Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
GameOn GameOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Actualiza Galaxy3 a Froyo en 10 minutos, sin liberar y sin perder información.

Tutorial simplificado con FIRM que no borra la memoria del telefono (lo actualiza)
Ojo, que perdereis la garantia. Antes que nada aviso que este proceso lo hace cada uno bajo su responsabilidad, y aconsejo que hagais una copia de seguridad de vuestras APK, fotos, etc..

1 - Odin y archivo OPS que se consigue aqui: ( Archivo OPS y ODIN )

2 - Si actualizais con este FIRM, en principio NO se borran ni las aplicaciones ni nada.
Realizado en dos vodafone 2.1 de contrato que NO son libres:

I5800XWJPI ##
531.OPS
2.2
2011 May 27
DOWNLOAD


Passwords.
- samfirmware.com
- samsung-firmwares.com

3 - Tener instalado samusng KIES

-----------------------------------------------------------------------------------

Con esto descargado ya estamos listos para empezar:

Se quita la SIM y la SD CARD del telefono y se apaga para iniciarlo en modo DOWNLOADING (se consigue apretando el boton POWER + VOLUMEN BAJO + HOME ) se conecta al PC y se abre el ODIN antes descargado y lo detectara. Si no lo hace salgan del modo Downloading apretando el boton power hasta que se apague y volvemos a repetir el proceso.

En ODIN marcamos ONE PACKAGE , AUTO-REBOOT Y PROTECT OPS

En la casilla OPS ponemos el archivo que venia junto al ODIN
En la casilla ONE PACKAGE ponemos el firmware que queremos meter ( FROYO 2.2 )



Resumiendo los pasos:

1º Elijan la casilla ONE PACKAGE
2º Pongan el archivo OPS para I5800
3º Pongan el firmware en el apartado ONE PACKAGE
4º START
Y listo tardara unos 5 minutos en cargarlo.

Se reiniciara y se quedara la palabra SAMSUNG un rato tanto que parece que se bloquea pero tranquilos que terminara el proceso y para saber que se termina en ODIN aparecera en VERDE la palabra PASS y listo ya lo teneis con FROYO 2.2
Luego metan la SD CARD y la SIM y si se quedara en Español nada mas meter la SIM.


Tutorial realizado con trozos de varios y experiencia personal con dos telefonos vodafone. ORIGINAL:
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-sencillo.html

Última edición por GameOn Día 17/11/11 a las 15:38:27. Razón: Tener instalado samusng KIES
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GameOn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/11/11, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
GameOn GameOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Por cierto, teneis que instalar Samusng KIES para que el ordenador detecte el telefono y instale los drivers al conectarlo, y de paso haceis copia de los contactos, etc. IMPORTANTE el Samusng KIES apagado durante el proceso, de hecho, si reiniciais antes de hacer este proceso mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/11, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
elvelv elvelv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
creo que me voy a animar a hacerlo, si se hace todo tal cual esta en el tutorial existe la posibilidad de q me cargara el movil no? o solo si hiciera algo mal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
GameOn GameOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elvelv Ver Mensaje
creo que me voy a animar a hacerlo, si se hace todo tal cual esta en el tutorial existe la posibilidad de q me cargara el movil no? o solo si hiciera algo mal?
Conozco algun caso que a los dias de actualizar instalando un programa se le apago el telefono y no se podia ni encender bien, ni actualizar, parece que al solución para el 99% de los telefonos tostados por diferentes causas es instalar la Room Destiny 1.3

http://www.4shared.com/file/TfjtCGv9..._standard.html

La unica diferencia es que es una Room un poco modificada, o sea que aunque salga mal tienes solucion casi seguro, piensa que estos telefonos son casi como PCs.

Siempre puede salir mal, pero son los menos...

(eso si, con destiny se formatea la memoria del telefono, que no la SD) Recuerda hacer copia de seguridad de los telefonos...

Última edición por GameOn Día 21/11/11 a las 10:55:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
elvelv elvelv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
pero eso es al instalar un programa concreto o al instalar cualquier programa te puede pasar?
lo del room destinity 1.3 solo tendria que instalarlo si no se volviera a encender bien no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
GameOn GameOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
pero eso es al instalar un programa concreto o al instalar cualquier programa te puede pasar?

Es un ejemplo, fue algo fortuito, que también le a pasado a gente sin actualizar...

lo del room destinity 1.3 solo tendria que instalarlo si no se volviera a encender bien no?

Correcto, entras en modo Downloading que siempre funciona, y se lo metes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/11, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Madre mía que perdido estoy. Esaba bajando la rom I5800OXXJPK.tar del hilo "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240832", que según el autor es la ofical y ahora me encuentro con la tuya I5800XWJPI.
¿Por favor, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre estas dos roms?
¿Cual debo instalar con ODIN?
Gracias.

Última edición por cqv Día 23/11/11 a las 21:17:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/11, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
GameOn GameOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Puedes instalar la que quieras, yo he instalado otras, y despues de instalar unas cuantas con mi telefono la unica que actualiza y no formatea el telefono es la que yo pongo aqui.

La diferencia es la versión, la que yo pongo es de las más nuevas. Puedes ver todas las versiones que hay en: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=12 (las azules son para europa)

Por ejemplo tienes dos de la misma fecha, la que cuelgo y la I5800XXJPQ la diferencia que encontre es que la JPQ no tiene swype en castellano, y I5800XWJPI la que he puesto arriba si.

La cosa esta en que yo he probado unas cuantas y te recomiendo esta... no hay mas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/11, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Ok. Gracias, ya lo voy entendiendo. Instalaré la que tu posteas a ver como va.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/12, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
tats tats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas, acabo d realizar el tutorial y ha salido todo bien. Sin embargo, he apagado el teléfono y al volver a encenderlo se queda bloqueado en la pantalla donde aparece GT-I5800 y no hay manera de que se encienda.

Alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/12, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tats Ver Mensaje
Hola muy buenas, acabo d realizar el tutorial y ha salido todo bien. Sin embargo, he apagado el teléfono y al volver a encenderlo se queda bloqueado en la pantalla donde aparece GT-I5800 y no hay manera de que se encienda.

Alguna solución? Muchas gracias
Hola
¿hiciste los wipes pertinentes?
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/12, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
tats tats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Sí, y no era por eso. Ya lo he solucionado.
Pude arreglarlo instalando otra rom, la Destiny 2.0 e instalando otra vez esta rom. Espero que sirva de ayuda por si a alguien le pasa otra vez!
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/12, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
elboomer elboomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

buenas que es la Room Destiny 1.3 y como se pone.es lo unico que no me queda claro del tutorial para empezar a hacerlo.funciona bien todo el telefono,esque he leido por foros que fallan algunas cosas como el 3g o el wifi y los mensajes.que querias decir con lo de ¿hiciste los wipes pertinentes?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
tats tats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Se debe hacer wipe antes d meter la rom y después. Hacer un wipe es lo de restablecer valores de fábrica.
Las roms son los firmwares que tienes que instalar y, en mi caso actualicé a Froyo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
elboomer elboomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

si por cualquier cosa me fuese mal froyo o no me gustase,podria volver a eclair
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/12, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elboomer Ver Mensaje
si por cualquier cosa me fuese mal froyo o no me gustase,podria volver a eclair
Si lo estás preguntando, la respuesta es sí. En samfirmware (registro gratuito) puedes encontrar roms de eclair. Pero fíjate bien que sean de zona europea.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
roberto2005 roberto2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GameOn Ver Mensaje
Tutorial simplificado con FIRM que no borra la memoria del telefono (lo actualiza)
Ojo, que perdereis la garantia. Antes que nada aviso que este proceso lo hace cada uno bajo su responsabilidad, y aconsejo que hagais una copia de seguridad de vuestras APK, fotos, etc..
Buenas a todos, os cuento mi experiencia, tengo uno blanquito de vodafon, tenia el problema que se reseteaba por la cara (desde los primeros días me pasaba) y le cambie el firmware y actualice a 2.2, el problema es que persistia el fallo y los señores de vodafon (se lo envie a ellos y me lo devolvieron como que estaba correcto) se lavaron las manos y me toco enviarlo a samsung. Para que no vieran que lo habia modificado, le volvi a poner otro firmware y a mitad lo desconecte (el cable USB), y lo envie al SAT para su reparación (ojo haciendo eso, muerte total) y llega mi sorpresa (despues de unos 15 días) me lo devuelven con la placa cambiada, mi mismo imei, pero despersonalizado y libre. Ahora funciona de maravilla, por lo que tranquilos si esta en garantia, por experiancia propia te lo reparan, eso si dejalo muerto para que no vean nada de los cambios realizados.

Salu2

PD: Ahora tambien tengo un sony ericsson Xperia ARC-S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Humm111 Humm111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Realizado siguiendo las instrucciones de GameOn y efectivamente en 10 minutos actualizado a Froyo en un vodafone 2.1 de contrato NO libre y no se ha perdido ninguna aplicación ni imei.... total un éxito completo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

¡Buenas!

He acabado el proceso, y me ha aparecido esto al final:

<0> Destroy instant..
<0> Killed timer


No tengo ni puñetera idea, pero me sono un poco feo, lo meti en google, y en general era gente comentando errores, y telefonos muertos.......

Sin embargo, a mi por el momento (y lo he apagado, quitado la bateria, encendido, toqueteado un rato) no me da ningun problema...

Igual mi pregunta es una tonteria, pero...Por si acaso... ¿Es normal que aparezca el texto ese?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/12, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
¡Buenas!

He acabado el proceso, y me ha aparecido esto al final:

<0> Destroy instant..
<0> Killed timer


No tengo ni puñetera idea, pero me sono un poco feo, lo meti en google, y en general era gente comentando errores, y telefonos muertos.......

Sin embargo, a mi por el momento (y lo he apagado, quitado la bateria, encendido, toqueteado un rato) no me da ningun problema...

Igual mi pregunta es una tonteria, pero...Por si acaso... ¿Es normal que aparezca el texto ese?
Claro, eso aparece siempre no es ningun error, lo que pasa que las palabras.. son muerto y tal.. pero no, no te asustes, mas bien alegrate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 22:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /