Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,186

noticia OPPO A97 5G: la gama media de OPPO sube el listón con 12 GB de RAM y un cerebro MediaTek

OPPO A97 5G: la gama media de OPPO sube el listón con 12 GB de RAM y un cerebro MediaTek



Leemos en xatakamovil.com

"Aunque el OPPO A96 está disponible en versión 4G y en versión 5G fuera de nuestras fronteras, en España únicamente tenemos disponible la primera de ellas. Ahora, la compañía china ha presentado oficialmente su sucesor, el OPPO A97 5G, un teléfono compatible con las redes de última generación gracias al procesador Dimensity 810 de MediaTek. Al margen de su conectividad 5G, el OPPO A97 5G destaca por incorporar también una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y nada menos que 12 GB de RAM. El resto de especificaciones, incluyendo las cámaras frontal y trasera, son más modestas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 30/07/22, 07:07:05
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Madre mía, no hay un Oppo gama baja o gama media que valga un duro, como no se vaya uno a por la versión pro de los reno o al fin Find X Neo no merece la pena ninguno, camaras chusteras, procesador chustero y política de actualizaciones cuanto menos penosa, que pena que el enmallao del Mi9T Pro no se deja pasar por aquí ni de refilón, pero luego en las noticias que le interesa a él está el primero el come mierdas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/22, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Madre mía, no hay un Oppo gama baja o gama media que valga un duro, como no se vaya uno a por la versión pro de los reno o al fin Find X Neo no merece la pena ninguno, camaras chusteras, procesador chustero y política de actualizaciones cuanto menos penosa, que pena que el enmallao del Mi9T Pro no se deja pasar por aquí ni de refilón, pero luego en las noticias que le interesa a él está el primero el come mierdas.
Totalmente de acuerdo. Tengo un Oppo Reno 2 que no hay narices de cambiar. Uno porque está perfecto y dos porque lo que traen de gama media en Oppo que me gusta mucho la marca es que es muy mediocre. Me encanta el Oppo Reno 6 y lo llevo siguiendo desde que salió con las subidas y bajadas de precio y la tentación pero es que hoy lo he vuelto a tener en mano y he podido toquetear por enésima vez las cámaras y nada, justito justito justito....

Como bien dices, el Oppo Find X3 Neo es lo que me tocaría o el Oneplus Nord 2 quizás pero estas cosas que están sacando.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo



Hora actual: 02:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /