Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

Exclamation Es posible que en realidad la tasa mínima de refresco sea 24hz y no 1hz?

Buenas noches compañeros, he leído que, después del gran parche de lanzamiento, la tasa mínima sigue en 24hz, podría ser que,al igual que "mintieron" con la tasa mínima de refresco del S22 y S22 PLUS, diciendo que iba de 24 a 120 para luego cambiar a 48 a 120.
El S22 ULTRA puede ser que su mínimo sea 24hz y no 1hz?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/03/22, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
Será que baja a 1hz en alguna condición muy específica?

Puse lo de mostrar la frecuencia y vi 24, 48, 60 y 120
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/22, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Será que baja a 1hz en alguna condición muy específica?

Puse lo de mostrar la frecuencia y vi 24, 48, 60 y 120
Puede ser que tenga usted razón,pero,aún así no he visto en ningún lado que baje a 1hz. Saben alguien de ustedes si Samsung o algún medio ha dicho algo al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo 👋
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/22, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jins Ver Mensaje
Puede ser que tenga usted razón,pero,aún así no he visto en ningún lado que baje a 1hz. Saben alguien de ustedes si Samsung o algún medio ha dicho algo al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo 👋
Es posible que lo de 1Hz se use para cosas como el always on display y que usando la pantalla no hayan querido bajar tanto los Hz para evitar tirones y que se vea todo más fluido.

Pensad que 1Hz sería refrescar la pantalla 1 vez por segundo, yo esto lo veo excesivamente bajo para hacer uso de la pantalla, para cosas como el always on display si lo veo ya que simplemente muestra una imagen estatica mostrando la hora o alguna imagen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/22, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

A mi lo que me mosquea un poco es que los S22+ bajan a 10hz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/22, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea un poco es que los S22+ bajan a 10hz.
Pregunto ¿hay algún vídeo donde se vea que el S22 plus baje a 10hz? ¿O es algo que se ha comentado en el foro porque el primo del sobrino del cuñado de un vecino de mi tía lo ha visto?

Es una pregunta seria, solo que le quería dar un toque de humor, que nadie se me enfade...jejejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/22, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Creo que para uso "normal" en los menus menos de 24 es un despropósito, luego nos quejamos que si va a tirones o si tiene lag . .

Como dicen por arriba, está mas pensado para always on display, para por la noche, o mientras se carga.. ect.. cuando no se hace uso .

Años y años pidiendo mas fluidez .. mas Hz en la pantalla para mejor experiencia , y ahora resulta que le pedimos lo mínimo .. a ver si nos aclaramos DD ..

Habría que usarlo siempre a tope hombre, que para eso está y para eso hay que disfrutar del terminal al máximo , que el dia lo acabas de sobra , la diferencia de bateria no creo que supere el 5-10 % .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/03/22, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea un poco es que los S22+ bajan a 10hz.
Buenos días, podría usted, por favor, decirme de dónde ha sacado esa información,es que me parece muy muy raro, será un bug del marcador de hz..
Respecto a lo que dicen ustedes,pues sí tienen razón, supongo que menos de 24hz podría afectar a la fluidez y en el AOD será cuando pueda ponerse.
Muchísimas gracias, no lo había pensado desde ese punto de vista.
Un placer conoceros a todos ustedes.
Un saludo 👋.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/03/22, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Creo que para uso "normal" en los menus menos de 24 es un despropósito, luego nos quejamos que si va a tirones o si tiene lag . .

Como dicen por arriba, está mas pensado para always on display, para por la noche, o mientras se carga.. ect.. cuando no se hace uso .

Años y años pidiendo mas fluidez .. mas Hz en la pantalla para mejor experiencia , y ahora resulta que le pedimos lo mínimo .. a ver si nos aclaramos DD ..

Habría que usarlo siempre a tope hombre, que para eso está y para eso hay que disfrutar del terminal al máximo , que el dia lo acabas de sobra , la diferencia de bateria no creo que supere el 5-10 % .
Totalmente de acuerdo, pero si anuncian 1Hz debería al menos explicar en qué condiciones. Yo al menos no veo sentido ninguno a mostrar 1 imagen por segundo, no imagino en qué uso sería útil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/22, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
el oneplus 10 pro se supone que lleva el mismo tipo de pantalla que llega a 1hz, habra que ver si ese llega realmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/22, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Para lo unico bueno que vendria bien el 1hz es para el tema allways on. Para otra cosa como que no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/03/22, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero si anuncian 1Hz debería al menos explicar en qué condiciones. Yo al menos no veo sentido ninguno a mostrar 1 imagen por segundo, no imagino en qué uso sería útil...

Tal vez si se lee una página pdf, sin movimiento alguno en toda la pantalla y tampoco notificaciones, nivel batería, conexiones y reloj... Es llegar a eso peeero es posible que mientras se lee toda esa página en pdf pues se "refresque" a 1Hz.
En el Allways On Display también podría ser pues cambia a cada segundo.

Última edición por TiniMonster Día 01/03/22 a las 21:35:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/22, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Algunos teneis un cacao de como funciona la frencuencia de una pantalla. Que se ponga a 1hz es muy util, estás viendo foto? 1hz, en cuanto se toca la pantalla, cambia a la frecuencia que haga falta, 60 o 120, que estás leyendo una web sin tocar la pantalla? 1 hz, por que? porque no necesita refrescarse, la información es la misma, y en cuanto cambie, la frecuencia cambia con ella. Haces scroll en twitter pues 120, que te quedas mirando un tuit? 1hz y asi todo el tiempo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario:
  #14  
Viejo 02/03/22, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Algunos teneis un cacao de como funciona la frencuencia de una pantalla. Que se ponga a 1hz es muy util, estás viendo foto? 1hz, en cuanto se toca la pantalla, cambia a la frecuencia que haga falta, 60 o 120, que estás leyendo una web sin tocar la pantalla? 1 hz, por que? porque no necesita refrescarse, la información es la misma, y en cuanto cambie, la frecuencia cambia con ella. Haces scroll en twitter pues 120, que te quedas mirando un tuit? 1hz y asi todo el tiempo
Pues eso me pareció entender en la presentación, o sea lo mismo que dices tu. Pero claro ya sabemos que Samsung se gasta lo no escrito en marketing y luego pasa lo que pasa.

Por ejemplo vemos que hay problemas en muchos juegos, Glitch, tirones, no deja poner en gráficos altos etc, y cuando vi la presentación me dije "que raro que no hayan sacado ni una demo de juego presumiendo de lo bien que va la nueva gráfica" y ahora vemos lo que vemos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/22, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Algunos teneis un cacao de como funciona la frencuencia de una pantalla. Que se ponga a 1hz es muy util, estás viendo foto? 1hz, en cuanto se toca la pantalla, cambia a la frecuencia que haga falta, 60 o 120, que estás leyendo una web sin tocar la pantalla? 1 hz, por que? porque no necesita refrescarse, la información es la misma, y en cuanto cambie, la frecuencia cambia con ella. Haces scroll en twitter pues 120, que te quedas mirando un tuit? 1hz y asi todo el tiempo
Tan seguro estás de que es cómodo ver una imagen o leer un texto en una pantalla a 1hz...?. Se va a ver igual de nítido que a 24hz...?.

 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Pues eso me pareció entender en la presentación, o sea lo mismo que dices tu. Pero claro ya sabemos que Samsung se gasta lo no escrito en marketing y luego pasa lo que pasa.

Por ejemplo vemos que hay problemas en muchos juegos, Glitch, tirones, no deja poner en gráficos altos etc, y cuando vi la presentación me dije "que raro que no hayan sacado ni una demo de juego presumiendo de lo bien que va la nueva gráfica" y ahora vemos lo que vemos.
Pura cuestión de optimización de juegos para esta gráfica.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/22, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=santinhos;33551968]Tan seguro estás de que es cómodo ver una imagen o leer un texto en una pantalla a 1hz...?. Se va a ver igual de nítido que a 24hz...?.
No tiene nada que ver nitidez con frecuencia, frecuencia es veces que se actualiza la pantalla para mostrar nueva información, nitidez es con la resolución
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/22, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
De todas formas aunque leas un texto a 1hz, cuando haces scroll debe ser algo incómodo .

Prefiero que el minimo sea como mucho a 24 o incluso mas 48 por ejemplo .. así por lo menos siempre tienes mas o menos "fluidez " , despues para otras cosas ya que aumente a 120 o lo que sea .

No creo que la diferencia de batería sea abismal entre 1 y 48 en el mínimo, que igual durante el dia no creo que llegue al 1% de diferencia .

Por lo menos con el s21U he probado ambas formas adaptable y fijo, y no he notado diferencias sustanciales al final del dia en la batería , lo veo igual . . Así que eso de "sacrificar" la fluidez por ahorrar batería en este aspecto no le veo mucho sentido .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/22, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
No tiene nada que ver nitidez con frecuencia, frecuencia es veces que se actualiza la pantalla para mostrar nueva información, nitidez es con la resolución
Tiene que ver, tiene. Un ejemplo:
https://noticiasmoviles.com/1hz-marc...cia-monitores
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/22, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
un post que a saber de donde sale, y sin pruebas, solo a "ojo" donde dice que a 60hz lo ve mejor que a 59, la mayor estupidez que he leido en mucho tiempo. Mirate en wikipedia o donde quieras que es la frecuencia de actualizacion de una pantalla
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/22, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
un post que a saber de donde sale, y sin pruebas, solo a "ojo" donde dice que a 60hz lo ve mejor que a 59, la mayor estupidez que he leido en mucho tiempo. Mirate en wikipedia o donde quieras que es la frecuencia de actualizacion de una pantalla
Sé perfectísimamente lo que es la frecuencia de actualización de una pantalla. Lo que no sé es cómo se ve un texto o imagen a 1hz. Tú veo que sí. Puedes poner algún ejemplo de algo que funcione a 1hz?. Algo de documentación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 11:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /