OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color?
Onyx Black 31 27.93%
Glacial Green 37 33.33%
Ultramarine Blue 43 38.74%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/20, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maiconmaxf Ver Mensaje
Bueno, mientras tanto en Índia:


- OP8 6GB + 128GB a 505€ (Exclusivo India)
- OP8 8GB + 128GB a 540€ (719€ PT) (520€ CH)
- OP8 8GB + 256GB a 600€ (819€ PT) (600€ CH)
- OP 8 Pro 8GB + 128GB a 660€ (919€ PT) (702€ CH)
- OP 8 Pro 12GB + 256GB a 720€ (1019€ PT) (780€ CH)

https://www.xda-developers.com/onep....mFa3vdvLZ5yU6U
Madre mía, que pollazo han metido en Europa....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/04/20, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

Censo de poseedores de OnePlus 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Madre mía, que pollazo han metido en Europa....

Bueno en Europa y en USA, no es lo mismo distribuir un teléfono en India que meterlo en Europa , certificarlo CE, garantía de 2 años,etc etc.

Todo eso vale pasta.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/20, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues en la web oficial ni el verde ni el azul en stock ya...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/20, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
El mío(azul) lo compre el 15 y debería salir hoy.....

A ver si llega pronto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/20, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Comprado el 14, onyx black, fecha salida estimada 21, fecha entrega 23.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/20, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
darkknight_82 darkknight_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Ya no deja comprar hasta mñn que es cuando se acaban las reservas,y de echo ya no dale la oferta del cargador inalámbrico tampoco ,yo lo compré el viernes y me ponía fecha de envío estimada día 27 y hoy a través del chat me han dicho que el envío es mñn y que si me toca el cargador inalámbrico me lo enviaran con el paquete
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/20, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe cómo aplica la garantía en caso de importarlo de China o algún otro lugar?.

Desafortunadamente, en Europa no se comercializa la versión que quiero, que es la de 128GB en verde y estoy viendo opciones de importación.

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/20, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo aplica la garantía en caso de importarlo de China o algún otro lugar?.



Desafortunadamente, en Europa no se comercializa la versión que quiero, que es la de 128GB en verde y estoy viendo opciones de importación.



Cualquier oneplus comprado en AliExpress o páginas chinas , tienen un año de garantía directamente con oneplus, solo registras tu móvil en la página de oneplus y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/04/20, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Cualquier oneplus comprado en AliExpress o páginas chinas , tienen un año de garantía directamente con oneplus, solo registras tu móvil en la página de oneplus y ya está.
Como va el pepino, cambio a mejor del s20 a este?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/20, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Como va el pepino, cambio a mejor del s20 a este?
Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 20/04/20, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.
Cuanta razón.

Yo estuve pegado de Huawei por años hasta que empezaron a descuidar los apartados multimedia, principalmente pantalla y audio. Se me hace una burla que estén cobrando equipos de €1400 y encima con pantalla HD, audio mono y ahora sin servicios de Google.

Pasando de Huawei, decidí darle una oportunidad a Samsung, y la verdad estuve fascinado en estos 2-3 años que he tenido Samsung, con muy buenos equipos y bastante sólidos y redondos, pero este año con el S20 Ultra, realmente sentí que había apenas diferencia con el S10+ que llevaba; además que no me está gustando el tema del Snapdragon vs Exynos, en donde este año es notable la diferencia, no como en años pasados que aunque había diferencia, no era tan palpable.

Creo que es tiempo de migrar nuevamente y ver si OnePlus es mi nuevo estandarte para los próximos años.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 20/04/20, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cuanta razón.

Yo estuve pegado de Huawei por años hasta que empezaron a descuidar los apartados multimedia, principalmente pantalla y audio. Se me hace una burla que estén cobrando equipos de €1400 y encima con pantalla HD, audio mono y ahora sin servicios de Google.

Pasando de Huawei, decidí darle una oportunidad a Samsung, y la verdad estuve fascinado en estos 2-3 años que he tenido Samsung, con muy buenos equipos y bastante sólidos y redondos, pero este año con el S20 Ultra, realmente sentí que había apenas diferencia con el S10+ que llevaba; además que no me está gustando el tema del Snapdragon vs Exynos, en donde este año es notable la diferencia, no como en años pasados que aunque había diferencia, no era tan palpable.

Creo que es tiempo de migrar nuevamente y ver si OnePlus es mi nuevo estandarte para los próximos años.

Los apartados multimedia de este oneplus créeme son propios de un Gama alta premium, yo estoy flipando con la pantalla menuda calidad y el sonido tengo unos auriculares con aptx HD y no veas la calidad increíble cómo se escucha . Para mi lo vuelvo a decir casi perfecto y si lo pillas por AliExpress que están por 700 y pocos euros ,creo que por ese precio no hay ni que pensarlo mirando como está el panorama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/04/20, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Los apartados multimedia de este oneplus créeme son propios de un Gama alta premium, yo estoy flipando con la pantalla menuda calidad y el sonido tengo unos auriculares con aptx HD y no veas la calidad increíble cómo se escucha . Para mi lo vuelvo a decir casi perfecto y si lo pillas por AliExpress que están por 700 y pocos euros ,creo que por ese precio no hay ni que pensarlo mirando como está el panorama.
Hay páginas fiables?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/20, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Hay páginas fiables?
Yo cuando compró en AliExpress le compro a un vendedor que se llama GOLDWAY. es de lo mejor que hay en AliExpress lo envía muy rápido y sin aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/04/20, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo más de lo mismo, tuve el S7, acabe arto de Samsung y la política de actualizaciones. El móvil se comía la batería, el software me iba fatal 1 año y medio después, la pantalla se me rompió (la única pantalla que se ha roto nunca), valía un paston cambiarla, cogía una cantidad de grasa con mirarla que no era normal, no podía ponerle un cristal templado, tenía reflejos por todos lados, pff... Le cogí un montón de mania a ese móvil (puede que injustificada) y dije que no compraría más un móvil con pantalla curva ni de Samsung.

Luego me compre el Oneplus 6 de salida y la verdad que llevo super contento con él dos años, el software es otro mundo. Lo cambio solo porque me gusta mucho sacar fotos y parece que las cámaras han mejorado un montón respecto al 6.

Tengo la reserva del Oneplus 8 pro de 256 desde el 14 en amazon sigue estando sin fecha de entrega :S. La verdad que he estado apunto de cancelarlo 2 o 3 veces por el tema de la pantalla tan curva, me recuerda un montón a la pantalla del S7 que tanto odiaba, pero creo que voy a terminar pasando por el aro y darle una oportunidad. No contemplo otra marca en Android que no sea Oneplus por el software y quiero un móvil con muy buena cámara, así que no me queda otra.

Última edición por M0rdiskitos Día 20/04/20 a las 15:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/04/20, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Yo más de lo mismo, tuve el S7, acabe arto de Samsung y la política de actualizaciones. El móvil se comía la batería, el software me iba fatal 1 año y medio después, la pantalla se me rompió (la única pantalla que se ha roto nunca), valía un paston cambiarla, cogía una cantidad de grasa con mirarla que no era normal, no podía ponerle un cristal templado, tenía reflejos por todos lados, pff... Le cogí un montón de mania a ese móvil (puede que injustificada) y dije que no compraría más un móvil con pantalla curva ni de Samsung.

Luego me compre el Oneplus 6 de salida y la verdad que llevo super contento con él dos años, el software es otro mundo. Lo cambio solo porque me gusta mucho sacar fotos y parece que las cámaras han mejorado un montón respecto al 6.

Tengo la reserva del Oneplus 8 pro de 256 desde el 14 en amazon sigue estando sin fecha de entrega :S. La verdad que he estado apunto de cancelarlo 2 o 3 veces por el tema de la pantalla tan curva, me recuerda un montón a la pantalla del S7 que tanto odiaba, pero creo que voy a terminar pasando por el aro y darle una oportunidad. No contemplo otra marca en Android que no sea Oneplus por el software y quiero un móvil con muy buena cámara, así que no me queda otra.
A mí tampoco me gustan las pantallas curvas ,pero este año todos los Gama altas tienen la p... Pantalla curva , de momento es lo que hay .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/20, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Los S20 la tienen casi plana...pero son Samsung claro
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/04/20, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que el móvil no esta a la venta hasta mañana a las 11:00...

Entiendo que todos los que lo hemos comprado con anterioridad no lo enviarán hasta entonces... y a los que aun no lo tenéis os lo han dejado bloquedado
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/04/20, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.
Yo estoy en esa tesitura.

Me podrías decir que puntos no te hacen tener ya un Samsung?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/20, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Yo estoy en esa tesitura.



Me podrías decir que puntos no te hacen tener ya un Samsung?
Los problemas que Samsung lleva lastrando hace años ,muy mala cobertura, mala batería, procesador exynos que no está a la altura, software demasiado cargado de aplicaciónes y servicios que no sirven para nada , solo para consumir batería y ocupar espacio, ya Samsung no es referente en nada para mi, es mi humilde opinión después de probar todo y en especial productos de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 03:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /