Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/20, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Funciona Android Auto con Android 8?

Hola a todos vereis queria haceros una consulta sabeis si funciona Android auto con la version 8 del A2 lite, para mi es la version que mejor funciona en este telefono y tengo desde que lo compre alguien lo utiliza con esta version y android auto?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Si funciona, pero no lo sé hasta que versión y que tal fluido va, creo recordar que algún compi al princio había reportado algún bug con el. Echa un vistazo por el foro si eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/20, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si funciona, pero no lo sé hasta que versión y que tal fluido va, creo recordar que algún compi al princio había reportado algún bug con el. Echa un vistazo por el foro si eso.

Gracias si he visto que no se veia la pantalla de forma completa en la version 8, tendre que actualizar al menos a la nuevo imagino que ya Android 9 por lo menos estara mas o menos ya pulido en este telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Gracias si he visto que no se veia la pantalla de forma completa en la version 8, tendre que actualizar al menos a la nuevo imagino que ya Android 9 por lo menos estara mas o menos ya pulido en este telefono
En la 9 va bien Android Auto, y la 9 la verdad que no dio demasiados problema. Puedes actualizar sin miedo.

Aunque yo en la 10 por ahora va bastante bien, el lag parece que ha desaparecido por completo y el Chrome ya no se cuelga desde la última actualización.

Para mi la mejor versión y más optimizada fue la 8, pero la 9 y 10 traen ciertas mejoras que me gustan, así que me la quedo mientras no la joroben... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 16:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /