Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
ezequiellaime ezequiellaime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pierdo la señal

buenas tardes queria consultarle sobre mi siguente problema con mi note la verdad que nose que puede ser...
tengo instalado el android 6.0.1 y tengo el siguente problema es que tengo normal la señal mando sms ,llamadas y de un momento a otro ya no se puede mandar sms y tampoco las llamadas y la unica manera de solucionar es reiniciandolo ,probe el chip en mi antiguo s3 y no le sucede eso asi que descarte el problema de la linea.
Antes tenia el android 5.1 y la verdad que no recuerdo haber tenido ese problema o si.
Ya volvi a flashear por odin el 6.0.1 y sigue con el mismo problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

No parece problema de versión de ROM salvo que estés flasheando alguna versión rara. Has estado con el S3 el tiempo suficiente para que suceda el fallo? Podría ser problema de antena pero parece raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 09:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /