Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
pakkk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Me lo compro?

Hola chicos,

Llevo 20 años sin un reloj en la muñeca, aunque la tecnología está haciendo que me cuestione mañana comprármelo!

Aunque por otro lado, estoy leyendo noticias de este foro y me echan un poco para atrás.

Para que entendáis mis necesidades: no soy atleta de élite, lo necesitaría más para andar y como mucho coger la bici. Me interesaría mucho el hecho de poder coger llamadas de teléfono, el GPS que entiendo que hay un mapa donde ubicarme sobre el propio watch, Whatsapp para recibir y poder responder mensajes.

De esta forma, vi que hay problemas con:

- Whatsapp: mi idea sería poder mandar mensajes, incluso no sé si es posible hacer uso de audios o envío de fotos, ya no os cuento que se puedan hacer videollamadas o llamadas de voz.

- Parece que no hay muchas aplicaciones que estén 100% adaptadas al Galaxy Watch.

También tengo una duda: me gustaría comprármelo con LTE para poder ir a andar sin necesidad de tener el móvil encima, por ello, necesitaría una nueva tarjeta. Lo que no sé es cómo funciona Whatsapp cuando tengo una tarjeta SIM integrada en el Galaxy Watch y se sincroniza con la del móvil, es decir, cuál número coge Whatsapp.

Mi otra gran necesidad es el pago por NFC, no sé si habéis probado en España, me gustaría vuestra opinión también, porque no sé si lo compro sólo con WiFi si funcionaría o tendría que comprarlo LTE.

En fin, ¿qué opináis? ¿os comprarías uno con mis necesidades o miraríais otro tipo de modelos o simplemente no os lo compraríais?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/19, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Te respondo algunas cosillas....
Puedes ir andando con el reloj sólo.
Si el móvil está en casa con conexión a internet (wifi o datos) y recibe un whatsapp, lo "sube a la nube". Si tu reloj es LTE también tiene conexión vía datos a internet , y entonces lo baja desde la nube y recibes la notificación. En este caso no he probado a responder, pero supongo que no hay problema.
Es decir, el móvil es el que recibe el whatsapp y entonces lo pasa al reloj por internet.

Un poco parecido es si estás en casa y te alejas del movil perdiendo la conexión bluetooth, entonces el movil seguirá conectado al wifi de casa y el reloj hará lo mismo. Seguira recibiendo las notificaciones por internet. En estos modos en la persiana de accesos directos abajo pone "Conexión remota y el nombre de la operadora". Si recibes una llamada, el reloj ya no hará de manos libres bluetooth, sino que utilizará la eSIM para responder la llamada.

Esto es en el caso que tengas multisim, o sea dos tarjetas con el mismo número que suenan a la vez cuando te llama alguien (en Movistar se llama Multisim). Supongo que si llevas dos números diferentes, los whatsapp que te llegarían serían los del móvil, porque no hay una aplicación Tizen específica. Los whatsapp solo puedes responderlos cuando te entra uno que yo sepa. Antes tenía un Sony SMW3 con Android Wear y a éste sí que le podías decir el rollo este de "ok google. Enviar whatsapp a, etc.." pero en este creo que no se puede, sólo responderlos.

Tema Samsung Pay, funciona muy bien. He hecho varios pagos con el reloj y sin problema. Las tarjetas de El Corte Inglés aún no se pueden registrar y no acumula los puntos de los Samsung Rewards.
Yo compré la versión LTE para poder hacer pagos llevando el reloj sólo, pero luego me he enterado que por ejemplo el móvil te deja hacer hasta 10 pagos sin conexión a internet, pero que al 11 te pide que conectes y sincronizar. De esto deduzco que el reloj versión Bluetooth debe hacer lo mismo, debe permitir un numero de pagos sin estar vinculado al móvil.

Los compañeros seguro que te resuelven más dudas.
Saludos!!!!

Última edición por bitstream Día 06/01/19 a las 20:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/19, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
pakkk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!

Mi operadora me dice que no tiene multisim, sino que tendré que hacerme otro número, y tener que redirigir las llamadas, un poco más coñazo...

Me cabrea sobretodo el tema del Whatsapp, que las aplicaciones que ofrece en general no vayan muy finas (al menos, eso parece, por vuestros foros) y que me confirmen lo de Samsung Pay, ya que entiendo que tú pertenecerás a una entidad bancaria compatible...

A ver la opinión de otros compañer@s!

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/19, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakkk Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida!



Mi operadora me dice que no tiene multisim, sino que tendré que hacerme otro número, y tener que redirigir las llamadas, un poco más coñazo...



Me cabrea sobretodo el tema del Whatsapp, que las aplicaciones que ofrece en general no vayan muy finas (al menos, eso parece, por vuestros foros) y que me confirmen lo de Samsung Pay, ya que entiendo que tú pertenecerás a una entidad bancaria compatible...



A ver la opinión de otros compañer@s!



Muchas gracias de nuevo!
Ves a por la versión lte sin duda es la que necesitas, la Bluetooth por lo que cuentas no te vale, pues puedes recibir por WiFi notificaciones pero en el momento que dejes de estar al alcance del Bluetooth y WiFi ya no te llegarán notificaciones.
Si vas a correr o te apetece dejar el móvil en casa etc la mejor opción es la lte son 50 euros más que merecen la pena pagar.

Esto es en tienda física seguro en Internet lo tienes más barato.

Última edición por Livwer Día 06/01/19 a las 22:49:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/19, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
pakkk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/01/19, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Ves a por la versión lte sin duda es la que necesitas, la Bluetooth por lo que cuentas no te vale, pues puedes recibir por WiFi notificaciones pero en el momento que dejes de estar al alcance del Bluetooth y WiFi ya no te llegarán notificaciones.
Si vas a correr o te apetece dejar el móvil en casa etc la mejor opción es la lte son 50 euros más que merecen la pena pagar.

Esto es en tienda física seguro en Internet lo tienes más barato.
Hola, me podrías decir que tienda es? porque por más que busco, solo lo encuentro a 399. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 07:13:09
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir que tienda es? porque por más que busco, solo lo encuentro a 399. Gracias
Parece el dia sin iva del media market,yo lo compre hace un par de meses en amazon por 322 euros la version 4g, no recuerdo si era black friday.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/19, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir que tienda es? porque por más que busco, solo lo encuentro a 399. Gracias
Por las letras parece el mediamarkt
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/01/19, 05:39:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir que tienda es? porque por más que busco, solo lo encuentro a 399. Gracias
Media Markt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /