Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

400 euros?... Es un timo?

Esto es un timo?

http://www.dx.com/es/p/samsung-galax...s#.V9Z7BB0hXqA




Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/16, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
TheNyron6 TheNyron6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
No tiene porque, es normal que no tenga garantia, viene de Hong Kong.
Aun asi por lo que he escuchado de esa pagina si te viene defectuoso puede que te lo cambien, el problema es que es envio aereo, por lo que alomejor te llega en 2 meses... Y como sea defectuoso pues vas a ir necesitando otro movil.
Yo no confio del todo en comprar en china por eso mismo, tarda mucho y si tienes un problema sera el triple, pero si no tienes problema en comprar en china ves a por el, porque timo no es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los terminales de ASIA, de Samsung llegan con el OEM/Bootloader bloqueado, desde las opciones de desarrollo, se puede habilitar la depuración por USB y el "desbloqueo del OEM" pero solo a través de una App CRom.apk 1.0.4 disponible en Samsung App´s para ASIA (o buscandola en la RED) es como se puede desbloquear de verdad ese OEM...

El problema los usuarios de este lado del mundo llega por que al flashar su terminal con el OEM todavía activo Brickan el dispositivo, y se resuelve en que es malo (el malo es el usuario que no sabe lo que se trae entre manos)

400 euros en 2016 para un Note 4 de 2014 es caro, teniendo en cuenta que el NOTE 5 de 2015 sale más barato, o un S6 EDGE+ ...

Caro o barato es algo relativo, en terminales de consumo
En España hay tiendas físicas con franquicias por muchas provincias y tiendas OnLine que venden esos terminales a mejor precio (hoy en 279) y con garantías de 1 año, a veces ampliables a roturas y daños por agua con un seguro de apenas 30 y poco euros por año (el último regalo que hice fue así) sin tener que ir al zoco del mundo en ASIA, mi note 5 es de una de estas franquicias (como lo era el note edge)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/17 a las 10:15:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 05:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /