ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Despues de tenerlo todo perfecto configurado y con sus patch instalados voy a hacerle un backup a la rom y me encuentro con el error de can´t mount data, por lo que no tengo ahora ningun backup por si me pasara algo..., sabeis como solucionarlo ???
Gracias ¡¡¡
No se puede, el kernel PSN swapall no deja hacer backups.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/13, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC T223

Reitero, ya la tengo y funcionando bien, decidí no agregarle ningún tipo de ayuda adicional, el autor ya presume que es muy rápida, y considero que está bien tal cual, aunque el project silk 2 me hace ojitos, no se que tan recomendable sea.

Lo único que si parece que me da menos rendimiento en bateria que la Democracy, pero en estilo W8 luce bastante.

Por cierto y off topic, hice mi partición ext3 de 512mb pero la memoria interna del teléfono luego de aplicar el in2ext+ solo muestra que es de 504, tenia entendido que se sumaba a la memoria interna, no?, y de hecho me preocupa, porque este formateo de mi cel se debió a que al sacar la tarjeta SD del celular y volverlo a encender se perdió todo (aplicaciones me refiero) y no dejaba reinstalar nada, y cuando puse la Democracy ocurrió lo mismo (de no "sumar" la partición a la memoria interna), alguien podría orientarme al respecto?

Saludos

Edito y voy con los peros (y no se, se me hace que regreso a mi querida Democracy) la batería en 1hr bajo del 100% al 59%

Última edición por Totopoxtle Día 18/04/13 a las 23:06:29. Razón: Agrego un comentario
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
Reitero, ya la tengo y funcionando bien, decidí no agregarle ningún tipo de ayuda adicional, el autor ya presume que es muy rápida, y considero que está bien tal cual, aunque el project silk 2 me hace ojitos, no se que tan recomendable sea.

Lo único que si parece que me da menos rendimiento en bateria que la Democracy, pero en estilo W8 luce bastante.

Por cierto y off topic, hice mi partición ext3 de 512mb pero la memoria interna del teléfono luego de aplicar el in2ext+ solo muestra que es de 504, tenia entendido que se sumaba a la memoria interna, no?, y de hecho me preocupa, porque este formateo de mi cel se debió a que al sacar la tarjeta SD del celular y volverlo a encender se perdió todo (aplicaciones me refiero) y no dejaba reinstalar nada, y cuando puse la Democracy ocurrió lo mismo (de no "sumar" la partición a la memoria interna), alguien podría orientarme al respecto?

Saludos

Edito y voy con los peros (y no se, se me hace que regreso a mi querida Democracy) la batería en 1hr bajo del 100% al 59%
No le pongas ningun script de rendimiento extra, dejala tal y como viene.

Con el int2ext+ no se suma la memoria, si no toma la de la particion como memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/04/13, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Totopoxtle Totopoxtle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC T223

Checha, gracias por la aclaración respecto al int2ext, veo que tú también tienes instalada esta rom, como la sientes de bateria? sería el único pero que le pongo (ah!!!, y que al poner el fondo blanco en W8 algunas aplicaciones en el cajón ya no se ven) la voy a dejar, pero me hace mosca.

Si, no le puse nada más, la verdad es que está muy bien, y el sonido como ya dijeron si se nota mejorado, lo que si es que no se pueden personalizar las notificaciones para los contactos.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/13, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Totopoxtle Ver Mensaje
Checha, gracias por la aclaración respecto al int2ext, veo que tú también tienes instalada esta rom, como la sientes de bateria? sería el único pero que le pongo (ah!!!, y que al poner el fondo blanco en W8 algunas aplicaciones en el cajón ya no se ven) la voy a dejar, pero me hace mosca.

Si, no le puse nada más, la verdad es que está muy bien, y el sonido como ya dijeron si se nota mejorado, lo que si es que no se pueden personalizar las notificaciones para los contactos.

Saludos
A mi de bateria me va bien, igual que otras cm7. Lo del fondo blanco no se, no la he probado con w8, yo la tuve unos dias con Holo y ahorita que la tengo con xperia, en ninguno de los dos me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/13, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 242

Checha_5, y no podria ponerle otro kernel para poder hacerle backup y que me fuera igual de bien que este y que al instalar el nuevo kernel me guardara todas las aplicaciones que tengo instaladas??, o aunque tuviera que volver a configurar todo puedo ponerle otro kernel que si me haga backup??, me recomiendas alguno??
Muchas gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/13, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Checha_5, y no podria ponerle otro kernel para poder hacerle backup y que me fuera igual de bien que este y que al instalar el nuevo kernel me guardara todas las aplicaciones que tengo instaladas??, o aunque tuviera que volver a configurar todo puedo ponerle otro kernel que si me haga backup??, me recomiendas alguno??
Muchas gracias ¡¡¡
Instala el otro que viene, el firekernel.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/13, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
ya estoy probando la Rom y me va bien.. la tengo con xperia, le puse el int2ext+.. solo la siento un poco lenta en las transiciones y me han salido un par de FC cuando trato de poner algunos widgets, pero aparte de eso todo bien.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/13, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Buenas, yo se la ha puesto a mi mujer, y le gusta

Le puse kernel "fire" y eligió lo de HOLO

No tengo por ahora idea si ambas cosas se pueden cambiar ni como (¿Una ayudita?)

A parte de saber si hay algún sitio de mirar cómo se personaliza y todo eso

No obstante, decir que a ella que es quien la lleva le gusta, le va bien y no tiene queja (me puedo ir dedicando al mio....)

Nuevamente mil gracias
__________________
Trata como quieras ser tratado,
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Uy, uy, uy

2h 37 min 45 s de bateria recién cargado y se ha chupado 54 % de batería y quedan 46 %

con el móvil en reposo sin nada de datos , ni wifi......

le doy un ciclo más decarga por si se estabiliza....
__________________
Trata como quieras ser tratado,
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/13, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
no puedo poner el widget del tiempo de xperia y no puedo acceder a los ajustes del launcher, usando interfaz timescape, alguien tiene el mismo problema que yo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/13, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
no puedo poner el widget del tiempo de xperia y no puedo acceder a los ajustes del launcher, usando interfaz timescape, alguien tiene el mismo problema que yo?
A mi tambien me paso. Ese launcher de xperia parece que es una version mas vieja o es otro launcher, no trae ajustes del launcher.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/13, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como adregarle el diccionario en español?
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/13, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
A mi tambien me paso. Ese launcher de xperia parece que es una version mas vieja o es otro launcher, no trae ajustes del launcher.
no my friend, a mi me parece que es unacuestion del sistema, porque trate de instalar la ultima version de xperia launcher para gingerbread y no se quiso instalar, pegue el launcher y el widget en system/app cambie permisos, reinicio y nada, seguia el mismo launcher y del widget ni sus luces, esta raro, me gusta mucho de rendimiento pero uso mucho ese widget.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/04/13, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
no my friend, a mi me parece que es unacuestion del sistema, porque trate de instalar la ultima version de xperia launcher para gingerbread y no se quiso instalar, pegue el launcher y el widget en system/app cambie permisos, reinicio y nada, seguia el mismo launcher y del widget ni sus luces, esta raro, me gusta mucho de rendimiento pero uso mucho ese widget.
Pues yo por lo que vi es otra version del launcher, no es la ultima version que yo he usado
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/13, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues yo por lo que vi es otra version del launcher, no es la ultima version que yo he usado
no se si sea viejo o nuevo, a lo que me refiero es que lo ajusto a que sea del sistema, de esa manera, yo puse de forma manual la ultima version en system/app y no me funciono, ni lo reconoce ni nada, el widget del clima igual, y como si no existiera, muy raro.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/13, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
he conseguido usar la version reciente del launcher asi como los widgets del clima, les paso instrucciones:

abren el rar de la rom, se van a la ruta: ui> xp> ahi estan todas las apks de la apariencia timescape, ahi eliminan launcher.apk, y ponen la version de launcher que tengan, igual, copian la apk del widget del clima, y listo, al instalar la rom ya aparece el launcher y el widget, a mi me pidio instalar widgetpicker (se me hizo raro porque lo tiene en la carpeta xp) pero ese se instala sin problemas y listo! a disfrutar de la rom!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/04/13, 08:01:14
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Yo estoy por ponermela otra vez, haber si me convence, pero es que la barra de brillo en la status bar no me gusta, por que ocupa espacio
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/04/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo estoy por ponermela otra vez, haber si me convence, pero es que la barra de brillo en la status bar no me gusta, por que ocupa espacio
Cambiale el systemui y asunto arreglado!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/04/13, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
nexiongfx nexiongfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

la verdad esta rom me gusta un poco.. pero hay cosas que no me convencen.. las que mas me gsutan son estilo miui osea la status bar como las miui.. son comodisimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /