ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/04/15, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
guillemoka guillemoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Con supercid se reciben igualmente las otas. El cid de UK suele ser el.primero en recibirlas. Yo os recomendaría poner el de UK. Recordar recovery stock y el mid debe coincidir...
Hola máster, me podrías aclarar cómo hacer para cambiar el mid y llegar a hacerlo developer? El equipo está con s off. Con el comando write cid se puede cambiar el cid pero si quiero usar el mismo comando y escribo write mid para modificar el mid no funciona. Espero puedas apoyarme, ya que de no hacer corresponder ambos , mid y cid, no se puede llegar a recibir actualizaciones vía ota. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/04/15, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillemoka Ver Mensaje
Hola máster, me podrías aclarar cómo hacer para cambiar el mid y llegar a hacerlo developer? El equipo está con s off. Con el comando write cid se puede cambiar el cid pero si quiero usar el mismo comando y escribo write mid para modificar el mid no funciona. Espero puedas apoyarme, ya que de no hacer corresponder ambos , mid y cid, no se puede llegar a recibir actualizaciones vía ota. Gracias y un saludo
Hola amigo,

Yo no he cambiado nunca el mid, pero aqui tienes un tutorial para hacerlo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581

y aqui hay un hilo para hacer un m8 de at&t en developer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996123

saludos
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/04/15, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
guillemoka guillemoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: TELCEL
Ok master, muchas gracias por el tiempo y la atención, voy a revisar. Nuevamente gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/08/15, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
nicoice nicoice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Claro
Buenas noches,
descargue los archivos siguientes

- 4.16.401.10-Firmware.zip
- recovery_4.16.401.10
- ROM - Lollipop (Android 5.0.1 + HTC Sense 7.0)Download Android Revolution HD 43.0

del siguiente Link - http://android-revolution-hd.blogspo...e-var.html?m=1

version-bootloader: 3.16.0.0000
version-baseband: 1.16.2133156.UA15G
modelid: 0P6B12000
cidnum: 11111111

Version de Android 4.4.2
Version de HTC SENSE 6.0
Version de Software 1.57.598.2
HTC SKD 6.17

Mi pregunta es Si lo que voy descargando hasta el momento, son las correctas para:
1.- Actualizar mi Firmware
2.- Actualizar mi ROM
3.- Cambiar mi Recovery
Funcionara correctamente mi equipo? o tambien tengo que cambiar el mID para poder recibir las actualizaciones via OTA?

Agradeceria me den su opinion para realizar los cambios
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/08/15, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
A mi no me da instalado las actualizaciones, me dice que el software esta modificado y no lo instala. Os paso los detalles de lo que llevo hecho hasta ahora.

Soy Root, s-off y con super CID.
Instale la RUU_M8_UL_L50_SENSE60_MR_HTC_Europe_4.16.401.10_Ra dio_1.25.214500021.06G_20.68.4196t.01_F_release_41 7003_signed.exe, solo quería restaurar el teléfono para eliminar basura.
A partir de ahí no me actualizo por el motivo de que me dice que tengo el software modificado.
Probé a poner el firm (4.16.401.10-Firmware-noredtext.zip) y el recovery (recovery_4.16.401.10.img) original y me seguía dando el mismo problema.
Volví a instalar el recovery twrp y acabo de hacer un wipe data, cache y dalvik cache y sigo en el mismo punto.
He comprobado también el MID y tengo el developer 0P6B12000.

Alguna sugerencia por favor?
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/08/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
jhosua1 jhosua1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar OTA descargada.

Hola, soy root con una nandroid stock, con supersu instalado y stock recovery para que me entren las actualizaciones. Precisamente me ha saltado una OTA de una mejora de seguridad llamada libStageFright de 141.66 Mb y version software 4.19.161.3. Yo actualmente tengo tanto nandroid como el recovery la version 4.19.161.2 del cid VODAP304. El caso es que me descargo la OTA y cuando le doy a instalar ahora, se reinicia el movil, empieza como a instalar y al poco se pone el fondo del dibujo del movil rojo con la señal de aviso como del recovery y no hace nada mas, y a los pocos minutos se reinicia y veo que no se ha actualizado nada. Si vuelvo a consultar las actualizaciones me vuelve a saltar y asi una y otra vez, nunca actualiza. Necesito ayuda a ver si me falta algo que hacer. Soy S-on. Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/09/15, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Tu operador: Movistar
Y que recovery tienes ?

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
__________________
No tienes Dropbox te invito.
http://db.tt/8nyzGCJ
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/09/15, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
JuJeCaPa89 JuJeCaPa89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +51 950308370
Tu operador: Claro
triste

Hola amigos del foro soy Júnior y el motivo de mi mensaje es el siguiente:
Tengo un M8 e hice el desbloqueo de boot, instalar rexovery TWRP 2.7, Y EL ROOT.
Ahora instalé roms tras roms pero todas con la misma falla el Wi-Fi que no activa. Y ahora quise regresarlo a su estado normal que es con la que me vino del operador en este caso de [Claro Perú] y me doy con la sorpresa que mi backup no estaba por ningún lado (no hay backup) y un amigo me paso su backup uno los archivos que son 4: uno de 17Mb. Otro de 1kb. Otro de 1.5 Gb. Y el último de 450 Mb. En formato .Zip y quince instalarlo pero me salió failed en el recivery. Y ahora mi pregunta es: como puedo instalarlo y si hay algún problema al hacerlo fallará o correrá normal por favor ayudenme .
Tekefonk:+51 950308370(whatsapp)
E-mail: [email protected]
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/10/15, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
caja9632 caja9632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Root verizon

Hola, he buscado y preguntado en muchos lugares si hay algún método para lograrlo teniendo lollipop de Verizon ¿saben de algún método que funcione? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 06:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /