.

Saludos

P.D: Esta es mi opinión personal, espero no herir a nadie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/10, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Espero ke no se me malinterprete, siempre me ha gustado la manzanita y he tenido varios de sus productos....
Es más, no descarto ke si esta tarde presentan algo revolucionario o ke me de algo ke mi nexus one no me da, adkirir su producto.
Pero hoy por hoy (al menos hasta esta tarde) no cambio mi nexus one por nada.

El motivo de estos posts es ke esto parece una caza de brujas, parece ke google no ha hecho nada bien con este telefono y ke hemos comprado un producto ke mejor hubiera sido tirar el dinero...
Y lo peor de esto es ke la gente lee estos articulos y se los cree, ke nada funciona realmente bien en este telefono, cuando creo ke es justo al revés, y los casos ke se han dado con mal funcionamiento están creando una mala fama ke, personalmente, creo ke no se merece.
Lo ideal seria ke se pudiesen probar los telefonos un tiempo, y una vez vistos, y comparados, se eligiese el ke mejor se adapta a tus necesidades.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/10, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo pude probar una Nexus One y me gusta, es más, me parece de lejos de los mejores dispositivos con Android que hay (o había) en el mercado: velocidad endiablada, cámara cojonuda... ¿qué más da lo que digan los comentarios? os gusta, pues ya est!... y no todo es culpa de Apple, hay que ser un poco objetivos hombre
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/10, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
De acuerdo contigo GIKE. El nexus one es un buen teléfono. Lo que no se puede es machacarlo como se está haciendo. Claro que tiene fallos... pero que teléfono no los tiene? Al igual que opinas tu, a mi en un futuro si aparece un terminal mas interesante que el que tengo ahora pues me cambio y listo. A "nosotros" es lo que nos gusta, te cansas de uno... sale otro mejor y si puedes lo compras y a disfrutar lo que dure.
saludos

Última edición por eme0907 Día 08/04/10 a las 12:10:08. Razón: correción
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/10, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pero si es que fallos los tienen todos... Al iPhone tambien le entra polvo en la pantalla y nunca he visto una noticia para decirlo...

Cada uno tiene sus ventajas, yo reconozco que la integracion hard/soft del iPhone es incomparable, pero se que Apple tiene un año para pulir su telefono y sacar algo muy muy optimizado... Los demas vamos sobre la marcha, con un hardware espectacular, y mejorando software poco a poco...

Cada uno con lo suyo, ambos son grandes telefonos, pero lo que no entiendo es una campaña diaria de descredito de tal magnitud...

En fin... A ver que presenta hoy Apple, y si nos convence, mañana lo defenderemos a capa y espada...

Saludos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/10, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Pocas más cosas he leído más tendenciosas que este articulillo. El primer parrafo no escatima en términos peyorativos innecesarios; no tiene desperdicio:

Malos tiempos para el Nexus One. Como sabes, el terminal de Google viene padeciendo (y así queda patente en los foros de soporte) numerosos problemas de todo tipo. Posiblemente, el más importante de todos sea el de la potencia de la señal del 3G (un problema que por sí solo provocó la actualización del primer firmware), pero los usuarios también se quejan de pantallas que no responden, envío fallido de SMS, problemas con el sensor de luz... y lo peor del asunto es que hay demasiada gente que coincide con los mismos síntomas como para ignorarlos.

Sabemos que en Google están trabajando a brazo partido para solucionarlo y que será una cuestión de tiempo antes de que salgan con otra actualización.


Pero lo verdaderamente curioso es que, sin que mencione en el articulillo, hemos acabado hablando del ifone.

Saludos.

McG.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/10, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tuve problemas con los SMS fallidos, sí. Pero cuando tuve un iPhone, de cada 2 llamadas que me hacían,
una se quedaba como en silencio, de forma que la persona que me llamaba no podía escucharme, aunque
yo a ella sí. Y de eso tampoco ha salido ninguna noticia...
Respecto a lo de la potencia 3G... Que quereis que os diga, desde que flashee la ROM de Desire no suelta
la "H" ni pa dios, y se acabaron los problemas de SMS.

Total, yo ya estaba acostumbrado a tener que parchear el iPhone cada dos por tres para solucionar todo
tipo de problemas. Y nunca vi ninguna campaña de desprestigio contra Apple por ello.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/10, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
ahi está, a mucha gente le he escuchado penurias sobre el Iphone (que si la batería, que si es un SO muy cerrado, que si patin que si patatan) por lo que Iphone no es Dios (ni mucho menos). Lo gracioso de todo esto es que (como dice MacGuffin) hemos acabado charlando del iphone. Habrá que esperar las opiniones de otros terminales nuevos (Desire, Legend, Iphone 4G) y veremos que pasa, seguro que veremos una muy interesante guerra de comprativas.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/10, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Esto es como la peña que le gusta linux y la peña que le mola win. Conclusión, para gustos los colores y eso es lo mejor para el usuario final. Que haya mas variedad donde poder elegir. A mi personalmente, el iphone no me gusta ( estetica ) no digo que sea mejor o peor, bueno o malo, solo que tener un tfno que no me gusta , no me lo pillo. Además de esto, prefiero el s.o. android con lo cual yo lo tengo facil, como no me gusta el diseño del iphone, me decanto por los terminales de htc con android porque me gustan y yo prefiero android!!!.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, yo voy a dar mi opinión sobre un tema relacionado, pero sin seguir en la línea comparativa ni excusando ni desmintiendo los fallos que pueda tener nuestro nexus, esto además de comentado en este hilo, lo está en muchos más, así que:

Uno de los puntos fuertes de lanzar al mercado un teléfono/pda que se pueda mejorar via OTA original o vía mods y cocineros, radica precisamente en eso.
Somos muchos los usuarios del N1 que venimos de otros terminales con Android. De los cuales nos encantó su SO pero tuvimos limitaciones de espacio, memoria o velocidad. Todas estas mejoras a nivel de soft las intentamos cubrir gracias a los cocineros de ROMs, y nos hemos tirado, no lo olvidemos, horas frente al PC actualizando nuestros terminales.

Si esto no engancha que baje dios y se haga con un Android para juzgarlo.

Está claro que no todos los usuarios de los estos terminales conocen sus ventajas y sus limitaciones, pero los que sabemos de ellas, pasamos buenos y entretenidos ratos exprimiendolos.

Así pues, el N1 trae muchas mejoras de hard de serie y gracias a ellas mayores posibilidades para adaptar el soft. Si bien creo que lo han sacado al mercado un par de meses antes de lo que deberían, creo que ofrece muchas posibildades y al ser emblema de una compañia como google, sacarán las actualizaciones correspondientes.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/10, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
No, si al final todos nosotros somos tontos y tenemos una "mier...." de teléfono que peta más que una escopeta de feria.
Pues ale, me gusta mucho mi "escopeta" y voy a ir a todas las "ferias" con ella, no la cambio por nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/10, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Vaya mierda el Nexus!! entre esta y todas las demas que han salido, voy a venderme el Nexus, no vale para nada! solo tiene fallos!! la mejor noticia es la de que si lo metes en el bolsillo se rompe la pantalla...
A ver si me han vendido otro telefono porque mi nexus se pasa unas 10 horas al dia en el bolsillo del pantalon...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/10, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Lo que nos puede consolar es que los usuarios de iPhone seguro que tienen que sufrir el mismo tipo de noticias que nosotros. Siempre hay gente que no se consuela con lo que tiene y se preocupa más de que lo que tiene el otro sea peor que lo suyo.

Es lo que hay. Yo estoy encantado con mi Nexus y no quiero otro teléfono ni en pintura. Además, el mío es único e irrepetible, está personalizado :-D
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/10, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Que va.. esos usuarios no sufren, tienen un terminal sin carencias, y en el caso de haberla, alguna app lo soluciona.. xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 10:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /