Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/22, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
Protector pantalla

Buenas,

Veamos... estoy algo lioso, los protectores que venden para la pantalla principal, que se pone encima de la película protectora que viene de fábrica?

Alguien recomienda alguno por experiencia?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/22, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Para cambiar el protector, tienes que quitar el que viene. Yo acabo de comprar uno, ya comentare que tal queda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/22, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Para cambiar el protector, tienes que quitar el que viene. Yo acabo de comprar uno, ya comentare que tal queda.
Como dice Samsung que no se quite la película protectora...

Es decir los protectores que venden, primero hay que quitar esa película protectora?

Por que las quitado? La sucedido algo?

Es fácil quitarla?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/22, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
En la pantalla pequeña puedes ponerlo encima que no pasa absolutamente nada, pero en la interna ni se te ocurra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/22, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
La original la he quitado por se estaba empezando a despegar por el piegle y cogia suciedad. Es fácil despegarlo, con cuidado eso si.
Le he puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Me parece de buena calidad, tanto en el tacto como en claridad de visión. No es muy difícil de poner y no me han quedado burbujas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/22, 06:53:10
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
La original la he quitado por se estaba empezando a despegar por el piegle y cogia suciedad. Es fácil despegarlo, con cuidado eso si.
Le he puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Me parece de buena calidad, tanto en el tacto como en claridad de visión. No es muy difícil de poner y no me han quedado burbujas.
Buenas,

Y cuanto tiempo hace que tienes el fold 3? Lo has abiertos muchas veces? Lo digo como dices que se te despegado... suele pasar ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/22, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde noviembre, mas o menos. si te refieres al decir que si lo he abierto es usar la pantalla interior, si, casi siempre uso la interior. No se si es común que se despegue, pero a fin de cuentas no deja de ser un protector de pantalla normal y corriente, así que no es raro que con el paso del tiempo se despegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/22, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Lo tengo desde noviembre, mas o menos. si te refieres al decir que si lo he abierto es usar la pantalla interior, si, casi siempre uso la interior. No se si es común que se despegue, pero a fin de cuentas no deja de ser un protector de pantalla normal y corriente, así que no es raro que con el paso del tiempo se despegue.
Pues vaya faena, Samsung tendría que vender el protector de pantalla original, vaya como el que viene... o si no que el SAT te lo cambien aunque tengas que pagar...

Por cierto como quitaste el protector de pantalla sin hacer daño a la pantalla tan delicada (la pregable)...?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/22, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dokyto258 Ver Mensaje
Pues vaya faena, Samsung tendría que vender el protector de pantalla original, vaya como el que viene... o si no que el SAT te lo cambien aunque tengas que pagar...



Por cierto como quitaste el protector de pantalla sin hacer daño a la pantalla tan delicada (la pregable)...?



Gracias.
¿Y quién te ha dicho que el SAT no te lo cambia aunque tengas que pagar? ¿Has leído las recomendaciones cuando enciendes el móvil la primera vez?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/22, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y quién te ha dicho que el SAT no te lo cambia aunque tengas que pagar? ¿Has leído las recomendaciones cuando enciendes el móvil la primera vez?
No he conocido a nadie al que le hayan cambiado el protector de pantalla por otro original en el Sat...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/22, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Protector pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No he conocido a nadie al que le hayan cambiado el protector de pantalla por otro original en el Sat...


¿Y has conocido a todos los que han necesitado hacerlo y no han querido cambiarlo o no han podido hacerlo en el servicio técnico?

Yo hablé el viernes con el SAT por chat y me dijeron que sí lo cambian. De momento, tampoco lo necesito, pero, como tuve que tramitar la garantía, pues pregunté por si lo necesitaba en un futuro.

Última edición por daewoo1969 Día 08/06/22 a las 09:49:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/22, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y has conocido a todos los que han necesitado hacerlo y no han querido cambiarlo o no han podido hacerlo en el servicio técnico?

Yo hablé el viernes con el SAT por chat y me dijeron que sí lo cambian. De momento, tampoco lo necesito, pero, como tuve que tramitar la garantía, pues pregunté por si lo necesitaba en un futuro.
Hace tiempo que no entro en el foro.. Pero veo que sigues con el mismo tono.. Conmigo baja un cambio compañero. Buenas noches
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/22, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hace tiempo que no entro en el foro.. Pero veo que sigues con el mismo tono.. Conmigo baja un cambio compañero. Buenas noches
¿De qué tono hablas? Sólo te pregunto, ya que, si llevas tanto tiempo sin entrar en el foro, ¿cómo conoces tanta gente a quienes no les han cambiado el protector?
Si no te gusta mi tono y dices que me conoces, pues ya sabes, no me cites y tan contentos. Tú has opinado una cosa que yo he comprobado por mí mismo que no es cierto, así qu.e no sé por qué te quejas de mi tono cuando estoy dialogando tranquilamente sobre el asunto.
Si una vez matas, por accidente, un gato...te llaman matagatos
Pues genial
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/22, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿De qué tono hablas? Sólo te pregunto, ya que, si llevas tanto tiempo sin entrar en el foro, ¿cómo conoces tanta gente a quienes no les han cambiado el protector?
Si no te gusta mi tono y dices que me conoces, pues ya sabes, no me cites y tan contentos. Tú has opinado una cosa que yo he comprobado por mí mismo que no es cierto, así qu.e no sé por qué te quejas de mi tono cuando estoy dialogando tranquilamente sobre el asunto.
Si una vez matas, por accidente, un gato...te llaman matagatos
Pues genial
Aquí no es donde único se habla del Fold.. Tenemos un grupo en Telegram con más de 300 miembros. Y no he leído de nadie al que le haya pasado... Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/22, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aquí no es donde único se habla del Fold.. Tenemos un grupo en Telegram con más de 300 miembros. Y no he leído de nadie al que le haya pasado... Saludos

Hay muchos grupos en Telegram y no estoy en ese que comentas.
Hay muchos otros foros y no estoy en todos.
Pero veo que no leíste cuando dije que el SAT me confirmó personalmente que sí lo cambian, tanto dentro como fuera de garantía. Y ya lo dejo aquí, porque cada cual tenemos nuestras “fuentes” y cada uno nos fiamos de las mismas

Un saludo

P.D.: Dices “…al que le haya pasado”. ¿El qué? ¿Ir al Servicio Técnico para solicitar un cambio de protector?. Porque igual la chica que me lo dijo, o bien no sabe de su trabajo, o me mintió deliberadamente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/22, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
A mi me lo han cambiado en garantía. El original comenzó a despegarse, llamé al SAT y me lo cambiaron
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/22, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
A mi me lo han cambiado en garantía. El original comenzó a despegarse, llamé al SAT y me lo cambiaron
Pues si lo hubiera sabido lo llevo al SAT. Siempre acojan un poco cambiarlo tu mismo a este terminal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/22, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y has conocido a todos los que han necesitado hacerlo y no han querido cambiarlo o no han podido hacerlo en el servicio técnico?

Yo hablé el viernes con el SAT por chat y me dijeron que sí lo cambian. De momento, tampoco lo necesito, pero, como tuve que tramitar la garantía, pues pregunté por si lo necesitaba en un futuro.
Yo llame al Sat y también pregunte por chat y me dijeron que no lo cambiaban, entiendo que si se despega o rompe algo harán, cambiar pantalla o el protector ni idea, pero yo les comenté que el mío está arañado etc y me dijeron que ellos no podían cambiármelo ni pagando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/22, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
A mi me lo han cambiado en garantía. El original comenzó a despegarse, llamé al SAT y me lo cambiaron
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo llame al Sat y también pregunte por chat y me dijeron que no lo cambiaban, entiendo que si se despega o rompe algo harán, cambiar pantalla o el protector ni idea, pero yo les comenté que el mío está arañado etc y me dijeron que ellos no podían cambiármelo ni pagando.
Pues ya puedes ver la experiencia del compañero, así que creo que la chica no me engañó
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/22, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ya puedes ver la experiencia del compañero, así que creo que la chica no me engañó
No compañero, yo solo expongo lo que me dijeron, además estuve investigando por foros tanto nacionales como extranjeros y no es raro ver comentarios muy dispares relevante a este tema, muchos decían que les habían dicho que no y, otros que decían que si, quizá no tengan la política muy clara y dependiendo de con quien des saben como va el tema o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /