Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/21, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Samsung A52 VS Realme 8 Pro

Estoy con la duda de...Realme 8 Pro y Samsung A52
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Tengo un realme 7 pro y me gusta bastante. Pero al realme 8 pro no le veo ningún sentido, otro refrito.

El Samsung a 52 tiene mejor procesador, se actualizará más, mejor pantalla, etc. Creo que es mejor en prácticamente todo

Última edición por coke_08 Día 10/04/21 a las 22:32:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/21, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ambas Marcas son las mias, Samsung y Realme, me gustan mucho las dos..
Entre los dos modelos que comparas cogería el Samsung A52, por disponer de una pantalla de mas calidad y Estabilizador en Camara.. ambos tienen lo principal, Micro SD y entrada para cascos 3.5.. pero Samsung vuelve a ganar en Actualizaciones y Soporte Tecnico..

EDITO: otra prueba que acabo de hacer, Sonido por Cascos de Calidad, (Sony) noto mejor Sonido con el mismo Reproductor PowerAmp (pago) en Samsung..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 10/04/21 a las 22:34:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/21, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Con el A52 4G están mas igualados pero el A52 5G es claramente mejor y ya ha bajado a los 320€, yo iria a por éste
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/21, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Samsung
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con el A52 4G están mas igualados pero el A52 5G es claramente mejor y ya ha bajado a los 320€, yo iria a por éste
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/21, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
Hay sólo 20€ de diferencia en la tienda teknofactory. Ni me lo pensaba... A52 5G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/21, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay sólo 20€ de diferencia en la tienda teknofactory. Ni me lo pensaba... A52 5G
Yo si, soy mas tradicional. Si no conozco la tienda no compro, y ésta ni me suena. Que probablemente sea culpa mia desde luego y tenga buenas críticas pero..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/21, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.

Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único realmente determinante entre uno y otro es el 5G. Es cierto que tiene un procesador algo más potente y 30 hrz de refresco más... pero el paso de 60 a 90 es mayor que el de 90 a 120... estas características no las veo diferenciales.

Es más, el A52 4G se ve favorecido en la autonomía, ya que esa tasa de refresco no es adaptativo.

Última edición por Edu5 Día 10/04/21 a las 23:50:05. Razón: Añadida cita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/04/21, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo si, soy mas tradicional. Si no conozco la tienda no compro, y ésta ni me suena. Que probablemente sea culpa mia desde luego y tenga buenas críticas pero..
Tiene buenas opiniones, parece buena tienda
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.

Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable.
Cual es, el 5G? Que tal le va? Al parecer la gente está bastante contenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/04/21, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.

Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable.



Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único realmente determinante entre uno y otro es el 5G. Es cierto que tiene un procesador algo más potente y 30 hrz de refresco más... pero el paso de 60 a 90 es mayor que el de 90 a 120.

Es más, el A52 4G se ve favorecido en la autonomía, ya que esa tasa de refresco no son adaptables.
Creo que has elegido bien porque si no me equivoco es el único de los que contemplabas que tiene OIS y seguro que lo agradece cuando quiera hacer alguna foto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/21, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que has elegido bien porque si no me equivoco es el único de los que contemplabas que tiene OIS y seguro que lo agradece cuando quiera hacer alguna foto
Tenía más alternativas en mente, de todos los colores, cuando tengo que elegir un smartphone me cuesta mucho, pero sí, estoy satisfecho con la compra y dicha persona está encantada.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tiene buenas opiniones, parece buena tienda

Cual es, el 5G? Que tal le va? Al parecer la gente está bastante contenta
No, versión 4G ... lo pillé a 280€ y con la promoción de los galaxy buds+(ya acabada)en el dia sin iva en mediamark, así que no dudé... seguramente vuelvan a estar de oferta, la versión 5G se quedaba en 349€.

Y teniendo en cuenta, que es un gama media. Bastante bien en general, no veo un punto que te haga descartarlo como sí lo han hecho otras alternativas, un móvil completo y equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/04/21, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que has elegido bien porque si no me equivoco es el único de los que contemplabas que tiene OIS y seguro que lo agradece cuando quiera hacer alguna foto
Si quieres fotos comprate una Reflex Tontorow, ahhhh vale no puedes tu buscas Iphone de los de dos o tres años y no los actuales pero eso si tienes un IPHONE. Ponte las pilas Tontorow, no das la talla.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/21, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Gracias a todos!!
La compra solo la contemplo en Amazon y el A52 5G está en 390€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/21, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Gracias a todos!!
La compra solo la contemplo en Amazon y el A52 5G está en 390€
Error
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/21, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
franky3597 franky3597 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro 4/64
Tu operador: Simyo
Un saludo.....

Yo estoy para comprar uno a la parienta:

Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan.
¿Por cual os decantariais?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franky3597 Ver Mensaje
Un saludo.....

Yo estoy para comprar uno a la parienta:

Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan.
¿Por cual os decantariais?

GRACIAS
El A52 pero no en la página de samsung, sino en un sitio que esté más barato como en la tienda Tecnofactory, 320€


Opiniones de Tecnofactory: https://www.opiniones-verificadas.co...orytehabla.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/21, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El A52 pero no en la página de samsung, sino en un sitio que esté más barato como en la tienda Tecnofactory, 320€


Opiniones de Tecnofactory: https://www.opiniones-verificadas.co...orytehabla.com
Tienda que no pone ni qué modelo vende...

Cuando es Samsung recomiendas cualquier tienda eh
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/21, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienda que no pone ni qué modelo vende...

Cuando es Samsung recomiendas cualquier tienda eh

Aquí lo veo bien clarito, A52 5G 128

https://www.tecnofactorytehabla.com/...-5g-128gb-azul
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/21, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por franky3597 Ver Mensaje
Un saludo.....

Yo estoy para comprar uno a la parienta:

Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan.
¿Por cual os decantariais?

GRACIAS
Además del software poco optimizado, otros aspectos que me han hecho elegir el A52, es por la cámara, autonomía, Jack 3.5 y One Ui mejor que miui.

No hay un mejor móvil para todos, es cuestión de valorar si por ejemplo, se valora más toda esa potencia o se prefiere una mejor experiencia fotográfica.

Por ejemplo, yo me quedaría con el Poco F3 ya que busco cómo mejorar el software, añadirle o quitarle cosas, además de apreciar más esa potencia que una mejor cámara pero a la hora de efectuar un regalo, preferí la estabilidad y el equilibrio del A52. Muy bonito el color violeta.

Última edición por Edu5 Día 11/04/21 a las 17:33:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /