Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Otra de tiendas

He visto que el Mi4C de 2/16 esta a 107-110 euros en muchas tiendas y he decidido pillarme uno para mi y otro para mi hermano,

Ahora una de las tiendas de las que solia fiarme (y que le he pedido en el pasado) era Goldway pero he oido que ultimamente hay problemas, que le mete roms falsas y malware,

aunque he visto que tambien hablan bien de Dreami o alguna otra tienda ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado en Goldway, y sin problema. Pero bueno, yo según vino el nuestro (traia una 7.1.0.2 si no recuerdo mal con el morelocale2 y root con kingroot) le planté primero la 7.3.1 y luego la 7.5.2 que lleva ahora. Se tardan 20 minutos, y con la rom que trae le puedes flasear todo sin problema (TWRP, Root supersu, etc...)

Dreami parece que tampoco funciona mal. Es 4 o 5 € más barato. Pero bueno, yo como a esta gente era el tercer terminal que le compraba pues yo me fio de los que no me dan problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /