LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
AikidokaBcn AikidokaBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Vodafone
Problema de repente con la batería

Hace una semana aprox, empezó a hacer algún fallo el móvil. Lo apagaba y al encenderlo con el botón de atrás, no respondía. Tenía que conectarlo al cargador y entonces ya funcionaba (mantenía el nivel de la batería. Lo solucioné quitando la batería y dejándolo sin ella un buen rato). Como notaba que me hacía alguna cosa rara, decidí hacerle una restauración de fábrica y ahí empezó el problema con la batería. Al principio le volvía a poner la copia de seguridad que había hecho y luego repetí la operación un par de veces mas para ver si se arreglaba, pero sigue igual. Resulta que cargo el móvil completamente por la noche, lo apago y me voy a dormir (lo he desenchufado antes) y cuando me levanto por la mañana, ha perdido un 35-40 % de la batería. Me he dado cuenta que cuando lo desenchufo, el indicador de carga de la batería sigue encendido (cuando siempre se apagaba).
Tengo dudas si es problema de la batería o algún problema del soft. Quería reinstalarle el software original, por si había algún problema (lo compré libre y no le he cambiado la rom) pero no consigo hacerlo. ¿Alguna idea de que puede ser?. Comprarme una batería nueva y que luego no sea de eso, sería una putada.
Gracias y perdón por el rollo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/17, 05:16:00
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ojala q sea la bateria la cambias y listo.... A mi al menos nunca m3 paso eso y espero no me pase... Ya nos contaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/17, 06:34:37
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
El problema es de la batería, me sucede con una batería que tengo, que la he probado en dos G5 y se apaga al llegar al 7%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/17, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Recientemente me ha pasado lo mismo, se me apagaba teniendo lo mismo un 15% o un 10% pero no bajaba de ahi. Solo lo podia encender conectando el cargador y me marcaba valores de bateria diferentes (15-18%) a los que me daba cuando se apagaba pero se volvia a apagar si le quitaba la carga.
Hice la calibracion de bateria que recomienda lg, dejar q la bateria se agote del todo ( en mi caso en un 10% ) y dejarlo 6 horas apagado sin usar, despues cargarlo durante 2-3 horas mas de la carga normal ( 6 horas ) y lo apage durante la carga pq ya veis que se enciende. Por ultimo nada mas encenderlo, lo restaure a los valores de fabrica y va perfectamente, ya me funciona hasta que veo el 1-2%, probadlo y suerte!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdemain3 su comentario:
  #5  
Viejo 07/10/17, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
AikidokaBcn AikidokaBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Vodafone
Ayer hice una prueba. Enchufé el cargador mientras el móvil estaba encendido y lo cargué al máximo. Desenchufé y luego lo apagué (normalmente lo cargaba con el móvil apagado) y esta mañana sólo había perdido un 2-3% de batería. De todas formas haré lo de la calibración, pero casi apostaría a que es un problema de soft.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/17, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Gracias x la data!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/17, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
axnxa axnxa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa que al 15% de batería de apaga de repente. Antes no me pasaba esto. Ya me lo ha hecho varias veces. No me gusta nada eso de reiniciar a valores de fabrica, por que pierdo mucho tiempo después, con la configuración de todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/17, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Eso me pasa a mi también, pero me niego a formatear ahora la verdad, tambien es verdad q rara es la vez q lo dejo llegar al 15% si me pasa es por no tener un cargador cerca.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/17, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
He de decir que desde la última actualización también me pasa lo del 15 %. Un poco rollo la verdad!

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/17, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Pues a mi de buenas a primeras no me funciona la carga rapida y la normal va lemtisimo, en 7 horas me cargo un 26%. Llame a orange y me gestionan ellos la reparacion dejándome un movil de reemplazo. Espero que funcione correctamente todo el proceso y me lo devuelvan intacto. Es el primer problema en 11 meses que llevo con el. La copia de seguridad me recomendais hacerla con lg bridge?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/17, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues a mi de buenas a primeras no me funciona la carga rapida y la normal va lemtisimo, en 7 horas me cargo un 26%. Llame a orange y me gestionan ellos la reparacion dejándome un movil de reemplazo. Espero que funcione correctamente todo el proceso y me lo devuelvan intacto. Es el primer problema en 11 meses que llevo con el. La copia de seguridad me recomendais hacerla con lg bridge?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mí eso me está pasando, la carga rápida me funciona cuando quiere, me he dado cuenta q conectandolo y reiniciando el teléfono sí que se activa la carga rápida, no sé de que depende la verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/17, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
A mí eso me está pasando, la carga rápida me funciona cuando quiere, me he dado cuenta q conectandolo y reiniciando el teléfono sí que se activa la carga rápida, no sé de que depende la verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Nada, yonlo reinicie y sigue igual. Espero que me lo devuelvan tal cual y funcionando a la perfeccion. La verdad que estpy muy contento con el telefono lo unico que chirria bastante es la bateria que dura poquisimo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/17, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
skeu skeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
Los problemas de batería creo que fue de la penúltima actualización de LG. Al menos, a mí me empezó desde ese momento.
Con esta última actualización sigue pasando, y confirmo que no es de la batería.
A mi me ha pasado alguna noche que lo he dejado cargando, y al despertar se había reiniciado pidiéndome el PIN y con un 40% de batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/17, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
AikidokaBcn AikidokaBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Vodafone
Finalmente hice lo de la calibración y me hacía lo mismo. Compré una batería nueva por si acaso y la duración es la misma.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/17, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AikidokaBcn Ver Mensaje
Finalmente hice lo de la calibración y me hacía lo mismo. Compré una batería nueva por si acaso y la duración es la misma.
Entonces es problema de software

Actualiza o cambia de rom
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/17, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
AikidokaBcn AikidokaBcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Entonces es problema de software

Actualiza o cambia de rom
Ya me gustaría.... Lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido. Seguiré intentando y si no... Ajo y agua

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/17, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AikidokaBcn Ver Mensaje
Finalmente hice lo de la calibración y me hacía lo mismo. Compré una batería nueva por si acaso y la duración es la misma.
 Cita: Originalmente Escrito por AikidokaBcn Ver Mensaje
Ya me gustaría.... Lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido. Seguiré intentando y si no... Ajo y agua

Gracias
Suerte esperemos todo se solucione!ya nos contaras
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/17, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

A pesar de mi alegria inicial tras restaurar, vuelvo a estar como antes, al 10% mas o menos se apaga. Yo llevo la version v20k de Vodafone, a ver si podemos concretar un poco el problema. Es curioso pq a veces lo he dejado desde el 20 % con algun video largo de youtube y sinde descarga hasta el minimo 1-2%......


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/17, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
A pesar de mi alegria inicial tras restaurar, vuelvo a estar como antes, al 10% mas o menos se apaga. Yo llevo la version v20k de Vodafone, a ver si podemos concretar un poco el problema. Es curioso pq a veces lo he dejado desde el 20 % con algun video largo de youtube y sinde descarga hasta el minimo 1-2%......


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Igual no deberias dejar q baje del 20% la bateria para prolongar la vida util de la misma... El otro dia llege al 1% yo y se apago solo para probar tng la stock 7.0 de argentina....aunq trato d q siempre me kede mas del 20% para cargarlo
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/17, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Igual no deberias dejar q baje del 20% la bateria para prolongar la vida util de la misma... El otro dia llege al 1% yo y se apago solo para probar tng la stock 7.0 de argentina....aunq trato d q siempre me kede mas del 20% para cargarlo
Saludos
No lo suelo hacer pero esto parece ser mas un tema de software que de la propia bateria, en cualquier caso lo hare asi para que vaya mejor pero me gustaria saber si tenemos la misma rom a los que se nos apaga en el 10%.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /