OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/22, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Vuelita Vuelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: -
Línea rosa en la pantalla

Buenas a todos, pco que decir... Una pta línea rosa me ha salido en la pantalla. 0 caídas 0 golpes 0 agua. Arte de magia! El móvil es del 2 de diciembre... Nuevo vamos. Comprado en alliexpres, creis que podré solucionar algo con esa gente y sus garantías??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220201-WA0005.jpg (80.6 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/22, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Buenas a todos, pco que decir... Una pta línea rosa me ha salido en la pantalla. 0 caídas 0 golpes 0 agua. Arte de magia! El móvil es del 2 de diciembre... Nuevo vamos. Comprado en alliexpres, creis que podré solucionar algo con esa gente y sus garantías??
Tiene toda la pinta de que se ha "roto" esa linea.

Has hecho la prueba de resetear el movil???

Hay algunas aplicaciones que tratan de restaurar los pixeles fundidos, pero eso es mas que un pixel....

El tema de garantias tendras que hablar con ellos, pero minimo un año tienes. Eso si, creo que tendras que hacerte cargo de los portes o al menos de uno de los portes.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/22, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Vuelita Vuelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que se ha "roto" esa linea.

Has hecho la prueba de resetear el movil???

Hay algunas aplicaciones que tratan de restaurar los pixeles fundidos, pero eso es mas que un pixel....

El tema de garantias tendras que hablar con ellos, pero minimo un año tienes. Eso si, creo que tendras que hacerte cargo de los portes o al menos de uno de los portes.
Esto ni reseteando el móvil lo arreglo. Me recuerda al típico fallo que daban los Samsung edge 7 . Es rarísimo y sin ningún golpe. Fue bloquearlo el teléfono, desbloquear y aparece la ralla... Ya escrito al vendedor y alliexpres. Espero tener suerte y no se hagan los orejas porque cambiar la pantalla aquí en España no bajas de 300€ y eso para mí es inviable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/22, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Esto ni reseteando el móvil lo arreglo. Me recuerda al típico fallo que daban los Samsung edge 7 . Es rarísimo y sin ningún golpe. Fue bloquearlo el teléfono, desbloquear y aparece la ralla... Ya escrito al vendedor y alliexpres. Espero tener suerte y no se hagan los orejas porque cambiar la pantalla aquí en España no bajas de 300€ y eso para mí es inviable
Suerte! Ya nos iras contando.....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/22, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Abre reparación en garantía directamente con OnePlus (puede que necesites factura con IMEI). Ellos se hacen cargo durante un año.

No quiero hacer herida, pero si fuera comprado en Amazon tendrías un reemplazo esta misma semana. Hay veces que pagar un poco más merece la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/22, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mala suerte has tenido, compañero, por aquí nadie ha reportado ese mismo fallo. Parece efectivamente que se ha roto la pantalla en la curva, como les pasaba especialmente a los S7. Espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/22, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Vuelita Vuelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Abre reparación en garantía directamente con OnePlus (puede que necesites factura con IMEI). Ellos se hacen cargo durante un año.

No quiero hacer herida, pero si fuera comprado en Amazon tendrías un reemplazo esta misma semana. Hay veces que pagar un poco más merece la pena.
Creo que one plus España no se hace responsable de los productos no comparados con ellos, este viene de alliexpres. Pero si crees lo contrario te agradezco que me ayudes!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/22, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Vuelita Vuelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: -
Señores, hice caso al compi y efectivamente me lo van ha arreglar el servicio técnico de op España. Lo compre en alliexpres y pensé que no se harían cargo pero si, todo perfecto! Veremos lo que tardan en reparar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/22, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Señores, hice caso al compi y efectivamente me lo van ha arreglar el servicio técnico de op España. Lo compre en alliexpres y pensé que no se harían cargo pero si, todo perfecto! Veremos lo que tardan en reparar
De lujo!!!

Pues si que merece la pena comprarlo fuera sabiendo eso

Ya nos diras
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/22, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Señores, hice caso al compi y efectivamente me lo van ha arreglar el servicio técnico de op España. Lo compre en alliexpres y pensé que no se harían cargo pero si, todo perfecto! Veremos lo que tardan en reparar
Poca fe...

Esto solo es durante el primer año. El segundo sí te tocará pelear con la tienda

La reparación seguramente esté en una semana. Son rápidos.

 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
De lujo!!!

Pues si que merece la pena comprarlo fuera sabiendo eso

Ya nos diras

Desde el 1 de enero, en Europa tenemos TRES años de garantía. Justamente ahora es cuando menos interesa tirar de tiendas chinas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/22, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Vuelita Vuelita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: -
Malas noticias, me han respondido y me han dicho que los móviles chinos no tienen garantía con ellos que me cobran el arreglo, 265 euros de pantalla...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/22, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
Es de aliexpres plaza?
La verdad que no se como va, pero se supone que te dan la garantia en españa. Me interesa mucho el tema porque me acaba de llegar el mio y es comprado en aliexpres plaza a museo digital
__________________
Te apetece hacerte dropbox?? Pues usa este enlace y ambos tendremos 500mb mas de espacio. http://db.tt/joWJoZma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/22, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Malas noticias, me han respondido y me han dicho que los móviles chinos no tienen garantía con ellos que me cobran el arreglo, 265 euros de pantalla...
Vaya, que put**a, aunque las garantias funcionan asi.

Has pensado en hacerte un seguro para el movil en alguna web de seguros tipo zurich y ver si lo puedes meter??
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/22, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vuelita Ver Mensaje
Malas noticias, me han respondido y me han dicho que los móviles chinos no tienen garantía con ellos que me cobran el arreglo, 265 euros de pantalla...
Qué raro.

Ha habido mucha gente que ha reparado en garantía el primer año aun habiéndolo comprado en tiendas chinas.

Has mirado por los foros de otros modelos (8, 8pro y 8T)? Estoy casi seguro de que deberían cogerte la reparación en garantía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/23, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
kakaroto1488 kakaroto1488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

me paso a mi con mi s20 plus....a pesar de haber pasado casi 4 años que me paso lo mismo con el s7 , samsung sigue teniendo problemas con el tema de las lineas rosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 11:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /