Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cámara no abre

Cambié la ROM de mi dispositivo y dejó de funcionar la cámara.
Probé instalando otras ROMs, actualizando e instale en Miflash por Fastboot y no logra funconar, hice wipes en TWRP, wipes con el Recovery de Xiaomi y limpie todo con Mi flash.
¿Alguien que pueda ayudarme?
PD: No creo que sea físico porque hace un momento abrió la cámara por unos segundos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanzzapata Ver Mensaje
Cambié la ROM de mi dispositivo y dejó de funcionar la cámara.
Probé instalando otras ROMs, actualizando e instale en Miflash por Fastboot y no logra funconar, hice wipes en TWRP, wipes con el Recovery de Xiaomi y limpie todo con Mi flash.
¿Alguien que pueda ayudarme?
PD: No creo que sea físico porque hace un momento abrió la cámara por unos segundos.
¿Usaste la opción "clean all" al instalar la rom por Mi Flash?

Es raro pues si utilizaste está opción para instalar la ROM global que todavía salga error en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/18, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Usaste la opción "clean all" al instalar la rom por Mi Flash?

Es raro pues si utilizaste está opción para instalar la ROM global que todavía salga error en la cámara.
Sí puse "Clean all" igual se me hizo muy raro, ahora sí funciona la cámara pero tarda mucho para abrir, también para cambiar a la cámara frontal, aparte el sensor de proximidad ni funciona, no sé qué hacer jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/18, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanzzapata Ver Mensaje
Sí puse "Clean all" igual se me hizo muy raro, ahora sí funciona la cámara pero tarda mucho para abrir, también para cambiar a la cámara frontal, aparte el sensor de proximidad ni funciona, no sé qué hacer jajaja
Qué ROM instalaste por Miflashtool?? Instalaste la global ?? Te lo comento porque lo mismo tienes que instalar una oficial, pero yo que tú una que no sea muy reciente ,a mí una vez se me quedó pillado y le instale la global pero una o dos anteriores porque la actual no me lo solucionaba, no se el porqué. Luego actualice y desde hay me he liado a instalar otras ROMS sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/18, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Qué ROM instalaste por Miflashtool?? Instalaste la global ?? Te lo comento porque lo mismo tienes que instalar una oficial, pero yo que tú una que no sea muy reciente ,a mí una vez se me quedó pillado y le instale la global pero una o dos anteriores porque la actual no me lo solucionaba, no se el porqué. Luego actualice y desde hay me he liado a instalar otras ROMS sin problemas
Sí, instalé la última, intentaré entonces con una anterior a ver qué sale, porque ya tengo bastante experiencia con ROMs y nunca me había pasado algo así jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/18, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo de todas formas si tuviera el twrp instalado entraría y formateria todo (data,system...) Y después usaría el miflashtool .Aunque el miflashtool formatea todo, yo probaría eso por si acaso.cuando salen estos problemas, la mínima tontería lo arregla, así que formatearia todo desde recovery y luego miflhastool.
Saludos.
Ya nos dirás si consigues solucionar el problema.
Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/08/18, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlorenzodrj Ver Mensaje
Yo de todas formas si tuviera el twrp instalado entraría y formateria todo (data,system...) Y después usaría el miflashtool .Aunque el miflashtool formatea todo, yo probaría eso por si acaso.cuando salen estos problemas, la mínima tontería lo arregla, así que formatearia todo desde recovery y luego miflhastool.
Saludos.
Ya nos dirás si consigues solucionar el problema.
Suerte ;)
De casualidad tienes algún link para alguna ROM anterior? No encuentro dónde descargar jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/18, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Me parece que tu problema es que se te ha corrupto la particion persist, miflash no flashea esta particion, para flashearla tienes que hacerlo desde twrp.
Copias persist.img en la memoria interna, entras en twrp selecciona instalar, despues instalar img. selecciona persist.img y lo flasheas.
Aqui y aqui tienes mas informacion.

Última edición por jon55 Día 10/08/18 a las 23:56:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
  #9  
Viejo 01/11/18, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
Hola,

tengo un mi note 3 y he instalado la ultima ROM de xiaomi.eu y sigo teniendo ese problema, se inicia la camara en negro y a los pocos segundos se cierra.

Tengo descargado la imagen persist.img pero voy al twrp y cuando le digo que la quiero instalar me indica 4 particiones donde instalarla, pero no se en cual

sistema
inicio
recovery
vendor sistema

en cual de estas tengo que instalarlo?

tengo tambien la ultima version de twrp 3.2.3.1 jason

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/18, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Ivanzzapata Ivanzzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
Hola,

tengo un mi note 3 y he instalado la ultima ROM de xiaomi.eu y sigo teniendo ese problema, se inicia la camara en negro y a los pocos segundos se cierra.

Tengo descargado la imagen persist.img pero voy al twrp y cuando le digo que la quiero instalar me indica 4 particiones donde instalarla, pero no se en cual

sistema
inicio
recovery
vendor sistema

en cual de estas tengo que instalarlo?

tengo tambien la ultima version de twrp 3.2.3.1 jason

Muchas gracias

Saludos


Chécate ese vídeo, así lo arreglé yo, hubieron unas cositas que no hice exactamente igual pero creo que ahí te darás cuenta tú, espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /