Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
problemas huella dactilar


hola. este es el tema. vengo de un a5 2016, al cual se le criticaba la huella. a mi iba relativamnte bien. y me decian q despues q tnga un huawei o xiaomi hable, bla bla.....bueno, 4 dias con el redmi note 4 global (3/32), y el lector falla mas q el del a5 2016. asi de simple. si dejo el telefono bloqueado un rato casi nunca, y digo poniendo bien el dedo, desbloquea. a la segunda sí. despues lo bloqueo y lo desbloqueo rapido o sin dejarlo demasiado, y va bien. ahi sí, va mejor q el a5. lo configure 3 huellas con el mismo dedo, rotando el mismo...y es igual. le acelere las transiciones...sake el doble toke...es igual. si lo dejo, el 90% de las veces no desblokea a la primera. me refiero a q no lo hace rapido. o sea, si lo dejo un tiempo blokeado al celu, tengo q apollar bien el dedo en el centro y dejarlo un segundo para q desbloquee. ojo, no es super keja esto, pero esperaba mas. sobre todo xq al a5 le tiran mierda con lo de la huella...existe algun secreto o modo para configurar la huella, q no hice? o les funciona igual a todos? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. este es el tema. vengo de un a5 2016, al cual se le criticaba la huella. a mi iba relativamnte bien. y me decian q despues q tnga un huawei o xiaomi hable, bla bla.....bueno, 4 dias con el redmi note 4 global (3/32), y el lector falla mas q el del a5 2016. asi de simple. si dejo el telefono bloqueado un rato casi nunca, y digo poniendo bien el dedo, desbloquea. a la segunda sí. despues lo bloqueo y lo desbloqueo rapido o sin dejarlo demasiado, y va bien. ahi sí, va mejor q el a5. lo configure 3 huellas con el mismo dedo, rotando el mismo...y es igual. le acelere las transiciones...sake el doble toke...es igual. si lo dejo, el 90% de las veces no desblokea a la primera. me refiero a q no lo hace rapido. o sea, si lo dejo un tiempo blokeado al celu, tengo q apollar bien el dedo en el centro y dejarlo un segundo para q desbloquee. ojo, no es super keja esto, pero esperaba mas. sobre todo xq al a5 le tiran mierda con lo de la huella...existe algun secreto o modo para configurar la huella, q no hice? o les funciona igual a todos? gracias
Damos datos porque no es normal eso..
Que versión de miui tienes? A mi me va perfectamente...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/17, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Eso no es lo normal.
Aunque no tengo un redmi note 4 global, tengo un redmi note 3 pro que usa los mismos sensores, y para despertar de deep sleep tienes que pulsar medio segundo + otra mitad de segundo la animación y pasa con todos así porqué son lectores pasivos, no activos como los de Samsung, aunque los de Samsung entre la pulsación, el reconocimiento de huella y la animación tarda más que eso. Al menos en el s6 edge plus tardaba más.

Si recién lo has usado son 300-400ms, la medía en la gama alta.

Última edición por Tks Día 09/07/17 a las 21:21:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/17, 05:13:58
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
doy mas datos. version de miui es la ultima creo. 8.2.10.0. a ver, a lo mejor era un prejuicio mio, no se. pasa q en el foro del a5 2016 decian q la huella era casi q basura, y a mi me iba bien. o sea, apretaba y desblokeaba. y me decian q yo hablaba asi xq nunca probe la huella de los xiaomi o huawei. entonces me hice la idea de q este iba a ser mejor...bueno, debo decir q va igual. o sea, bien. pero como dije, si lo dejo varios minutos tengo q dejar apoyado el dedo y desblokea. ahora si blokeo y desblokea a cada rato, toco nomas y desblokea al instante. para q se entienda, si lo usas, lo blokeas, y a los segundos te entra algun msj o algo, y lo desblokeas , entonces lo tocas y va rapidisimo. ahi si se nota la diferencia. ahora el tema es q te acostumbras a esto, y si lo dejas blokeado x mucho tiempo, y te entra algun msj, y lo tocas al sensor, no desblokea. vibra nomas. entonces lo volves a tocar y desblokea al instante. en resumen, si lo dejas blokeado sin uso x varios minutos, tenes q mantener mas tiempo el dedo apoyado....repito no es keja, es mas bien una observacion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/17, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
a lo mejor el titulo q puse no fue lo ideal. no es q sea un "problema"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/17, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pues a mi siempre se me desbloquea a la primera, esté 10 horas sin usar, que tenga notificaciones, que no, siempre al momento de tocar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/17, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
doy mas datos. version de miui es la ultima creo. 8.2.10.0. a ver, a lo mejor era un prejuicio mio, no se. pasa q en el foro del a5 2016 decian q la huella era casi q basura, y a mi me iba bien. o sea, apretaba y desblokeaba. y me decian q yo hablaba asi xq nunca probe la huella de los xiaomi o huawei. entonces me hice la idea de q este iba a ser mejor...bueno, debo decir q va igual. o sea, bien. pero como dije, si lo dejo varios minutos tengo q dejar apoyado el dedo y desblokea. ahora si blokeo y desblokea a cada rato, toco nomas y desblokea al instante. para q se entienda, si lo usas, lo blokeas, y a los segundos te entra algun msj o algo, y lo desblokeas , entonces lo tocas y va rapidisimo. ahi si se nota la diferencia. ahora el tema es q te acostumbras a esto, y si lo dejas blokeado x mucho tiempo, y te entra algun msj, y lo tocas al sensor, no desblokea. vibra nomas. entonces lo volves a tocar y desblokea al instante. en resumen, si lo dejas blokeado sin uso x varios minutos, tenes q mantener mas tiempo el dedo apoyado....repito no es keja, es mas bien una observacion...
Es algo de los sensores pasivos. Cuando el móvil entra en deep sleep e intentas desbloquearlo, es lo que pasa.
El del a5 era un sensor que funcionaba por activación.
La ROM que tienes tiene pinta de ser una beta o una nightly que también puede influir en el tema.

Última edición por Tks Día 11/07/17 a las 11:48:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/17, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
la 8.2.10.0 es oficial, o al menos eso dice mi redmi note 4x, cuando lo compre y empezo con el proceso de actualizaciones, el solito llego hasta esta ultima version

en cuanto al problema de la huella, nada de nada, lo unico que no hay que hacer es activar la opcion de destruir actividades, en las opciones de desarrollo, porque como quede activada no da opcion de configurar mas de una huella

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/17, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
borrado, se ha duplicado solo, problemas de brujas...

Última edición por Obi-Wan Día 11/07/17 a las 12:25:08. Razón: entoavia falta mucho para jaloguin y me se duplican los post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/17, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
a mi no me falla nunca la huella,tengo configuradas un dedo de cada mano y siempre a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/07/17, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
quita las huellas que tienes puestas,cambia el idioma ha ingles y instala las nuevas huellas y prueba luego vuelve a poner el idioma espa;ol,a mi me funciono en el Mi 5,un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/17, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomiplay Ver Mensaje
quita las huellas que tienes puestas,cambia el idioma ha ingles y instala las nuevas huellas y prueba luego vuelve a poner el idioma espa;ol,a mi me funciono en el Mi 5,un saludo
lo voy a probar. igual ahora, cuando desblokeo, dejo el dedo apoyado hasta q desblokee y va bien. son unas milesimas mas. eso q se dijo de la huella pasiva ya me lo han dicho. si, debe ser eso seguramnte. igual. la huella va bien. cuando lo blokeas y al poco tiempo lo desblokeas es impresionante lo rapido q es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /