Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/08/20, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Si y a ser posible que sea fácil y que haya poco que pensar. El calor me esta derritiendo las neuronas.
Eso, jajajaja. Que si no petamos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/08/20, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí la verdad es que con el calor que hace cuanto más fácil nos expliquen algo mejor.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/08/20, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Tenemos un par de días de respiro, ayer por lo menos cayó una buena por aquí. Hoy el tiempo también está más suave, no hace tanto calor.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 12/08/20, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Ayer hubo fuertes tormentas por la zona donde estoy pasando unos pocos días de vacaciones. Algún rayo debió dañar los repetidores porque he estado casi toda la mañana sin línea de teléfono ni datos móviles. No pensaba usarlo mucho pero cuando no lo tienes se extraña mucho.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 14/08/20, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
ManuelManu ManuelManu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Uno nuevo por aquí también, estoy intentado leerme todos los hilos que voy viendo de Oppo. Tengo un Reno 2 por cierto.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/08/20, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Hola a todos.


Siento haber estado desaparecido tanto tiempo, pero las circunstancias mandan.


En primer lugar, bienvenidos a los nuevos, espero que entre todos consigamos sacar las cosas adelante.


Os quiero preguntar qué tal os van los móviles desde la actualización a Android 10 y ColorOS 7, ¿habéis tenido algún problema?


En mi caso todo va más o menos igual (ha habido algún momento en el que ma han aparecido problemas anteriores ya solucionados, pero parace que ya bien (o más o menos)). Lo que sí me pasa desde la acualización es que de vez en cuando el móvil se reinicia solo, y cuando arranca sigue validado con el pin de la tarjeta. Casualidad o no, siempre me pasa cuando estoy con Whatsapp, y no sé si es problema de la acualización o de Whatsapp. ¿Os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 17/08/20, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Micky1 Micky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba con colors 6 y ahora tambien con colors 7, pero no utilizando una aplicscion especifica, lo hace cuando le da la gana. Al menod me pasa una vez al dia. Muchas veces cuando me despierto por la mañana, le ha pasado durante la noche.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 18/08/20, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Pues vaya...


Yo no soy consciente de que lo haya hecho sin estar haciendo algo, pero como se reinicia y se queda con el PIN validado, a saber, igual lo lleva haciendo tiempo y no me he enterado. Como he comentado, siendo consciente, sólo me ha pasado, y me pasa, cuando estoy con Whatsapp, y curiosamente se me borran los emoticonos usados recientemente.


Si te pasa sin usar una aplicación concreta, supongo que será cosa de Android, y ojalá lo solucionen.

Última edición por arfons Día 18/08/20 a las 11:45:31.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/08/20, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola a todos.


Siento haber estado desaparecido tanto tiempo, pero las circunstancias mandan.


En primer lugar, bienvenidos a los nuevos, espero que entre todos consigamos sacar las cosas adelante.


Os quiero preguntar qué tal os van los móviles desde la actualización a Android 10 y ColorOS 7, ¿habéis tenido algún problema?


En mi caso todo va más o menos igual (ha habido algún momento en el que ma han aparecido problemas anteriores ya solucionados, pero parace que ya bien (o más o menos)). Lo que sí me pasa desde la acualización es que de vez en cuando el móvil se reinicia solo, y cuando arranca sigue validado con el pin de la tarjeta. Casualidad o no, siempre me pasa cuando estoy con Whatsapp, y no sé si es problema de la acualización o de Whatsapp. ¿Os ha pasado a vosotros?
¿Has hecho un reset de fábrica? Tras el salto de una versión de Android a otra suele ser recomendable hacer uno. Sobre todo si notas algún tipo de fallos. En este caso ha habido muchos cambios. Eso si antes hay que hacer una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 18/08/20, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Pues vaya...


Yo no soy consciente de que lo haya hecho sin estar haciendo algo, pero como se reinicia y se queda con el PIN validado, a saber, igual lo lleva haciendo tiempo y no me he enterado. Como he comentado, siendo consciente, sólo me ha pasado, y me pasa, cuando estoy con Whatsapp, y curiosamente se me borran los emoticonos usados recientemente.


Si te pasa sin usar una aplicación concreta, supongo que será cosa de Android, y ojalá lo solucionen.
Me quedo de piedra, yo en el tiempo que lo he tenido no me ha pasado eso nunca, ahora lo he cambiado por el Reno 2 pero vamos, la verdad es que no sé que decirte, si como dicen por arriba no es de alguna aplicación en concreto...no sé de qué puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 19/08/20, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
¿Has hecho un reset de fábrica? Tras el salto de una versión de Android a otra suele ser recomendable hacer uno. Sobre todo si notas algún tipo de fallos. En este caso ha habido muchos cambios. Eso si antes hay que hacer una copia de seguridad.

No, no he hecho nada. ¿Me puedes explicar los pasos, porfa?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/08/20, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

De lo que he sido consciente ayer es que con la nueva versión de Android, por lo visto Google, ha capado la grabación de las conversaciones, ahora sólo se graba la voz del que graba no del grabado. ¿Sabéis si tiene solución?


Yo uso Cube ACR y he perdido todas las conversaciones de este mes. Igual hay una alternativa mejor y que funciona, si me podéis contar algo os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/08/20, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
De lo que he sido consciente ayer es que con la nueva versión de Android, por lo visto Google, ha capado la grabación de las conversaciones, ahora sólo se graba la voz del que graba no del grabado. ¿Sabéis si tiene solución?


Yo uso Cube ACR y he perdido todas las conversaciones de este mes. Igual hay una alternativa mejor y que funciona, si me podéis contar algo os lo agradecería.
Desde Android 9 complicaron mucho las cosas y cada vez va a peor. Yo en mi anterior móvil con Android 8 tenía puesto Call Recorder pero como cada dos por tres deja de funcionar algo ni me plantee instalarlo.

En en un post del A9 estuvieron hablando del tema y ofrecieron una posible solución que no comprobó nadie:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562251
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/08/20, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Desde Android 9 complicaron mucho las cosas y cada vez va a peor. Yo en mi anterior móvil con Android 8 tenía puesto Call Recorder pero como cada dos por tres deja de funcionar algo ni me plantee instalarlo.

En en un post del A9 estuvieron hablando del tema y ofrecieron una posible solución que no comprobó nadie:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562251

Muchas gracias Jota99, a ver si lo puedo mirar tranquilamente este fin de semana, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/08/20, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El problema es que Android cada vez se está volviendo más restrictivo. Con los cambios que hizo Google en Android 9 han complicado mucho la cosa. Si es legal en muchísimos países como el nuestro no comprendo porque nos ponen trabas para hacerlo.

Como sigamos así vamos a tener que hacer un máster para poder grabar nuestras propias llamadas.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 22/08/20, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Muchas gracias Jota99, a ver si lo puedo mirar tranquilamente este fin de semana, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya os contaré.

Buenas tardes amigos.


Pues Jota99, no he necesitado mirar el enlace porque ya está solucionado. Un amigo me dijo que en la página de Cube ACR venía un comentario al respecto, pero no me funcionó. Me animé a escribirles, con pocas esperanzas, y resulta que contestan y además muy rápido. Al escribirles se les manda, automáticamente, el fichero de configuración y te dicen la posible solución. En mi caso la respuesta ha sido "Configure 'fuente de audio de grabación del teléfono' en 'voice_communication (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.", y ha funcionado, así que ya puedo hacer grabaciones.


En cualquier caso, muchas gracias Jota99, y espero que esto os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 22/08/20, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
El problema es que Android cada vez se está volviendo más restrictivo. Con los cambios que hizo Google en Android 9 han complicado mucho la cosa. Si es legal en muchísimos países como el nuestro no comprendo porque nos ponen trabas para hacerlo.

Como sigamos así vamos a tener que hacer un máster para poder grabar nuestras propias llamadas.

Estoy de acuerdo. Nos llevan como quieren y a donde quieren como a un rebaño de ovejas, y no debería ser así.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/08/20, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Me lo acabo de leer todo, bueno me alegro de que se haya solucionado, gente seria los de Cube ACR.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/08/20, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Me lo acabo de leer todo, bueno me alegro de que se haya solucionado, gente seria los de Cube ACR.

Gracias CarlosCript. Sí, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo bien que han respondido desde Cube ACR, chapó por ellos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/08/20, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy por probar Cube ACR, en mi anterior móvil tenía Call Recorder. Por curiosidad cuando tenga un poco de tiempo tengo que mirar, es una cosa que me gusta tener.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 03:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /